esta semana santa asido el gran exito la pelicula Aguila Roja, hemos ido todos /todas, ver la pelicula. y de ver a David Janer en la gran pantalla. esto una alegria de nuevamente nadie se quedado sin verla pelicula, que siga asi de exito.igual que esta teniendo en la serie, que lo siga en la pelicula-
La estimaciones colocarían el film como el mejor estreno de la semana y más importante, el segundo mejor estreno del año después de Torrente 4. Lethal Crisis.
Las cifras ofrecidas por la productora le darían a la película una media de 3.650€ por sala y cerca de 250.000 espectadores en el conjunto de los cinco días. Solo durante el fin de semana la media por sala sería de 2.544€ por cine y un total de 171.000 espectadores en el fin de semana, colocándose siempre por detrás de las cifras de Río, el film que ha dominado las vacaciones de Semana Santa. En ambos casos la distribuidora era Fox y también en ambos casos eran productos especialmente familiares. La diferencia con Águila Roja es que esta tiene un fanbase muy particular y un perfil de audiencia más cercano al juvenil o preadolescente que al infantil de Rio. Con todo, las familias han llenado cines y los comentarios de la comunidad fan han sido muy positivos, sumándose a la campaña mediática de sus responsables.
Las estimaciones superarían los 939K€ de Encontrarás dragones que era el segundo mejor estreno en este 2011. También comparando con estrenos del 2010, las cifras del conjunto se colocarían por encima de los 1,34M€ de Que se mueran los feos pero por debajo de los 1,62M€ de Los ojos de Julia, que fueron el tercero y segundo mejores estrenos del pasado año. El primero fueron los 2,1M€ de Tres metros sobre el cielo, otro producto que también era de Globomedia y que también se estrenó en un largo puente logrando 3,9M€.
info
http://www.boxoffice.es/news/2011/aguila-roja-arrasa-en-taquilla-con-cerca-de-12me-en-el-fin-de-semana/
No hay comentarios:
Publicar un comentario