Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

12 de agosto de 2010

david janer comenzara rodar la pelicula aguila roja



el proximo 16 de agosto david janer comenzara rodar junto a sus compañeros de la serie a rodar la pelicula de aguila roja. algo grande emocion de ver nuestro actor en pantalla grande como protagonista, hace  bastante tiempo nuestro actor participo en el cine,  con pequeño segundario en papel que interpretaba.

El cineasta José Ramón Ayerra rodará, a partir del próximo lunes y hasta el 24 de septiembre, "Águila Roja, la película", una cinta basada en la serie más vista de televisión de la pasada temporada en la que se combinan aventuras, misterio y pasiones amorosas con muchas dosis de acción.David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Myriam Gallego serán los protagonistas de este largometraje, que será producido por el creador y director de series como "El Internado" y "Los Serrano", Daniel Écija, según informa la productora en un comunicado.
No faltarán tampoco los actores Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga, a los que se sumarán Mariano Peña, Antonio Molero y el francés Stany Coppet.
Además, la modelo y humorista Martina Klein ("El club del chiste") tendrá la ocasión de hacer su debut cinematográfico.
En la película, el valiente Águila Roja tendrá que seguir luchando, siempre oculto bajo su máscara, para defender a los más débiles y salvar ahora el Reino de España de un complot internacional.
Águila Roja, la película» nace de la serie de televisión que ha cambiado tendencias cosechando también unas espectaculares cifras de audiencia que la posicionan en el puesto número uno del ranking nacional, según informa Zenit. 
 
Con guión de Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros, el largometraje cuenta una historia de intrigas palaciegas en las que Aguila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional. Personajes y situaciones inéditas, en las que se entremezclan el amor y el humor. El filme se rodará en localizaciones de la Comunidad de Madrid (El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, San Martín de la Vega) y de Segovia (Valsaín) hasta el 24 de septiembre.
 
 

club de fans

Image and video hosting by TinyPic