Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

6 de agosto de 2011

David Janer tras su antifaz de héroe Águila Roja



tras su antifaz de héroe de Águila Roja, se encuentra un gran actor

dejamos este vídeo para todos los fans, para que la espera se haga corta, vuelva pronto David Janer.

4 de agosto de 2011

Aguila Roja a la venta el dvd de la pelicula

...............................................................................................................................


 Águila ROJA Saldrá a la venta el dvd de la película 
el próximo 7  de septiembre 




Incluye contenidos extra como Estamos rodando, Cómo se hizo: la película, historia y los personajes, Escenas eliminadas y Premiere.

Este éxito cinematográfico producido por Globomedia y dirigido por José Ramón Ayerra es una gran historia en la que se mezcla acción, emoción, humor y romance. Ambientada en el siglo XVII, Águila Roja, la Película, narra cómo el Reino de las Españas se ve amenazado por un complot internacional urdido por Inglaterra, Francia y Portugal, las potencias extranjeras de la época, que amenazan con invadirlo. Sólo Águila Roja parece poder evitarlo.
Águila Roja, la Película en DVD y Blu Ray incluye cuidados contenidos extra como Estamos rodando, Cómo se hizo: la película, historia y los personajes, Escenas eliminadas o Premiere. Un especial en el que se reviven los mejores momentos de su espectacular estreno en cine.
Creación de Daniel Écija, artífice también de la serie que emite con gran éxito TVE, Águila Roja, la Película, cuenta con el reparto habitual de la ficción televisiva encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Myriam Gallego e Inma Cuesta; al que se suma la participación especial de Martina Klein, Mariano Peña, Stany Coppet y Antonio Molero.
Águila Roja, la Película, conserva todos los elementos que han hecho a la serie popular entre el público -emoción, humor y romance- a los que se añaden situaciones inéditas, espectaculares escenas de acción y una nueva historia de amor que gira en torno al personaje de Beatriz (Martina Klein). Todo ello salpicado con el humor de Sátur (Javier Gutiérrez), del cura Mateo (Antonio Molero) y del afrancesado Antoine (Mariano Peña).





info

3 de agosto de 2011

David Janer muy pronto volverá en septiembre

 estamos todos/as, deseando que vuelva pronto David Janer  a ponerse su traje de héroe el de Aguila Roja.
ya nos va quedando 1 mes , estamos todos, o todas nerviosas/os, para verle  en acción, para que llegue septiembre!!!!!!.
de  momento se oyen rumores para el 20 de septiembre, otros antes,.. sea antes o después. lo estamos deseando, para disfrutar de su actuación. 

volvemos recordar el avance de la 4º temporada...



31 de julio de 2011

creaciones maravillosas de Nuur Salvatore para todos los fans David Janer

dejamos esta creaciones echa por Nur, la nueva diseñadora del foro David Janer junto a Mercedes. regalo estas creaciones  para todos los fans, estas preciosos collages, que dejan sin palabras.

gracias por regalarnos estas preciosos collages para todos los fans.





 para ver mas creaciones de Nur, en el foro David Janer

club de fans

Image and video hosting by TinyPic