Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

5 de noviembre de 2011

David Janer en escena del capitulo 42 de Águila Roja:::

`Para todos los fans dejamos los  mejores  momentazos e imágenes de la actuación David Janer del capitulo 42 de  Águila Roja .*
























para ver el capitulo completo:
http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

31 de octubre de 2011

Aguila Roja avance de capitulo 42

hoy  es lunes, nos toca disfrutar la actuación David Janer  en Águila Roja, esta noche pasaremos miedo, en esta noche de halloween, 
al menos estaremos con Águila Roja, que no salvara de todo lo terrorífico.







dejamos info del capitulo 42
Águila Roja y Satur investigan la desaparición de varias mujeres embarazadas. Tras salvar de la ejecución al marido de una de ellas, éste les cuenta que su esposa estaba poseída y que se la ha llevado el demonio. Satur, aterrorizado, quiere dejar el caso.

En casa de Gonzalo, la presencia de Mariana sigue causando problemas. Mariana (Mónica Cruz) y Margarita están condenadas a entenderse ya que tienen que compartir la alcoba. El hecho de que la pirata duerma completamente desnuda agrava la situación… 

Dirigido y animado por el Comisario, Nuño asiste a una recepción con el Rey antes de su ingreso en el ejército. Lucrecia se enfrenta mal al hecho de que su hijo ya es un hombre y debe partir de su lado. El temor a quedarse sola le lleva a visitar un sucio fumadero en el que comienza a consumir opio.





David Janer "Águila Roja no daría hoy abasto en su lucha contra la corrupción"


dejamos este reportaje entrevista a David Janer en publico.


"Águila Roja no daría hoy abasto en su lucha contra la corrupción" 

 Un héroe que durante el día educa a los más pequeños y durante la noche imparte justicia con su espada. David Janer (Granollers, 1973) encarna a Gonzalo de Montalvo en Águila Roja, la serie de Globomedia que cada lunes, desde hace siete semanas, bate un nuevo récord de audiencia en La 1. "En la actualidad, Águila Roja no daría abasto en su lucha contra la injusticia, la violencia y la corrupción", confiesa Janer, que asegura que el éxito de la serie está en su capacidad para conectar con la audiencia. El joven actor catalán se ha convertido en la cabeza visible de un proyecto que ha conquistado tanto la pequeña como la gran pantalla. Y lo hace en el papel de justiciero. "Soy consciente de lo afortunado que soy de tener trabajo en una serie de éxito e intento disfrutarlo cada día", señala Janer, quien añade que lo más le gusta de su personaje es la "mezcla perfecta entre la razón y la pasión". "Tengo ofertas para nuevos proyectos pero mi única prioridad es la serie"

 Pero si Janer no tuviera el personaje de buen padre, buen profesor y samurái excelente. ¿Quién sería? "Creo que por contraste sería el malo y cuanto más malo mejor", señala. "Quizá por mi físico siempre me ofrecen papeles de chico bueno y yo encantado, pero también me gustaría hacer de malo. Sería un bonito reto", apunta. El éxito de la serie ha cambiado la vida pública de este intérprete.
Con Gonzalo de Montalvo ha llegado a millones de hogares para convertirse, muchas veces, en un miembro más de la familia. "No soy de salir mucho a sitios con mucha gente, pero lo noto un montón", reconoce. "La gente me para por la calle y me habla como si me conociera de toda la vida", agrega. ¿Y qué le pide el pueblo al héroe que cada lunes irrumpe en su casa para impartir justicia en pleno siglo XVII? "Me piden que sea más lanzado con Margarita. Que me voy a hacer mayor y se me va a pasar la edad para tener novias", afirma. "Y, la verdad, yo creo que tienen razón. A mí también me gustaría ser más lanzado, pero eso es cosa de los guionistas y ya han demostrado que saben muy bien lo que hacen" , añade. "Por la calle me piden que sea más lanzado con Margarita"
 La herencia de Indiana Jones
Sin embargo, el justiciero reconoce que su personalidad tiene más que ver con el tímido Gonzalo, aunque desde pequeño siempre soñó con convertirse en un héroe de aventuras. "De pequeño era un chico muy solitario y me apuntaron a clases de teatro para tener más sociabilidad", revela. Aunque esa timidez le permitió desarrollar su imaginación.

Le gustaba crear sus "mundos imaginarios" basados en películas de aventuras como Indiana Jones y le encantaba el western. Además, soñaba despierto con actuar en películas como El padrino. No obstante, Janer apunta que con los años, los sueños de la infancia van quedando atrás y la ilusión de ser un héroe como Indiana Jones ya se aleja de su horizonte. "La industria española no está para eso, al menos, de momento. Está evolucionando mucho y en Águila Roja tenemos mucha acción y con sangre muy real", destaca. Pero no sólo la producción de Águila Roja permite abrir una puerta a la esperanza para este intérprete, ya que otras producciones como Gran Hotel demuestran el gran momento que vive la ficción española. "Ya era hora de que nos quitáramos los complejos y emprendiéramos nuevos retos en la ficción. Tenemos un material humano muy bueno y nos faltaba tomar riesgos", analiza. Para el futuro, Janer tiene ofertas y no descarta nada, excepto ser "actor porno". Eso sí, afirma que actualmente su "única prioridad" es continuar siendo cada lunes Águila Roja.



club de fans

Image and video hosting by TinyPic