Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

16 de septiembre de 2009

ECHANDO DE MENOS DAVID JANER.


pasado el verano sin verle en la television, ahora que segun la serie aguila roja, no se estrena asta enero 2010. vamos que estaremos que aguantar para poder verle.

hace una semana le vimos elegante en la gala tv Vitoria. pudimos disfrutar de verle en fotografias, recientemente en video.


es que le echamos de menos""""" , NO SE PUEDE MAS. pasan los meses , se pasan volando, ay ganas de verle en la tele. metiendose en accion en su personaje en aguila roja.



que le queremos ver en la tele., disfrutar, en fin... habra que aguantar, seguir sus anteriores trabajos, la tele decide cada estrella escoger, pero tu estrella, no se debe olvidar, NUNCA DEBEMOS de OLVIDAR LO QUE TANTO ADMIRAMOS!!!

decir que esa persona que tanto admiras , y admiramos este gran actor . nos hace alegrar, sentir, aunque parezca tonteria, de verle en la tele, es algo la medicina te cura, ni el suero mas que ayuda aguantar el dolor, pero eso una persona que admiras te quita todo lo malo que tiene, sabe alegranos cada minuto y segundo metiendose en cada personaje.


es algo de admirar.
dejo un video dedicativo para poder aguantar este sufrimiento que tenemos a este gran actor.
http://www.youtube.com/watch?v=UHbcC9PPD2M&feature=fvsr




que no ay nadie como david janer. es el mejor actor.



club de fans

Image and video hosting by TinyPic