Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

11 de mayo de 2013

Las ganadoras de concurso en la presentación oficial de Águila Roja

 

 

  las ganadoras del concurso convocado por la web oficial de Águila Roja. Solo tenia que mandar una pregunta para los protagonistas. Clara y Celia fueron las seleccionadas y pudieron disfrutar de un mágico día en el mismísimo plató de la serie y formular en primera persona sus preguntas  .




info:

http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

 pincha para ver el video: 



David Janer entrevista en de tele.es.



                                          David Janer entrevista en de tele.es. 
  cuenta algunos entresijos de 'Águila Roja' y como su personaje romperá la coraza que le acercará en esta nueva temporada,
pincha para ver el video



10 de mayo de 2013

David Janer entrevista el mon a Rac1





David Janer sigue todaba de promocion de la nueva temporada de Aguila Roja, estuvo el miercoles en la  entrevista en la radio catalana ""el mon  RAC1 (al mundo  de RAC)


pincha  en el enlace para escuchar la entrevista catalana. merece la pena escuchar la entrevista.
 http://rac1.org/elmon/blog/entrevista-08-05-13/

David Janer: “Guanyaré vint quilos i em tallaré els cabells”

David Janer: "Ganaré veinte kilos y me cortaré el pelo"


 dejamos la traducion por la fan janera  Angela ( Penelope )  gracias por traducir la entrevista.

E: Ahora la música puede continuar.
E: No pegará mucho la música con la primera frase que voy a decir, que es que pintaba pasos de peatones cuando lo llamaron para hacer un casting pero… en aquel momento le dijeron que se trataba de una serie de espadachines. Se presentó y a partir de aquel momento David Janer pasó a protagonizar Águila Roja la serie más seguida de toda España desde el año 2005. Precisamente el inicio de la quinta temporada fue líder de audiencia en el “prime time” del lunes y ha sido el estreno más seguido en todo lo que llevamos de año y no nos extraña que el resto de cadenas hayan tenido que cambiar su programación ya solo saber que iba Águila Roja los lunes; Por ejemplo Tele5 decidió hacer un CSI y enviar Gran Hermano al jueves. El héroe de estas aventuras es David Janer.
E: ¿Que tal David? Buenos días
D: Buenos días.
E: Cada vez que vienes te hemos de felicitar porque chico…bueno que además el domingo cumpliste años, eso es otra…
D: Sí, sí (medio riéndose)
E: ¿Cuántos?
D: 40 ya
E: ¿40? (sorprendido). Los llevas muy bien.
D: Sí, sí, esto es…biológicamente
E: 40 años (alucinado)
E: Empiezas la cuarentena haciendo el personaje, el héroe más seguido de la historia de la televisión eh?... nada de crisis no ¿tú?
D: Por suerte no… es un buen regalo de cumpleaños y que año tras año nos va dando los seguidores, la audiencia…y tal como está el panorama…todos estábamos sufriendo por como iría esta temporada
E: ¿SI?
D: Si, si, por las audiencias… cada vez eres un poco más esclavo de ellas…entonces estábamos padeciendo…
E: ¡Bah! Pues para comenzar no está nada mal.
D: No, no, muy bien, muy bien…hicimos apuestas y todo.
E: ¿Sí?
D: Sí, sí, yo fui el que se acercó más
E: ¿Qué pusiste?
D: Puse un 26.7
E: Y fue un 26.9
D: O sea estuviste por debajo. Para que nos entendamos, ¿nadie se pasó?
D: Nadie, este año así como cada año, y es curioso, yo soy el pesimista y los otros son más optimistas…este año estaba todo muy…había mucha incerteza…habíamos estado un año…un año y un mes fuera. Entonces todos tiramos un poco más abajo. Habíamos tirado por un 26, 25, 24 hasta había gente que por un 23, 21.
E: Estamos hablando de 5 millones 300.000 espectadores…eso es una barbaridad ¿eh?
D- Una barbaridad
E: Televisivamente una barbaridad. En Catalunya hizo menos, hizo un 18 % prácticamente que es mucho…para TVE…mucho quiere decir muchísimo. ¿Has leído las críticas o no?
D: No,
E: No. Sergi Pàmies en “La Vanguardia” dice comparar Águila Roja con un parque temático de aventuras; “TVE hace bien de apostar por una serie como esta, un buen ejemplo de ficción familiar, un híbrido de ninja y “Robín Hood” interpretado por un actor bien plantado”.
Ferrán Monegal en “El Periódico”;” Éxito bárbaro, incuestionable, esplendido de la serie con una espectacular audiencia. Las ideas por más absurdas que puedan parecer pueden llegar a cristalizar si el trato, las escenografías, el guión y la interpretación consiguen cautivar a la audiencia. Es la tortuga Ninja del siglo XVII”.
Incluso “La Razón” te dedica una flecha positiva para una ficción de éxito que confirma que es una referencia para los espectadores.
Claro, el hecho de que trasladen un programa como Gran Hermano ya antes de comenzar de un lunes a un jueves ya es un síntoma ¿no?
D: Sí, también es verdad que la temporada pasada ya nos enfrentamos a Gran Hermano, si no recuerdo mal, y también sufríamos y no, no, nos fue bien. Entonces habían expectativas pero ya te digo que creo que esta vez los temía más otra gente, que si que después si se ha corroborado, pero nosotros íbamos más con un poco de cautela, de prudencia.
E: ¿Vosotros también teníais claro que un héroe siempre vuelve? E s decir ¿en algún momento temisteis que se cancelara la serie?
D: Ummm…Dudábamos, dudábamos, teníamos un cierto miedo por todo lo que estaba pasando…todo el tema de la crisis…del déficit de TVE…entonces…sabíamos que volveríamos pero lo que no sabíamos era la duración…-del descanso (dice el entrevistador)- no, no tanto… si habría una continuación, nosotros ya tenemos unos 26 episodios, capítulos hechos…
E: ¡Ah! Eso quiere decir que hay dos temporadas por delante.
D: Claro, cuando hubo esa especie de parón del año pasado ya teníamos 13 hechos. Continuamos haciendo 8 más pero llega un momento en que has de parar…y eso es lo que no sabíamos y es lo que ahora en estos momentos tampoco sabemos todavía.
E: TVE…y lo explico porque esto me lo explico un día Jordi Bosch porque es muy difícil de entender…Jordi Bosch tertuliano, entiende mucho, que dice siempre; no, TVE no puede pagar, o sea no puede pagar la serie aunque la serie está pagada. Por tanto lo ha de imputar en el próximo ejercicio. Al imputarlo al próximo ejercicio… hasta después de dos temporadas no la puede estrenar, por tanto… –hasta septiembre dice David- . Eso mismo, por eso se ha estrenado un año y medio más tarde…no…para entendernos, pero por lo tanto ya hay 13 más 13, por lo tanto quiere decir que ya hay dos temporadas grabadas… ¿Te han dicho cuándo será la próxima emisión?
D: No, sí que suele ir un poco con la audiencia, son los tres primeros capítulos los que yo creo que marcan la tendencia. El segundo sube dos décimas, baja cuatro…depende y al tercero ya empiezas a ver la estabilidad y si sube o no.
E: Águila Roja es la serie más vista de TVE en el “prime Time” español desde el año 2005. Es decir hace ocho años. Después de cinco temporadas y ocho años ¿has llegado a entender el éxito de la serie?
D: Tengo teorías…bueno…todo el mundo tiene teorías al respecto. Yo creo que porque es una serie que tiene un abanico de espectadores muy amplio y es muy familiar. O sea hay gente que le puede gustar –y yo me lo encuentro día a día en la calle-, hay gente que le gusta mucho las tramas de comedia del Satur, hay gente que le gusta la acción, hay gente que le gusta la acción y el romanticismo, otros…a los chicos o la gente más joven las aventuras, la acción…sangre, sangre y hígado y también hay gente que me dice que le gusta un poco la carne, que le gusta que salga un poco de carne… masculina o femenina, es una serie que tiene de todo, toca todos los palos, y a más a más, en cada secuencia –y eso es muy difícil de hacer-en cada secuencia y aquí estoy un poco de acuerdo con lo que decía Monegal…en cada secuencia a veces hay cosas que pueden parecer un poco absurdas pero sí que es verdad que en cada secuencia pasan cosas, y eso a veces te obliga a unir en una misma secuencia una cosa que puede ser que la hubieras tenido que hacer dos secuencias después -también es mucha casualidad que vayas por el bosque y te encuentras con un muerto y este muerto puede ser que haya otro que está mirando como tú te lo has encontrado- pero eso hace que haya un ritmo trepidante.
E: Que pasen cosas…
D: Sí, continuamente.
E: Hasta ahora la serie ha sido líder en todas las emisiones, 52, todas. Mantiene la cifra más o menos de la temporada pasada. Estamos hablando de casi un 30% de share, estamos hablando de audiencias de un partido de futbol de la “Champions” del Barça o Madrid eh?
D: No sé, no sé porque como yo no sigo…
E: No, ya lo sé, ya, pero estamos hablando de lo que era el futbol en este país.
D: Sí, sí que es mucho. Nosotros encantados y que siga así.
E: Esto es el tráiler. ¿Qué nos trae esta nueva temporada?
D: Pues de todo. Hemos intentado…creo que también los guionistas, conscientes de la teoría esta que he dicho de que el éxito está en que pasen continuamente cosas y que se toque de todo
E: Porque a todos los personajes os pasa de todo.
D. A todos. A todos. Hay momentos que sufres mucho y entonces hay un momento bien encontrado de humor y entonces hay un momento de romanticismo y está todo muy bien encajado y en ésta pues pasará de todo…habrá luchas de gladiadores, torneos medievales, guerras, luchas con salvajes, exteriores espectaculares, se intenta que cada vez… que es una serie que también respira mucho fuera , no la puedes encerrar en un plató y entonces eso sí que nosotros lo vivimos en nuestras carnes…exteriores que están muy, muy lejos de Madrid,. nos hemos de pegar unos viajes…pero hay bosques, grutas, cuevas, lagos, de todo.
E: Hay un acercamiento parece de Gonzalo hacia Margarita. Acabarán juntos ¿o no?.
D: Tienen que acabar juntos. Vamos…yo creo que sí ¿no? Esta temporada sí que es cierto que Gonzalo dejará atrás sus manías y se acercará, se acerca.
E: Se incorporan dos personajes nuevos; Loles León y Carlos Areces. Dos actores más bien diríamos…no, más bien no, dos actores cómicos, claramente cómicos. ¿Los veremos en un registro muy diferente o no?.
D: Yo no he coincidido mucho. Lo que sí he visto de los guiones, yo creo que y por lo que me han dicho están muy bien. Aportarán una parte de humor pero creo que será un humor más negro, creo yo, eso sí que es una opinión muy personal. Y evidentemente que en el registro este de humor pero también habrá una cierta parte de dramatismo porque se incorporan a la parte del palacio, de las intrigas palaciegas, del poder, de la corrupción de la iglesia, se moverán mucho por este ámbito.
E: Es una serie…que ahora me comentabas;¡Uy! estamos muy lejos…muy lejos por tanto muchos exteriores ¿no? ¿Lejos de Madrid todo?
D: Sí, Toledo, ahora en este del lunes fuimos a Salamanca… Toledo, El Escorial, Ávila, y siempre nos toca a mí y al Satur. Siempre estamos de aventuras juntos y ahora cuando miramos los guiones ya vemos; “lago, exterior día”, o sobretodo “exterior noche”. Mis ojos, cuando abro las páginas del guión se me van directamente a la parte…
E: “Exterior noche” . ¿Eso quiere decir que duermes poco?
D: Sí, que no, que no duermo nada…”Exterior noche” quiere decir que puede que rodemos a las 6 y nos vamos a casa a las 7 de la mañana. Toda la noche y en exteriores, en los bosques hace un frio…y todo el mundo, los caballos sufren y tú sufres porque los caballos sufren y no van donde has de ir, se asustan por las sombras, por el viento…
E: ¿Sabias montar a caballo tú antes?
D: No
E: Y ¿ahora?
D: Voy haciendo. Cada vez me llevo mejor con mi caballo que se llama “Minero”.
E: ¿Se llama “Minero” tu caballo?.
D: Sí, bueno, hay dos el “Minero” y el “Talibán”. El “Talibán” está loco. Ya le pusieron “Talibán” porque es un caballo que lo lleva solamente el especialista. Alguna vez que lo he tenido que llevar porque “Minero” no llegaba o lo que fuera y si le tiras mucho de la rienda se levanta y nos ha dado más de un susto. Así que yo voy con “Minero”.
E: ¿No habéis tenido, al margen de los caballos algún susto? porque es una serie con mucha acción, muchos golpes, muchas caídas, ¿no habéis tenido algún susto?
D: Está muy controlado, pero evidentemente hay días que los especialistas se han llevado más de un golpe…el Satur esta temporada, no sé si ésta que ha de salir o ya salió, que se llevó un golpe en la cabeza con la culata de una pistola.
E: No sé si sabes que la web de TVE publicó una encuesta de los internautas donde tú saliste como el más votado para interpretar el papel de “Christian Grey” que es el protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”
D: Sí, sí, esto estuvo muy gracioso porque después iba por la calle en Granollers o así, y la gente me decía; ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡Qué te vas a Hollywood!!, y yo no entendía nada, yo decía ¿por qué? -Sí, sí, que vas a hacer lo de “Las sombras de Grey”-después me enteré. La gente se confundió y yo decía; no, no…eso es una propuesta. Pero bueno son propuestas como si ahora dices… ¿quién podría hacer…? y evidentemente está hecho en la web de TVE… que hay muchos seguidores de AR, por eso si la haces, supongo ¡eh!, que si la haces en la web de El Barco saldrá Mario Casas.
E: Sí. Oye, ¿tienes claro? Es decir ahora esperar AR de momento, Sólo una pregunta ¿De aquí a 26 capítulos…es decir ¿el último capítulo acaba para hacer una nueva temporada?
D: Sí, sí. Es decir hay continuidad y esperamos que haya continuidad.
E: Y os han dicho si continuareis o no continuareis o ¿no os han dicho nada de momento?
D: No nos han dicho nada. Supongo que la intención por parte de TVE que está apoyando mucho, eso sí que…, la ficción y nuestra serie, diría que sí.
E: Y ¿cuándo se rodaría? ¿Se sabe o no? Y hasta entonces ¿qué?
D: Esperando. Esta profesión siempre ha sido así. Lo que pasa es que ahora en esta época de crisis, si antes ya tenías que contar mentalmente que podías trabajar 5 meses…Yo cuando empecé, recuerdo que estuve en Compañeros un año y luego estuve un año y medio parado. Has de tener la cabeza un poco centrada en eso. Ahora es lo mismo incluso un poco peor. Incluso ya trabajando…sabes que nosotros hemos estado trabajando tres meses y nos toca estar parados cinco meses o seis.
E: Ser protagonista de una serie como esta ¿no es un hándicap para que después te puedan escoger para hacer otras cosas aunque sea en el tiempo de reserva entre temporada y temporada?
D: Me lo preguntan mucho
E: Me sabe mal.
D: No, no, los periodistas me lo preguntan mucho si no tengo miedo a encasillarme.
E: No, no. Encasillarte no. Precisamente al contrario…que el que te ha de contratar te encasille.
D: ¡Ah! Sí, sí, hay peligro. Lo que pasa es que no estoy en disposición tampoco de escoger. Estoy muy agradecido aquí y estoy deseando que la serie continúe.
E: Por tanto, ¿harás algo hasta que vuelvas a rodar?
D: Si sale algo…y lo puedo combinar…sí, pero también está todo muy parado.
E: ¿No tienes ganas de cortarte el pelo?
D: ¡Muchas! ¡Muchas!. Me afeité la barba y entonces me dijeron al cabo de una semana que tenía que ir a Madrid a hacer la presentación y a mí me cuesta que me crezca la barba…¡uff! Pero bueno fui un poco más afeitado.
E: Cuando se acabe AR estamos hablando…
D: Cambio de look total. Ganaré 20 Kilos y cortaré el pelo. Dejaré la dieta.
E: ¿Mucho gimnasio?
D: Sí, sí, es que claro se ha de jugar también con la ilusión de que el héroe está en forma física y bueno…también es una cosa que he ganado. A mí me da, me daba y me sigue dando mucha pereza ir al gimnasio y seguir la dieta.
E: ¿Vas mucho?
D: Tres veces por semana y cuando me digan que continuamos pues cada día.
E: Tres veces por semana ¿Cuántas horas cada día?
D: Una hora. Tampoco…
E: Una hora
D: Tampoco nos excedamos. Una hora…hora y cuarto.
E: No, no lo digo porque; “Cuando venga decirles que sus compañeros del gimnasio del Karate, incluido su maestro, tenemos ganas de verlo. Desde que es famoso es imposible contactar con él (David exclama Ostia!). ¿No podría pasar a saludar un día?. Sería un Boom para nosotros. Darle recuerdos de los que un día competimos a su lado. En aquel entonces ya era muy bueno. Tony Verdils. (¿? Rio Kan o algo parecido). Granollers”.
D: (No sé qué Rio Kan). Sí señor. Ostia.
E: Así hacías Karate.
D: Sí, sí. Y el Tony Verdils…no sé si nos estará escuchando…pero al Tony Verdils le llamábamos “Daniel Sand”
E: Sí hombre sí…el del “Karate Kid”
D: Se parecía mucho. ¡Ostia!. Pues he de pasar porque iba y estaba en la calle Sant Jaume de Granollers, el gimnasio, con el Paco el profesor, me acuerdo, y el Agustín…
E: Pero hace muchos años de esto o no?
D: Hace años. Sí. Yo me estaba examinando ya para el cinturón negro, me lo estaba preparando, y me tuve que ir a la mili. Y quiero continuar y fui y habían tirado el edificio y me dijeron que lo han trasladado, que está por(???)....He de ir. He de ir.
E: Lo que decíamos al principio, que nos lo explicó el primer día pero como no todo el muncho escucha el programa cada día…explícame el día que te llamaron para hacer Águila Roja,…no estabas ¿eh?
D: ¿Pintando pasos de cebra? Sí, sí, sí. Que también es una heroicidad. Si tenías que esquivar los coches y la gente que te decía de todo; ¡Esto se hace de noche! Te pegaban unos gritos. Sí, sí.
E: Que eso es verdad.
D: Bueno, depende, porque a veces, hay cosas que sí, pero bueno.
E: ¿Pero tu pintabas pasos de cebra?
D: Sí, sí.
E: ¿Tú trabajabas para el Ayuntamiento de Granollers?
D: Sí, sí. Con los compañeros. Y todavía voy a verlos y tengo muy buenos recuerdos. Me ayudó mucho. El Ayuntamiento de Granollers a mí me permitió…era horario de mañana…y yo por la tarde podía permitirme ir a los castings. Cuando había un casting yo preguntaba ¿Puede ser el turno de la tarde? Sí, sí…entonces salía cuando terminaba de pintar, me duchaba porque olía a disolvente y me iba para Madrid a hacer el casting.
E: Entonces un día de aquellos…
D: Un día estaba y recibí la llamada del representante que me decía –Oye. Que hay este casting en Madrid y tal…- y entonces pues claro, te ilusionas siempre. Esta vez salió bien porque había muchas veces que me llamaban y yo me ilusionaba pero….
E: Tenías idea de lo que sería esto ¿o no?
D: Yo tenía claro que sería una cosa de extremos. O que sería un éxito absoluto o un fracaso absoluto, porque era una cosa muy arriesgada y todos los que estábamos allí lo comentábamos…O sea un ninja saltando por los tejados, metiendo artes marciales, incluso a lo “Matrix”…Dijimos; Esto…¡Ostras!, ¡será arriesgado!
E: ¡¡Pues mira!!
D: Sí, sí.
E: ¡Mira el riesgo! ¿Te quedas muchos días por aquí o no?
D: Sí, todos. Yo me quedo aquí.
E: Y no vuelves a Madrid hasta…
D: Hasta que me lo pidan. Aquí estoy muy bien.
E: ¿Te agobian mucho la gente por la calle?
D: No…no, es…es entrañable. Y cada vez te vas dando cuenta de la responsabilidad…que les haces pasar…bueno, que tú ves las audiencias y bueno gustamos y eso… pero te vas dando cuenta que a veces, y más en esta situación de crisis, a la gente le va muy bien salir de la realidad y entrar en otra realidad, una ficción…y …bueno…como catarsis a veces.
E: Pero la gente no te dice por la calle David. Te deben de decir Gonzalo…
D: Me dicen David.
E: ¿No te dicen Águila Roja?
D: Sí Águila Roja pero más David. Y eso me lo explicó Francis. Me dijo a medida que te vayan conociendo, te van haciendo más suyo y primero te dicen “Águila Roja” o el personaje que interpretas, pero una vez que les… es la teoría de Francis y tenía razón, cada vez, voy por la calle y me sorprende y te choca, me tratan de David; ¡David! ¡Oye!¡Janer!, ¡David! ¡Oye! ¿Qué? ¿cómo va…?
E: “Janer” aquí.
D: Sí bueno y si no en Madrid es “Janer”.
E: Como el coche de mi bebé.
D: Sí, sí, allí me dicen “La Janer” pero es muy curioso porque te tratan de David y yo siempre dudo si es algún vecino o alguien que no conozco porque es con una familiaridad…pero es muy agradable.
E: Está muy bien eso.
D: Sí, sí, es muy agradable.
E: Hoy el Águila Roja nos ha acompañado aquí Al mundo de Rac1 David Janer,…Te agradezco mucho que nos hayas vuelto a visitar y muchas felicidades
D: Encantado de estar aquí.

8 de mayo de 2013

David Janer entrevista revista pronto .



dejamos el escaner de la revista pronto de esta semana, 11-5-2013
David habla sobre la nueva temporada de la serie, 
                                                        .pincha  en la imagen



David Janer agradecio el regalo de cumpleaños todos los fans



 David Janer entro por sorpresa en  su nuevo  foro,
             transmitio  su mensaje de  gran cariño todos sus fans, en el regalo de cumpleaños.

registrate y lee el mensaje agradecimiento .
 entrar al foro
 http://forodedavidjaner.foroactivo.com.es/ 











7 de mayo de 2013

Aguila Roja arraso con gran espectacular audiencia





anoche fue gran audiencia en nuestra serie favorita Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores
La 1 de Televisión Española estrenó anoche la quinta temporada de 'Águila Roja'. La ficción de
Globomedia regresó por todo lo alto. En total, 5.296.000 espectadores no quisieron perderse las nuevas aventuras del enmascarado español. La serie arrancó su nueva etapa con el 26,9% de la audiencia, dejando a las principales cadenas privadas con unos resultados más que discretos. Con respecto al "inicio" de la cuarta temporada (6.249.000 y 30,3%), la serie baja 3,4 puntos, no obstante cabe recordar que TVE ofreció las últimas dos temporadas (3 y 4) sin parón entre ellas, por lo que la serie fue ganando seguidores capítulo a capitulo


info.
formula tv.
http://www.formulatv.com/noticias/30924/audiencias-espectacular-regreso-aguila-roja-casi-27-por-ciento/

David Janer y su productor Daniel Ecija entrevista la ventana







David Janer y su productor Daniel Ecija, estuvieron  ayer por la tarde, sobre la 6y media  de la tarde entrevista en la Radio de Ser " la ventana "". hablaron sobre la nueva temporada de Aguila Roja  y de su gran esreno

David Janer: "Como actores, tenemos una responsabilidad hacia los fans y hacia nuestra propia imagen"



pincha para escuchar la entrevista audio


para ver en video de la entrevista ,

http://www.cadenaser.com/cultura/video/david-janer-actores-tenemos-responsabilidad-fans-propia-imagen/csrcsrpor/20130506csrcsrcul_1/Ves


David Janer encuentro digital tve






David Janer charlo con todos los seguidores y fans en el encuentro digital, que se realizo ayer 6 de mayo   a las  4 de la tarde, 
afortunado janeros, tuvieron la suerte, que David le contestara.
felicidades a las  janeras que le contesto David:
,Isabel Redondo ,  , Angela,Yiyi, Amparo, si alguna mas, que lo diga por aqui..


amparo soler alzira Hola David mi pregunta es t gustaria hacer de heroe en la peligula las vengadores como Aguila roja juntos con ellos claro y como acabara tu amor por margarita besitos
David Janer Hola, Amparo.
Hombre, estaría interesante esa mezcla spanish-english... Y mi relación con Margarita tiene que acabar bien, ¿no?... pero el amor en esa época parece más complicado... Un saludo.


Ángela de Badalona Veo que aparentemente os tiene preocupados el tema de la audiencia. Sinceramente creo que no vais a tener ningún problema en ese aspecto. La serie nos encanta pero nos disgusta el trato que dispensa al espectador. Bajo esa premisa ?No problem. By Happy?.
¿Tenías tantas ganas de volver como nosotras de que volvieras?

David Janer Buenas, Ángela!
Aparentemente y no tan aparentemente... hoy en día es una realidad: la audiencia es una parte fundamental de todo este proceso creativo y vosotros/vosotras sois parte integrante de él. Es por eso que no nos paramos de daros las gracias por vuestro apoyo y vuestra fidelidad. Ojalá sigamos juntos muchos años...
Teníamos muchísimas ganas de volver. Un saludo!
Yiyi
  Hola David! el personaje que interpreta Marta Etura, nos caerá bien, se hará de querer, o nos caerá fatal?.
Mucha suerte.
David Janer Hola, Yiyi...
Compleja pregunta... pues si "por sus frutos los conoceréis", imagino que dependerá de si os gusta la "fruta" que va a salir de esa "relación". Habrá gente que le parecerá demasiado ácida y a otros les parecerá agradable, refrescante, exótica y necesaria ... Enigmático de nuevo... no tengo remedio...

Isabel Redondo Ramis(Cácere) Hola buenas tardes,ya te llegó el regali
o de cumpleaños,el club de fans te envió regalos de nosotras las fans,espero que te guste,es con todo nuestro cariño.Además de la serie aguila roja,tienes otros proyectos en mente?Sabes cuanto años le queda más o menos a la serie,todos sois geniales grandes actores,un besazo y gracias por ser comoe eres
David Janer Hola, Isabel!
Me llegaron vuestros regalos. Muchísimas gracias. Os dejé un mensaje en el foro. Un saludo a todas!
pincha para leer la charla completa del encuentro digital .

David Janer y Javier Gutierrez, entrevista la mañana de la 1

 David Janer y su compañero fiel escudero  Satur, ( Javier Gutierrez), estuvieron  ayer e el programa de la mañana de la 1. de tve.
hablaron sobre la  nueva temporada de Aguila Roja, del gran estreno de la serie,


pincha en los videos para ver la entrevista. 







David Janer entrevista El día menos pensado

- David Janer: "La identidad secreta de Águila Roja estará en peligro"




David Janer  fue entrevistado en la radio Rtve  en "" el dia menos pensado,"" hablo sobre la nueva temporada, y hablo por telefono  con su compañero Francis Lorenzo.

pincha para escuchar la entrevista, que merece la pena.
 http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-dia-menos-pensado/dia-menos-pensado-david-janer-identidad-secreta-aguila-roja-estara-peligro/1803425/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter






5 de mayo de 2013

homenaje David Janer por sus 40 años

 homenaje a David Janer por sus  40años
 que lo largo de su carrera, ha demostrado desde siempre ser gran actor.

feliz cumpleaños David Janer

 

 

hoy  5 de mayo  dia de las madres, especial a todas las madres janeras, y nuestras madres, a la madre de   David Janer, creo a esta  persona  maravillosa , y que hoy es su gra dia, que cumpleaños nuestro favorito.



Queremos desearle  con todo nuestro cariño y admiracion

                                un  gran feliz cumpleaños, .

  y que siga cumpliéndose todos sus sueños.y  que sigamos disfrutando viéndole  actuar  en Aguila Roja por mucho tiempo, que le veamos mas proyectos de cine, y  teatro, mas exito en su carrera. se merece todo y mas ""

  vuela alto David  , vuela alto. ""

te deseamos lo mejor, de lo mejor,

 que disfrute de estos maravillosos 40 años , y que siga cumpliendo mas .

da igual la edad que cumplas, si no el gran cariño y  apoyo-

y que en estos 12 años, seguimos apoyando a un gran artista. que lo demostrado desde siempre ser  un gran actor,  

que nunca cambies de ser quien eres, gran actor y gran persona. gracias por  ser atento a todos tus fans,  gracias por existir .

muchas felicidades!!!





club de fans

Image and video hosting by TinyPic