Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

16 de abril de 2011

Club de Fans estuvimos apoyando David Janer

el pasado jueves estuvimos en la premiere el gran estreno de la pelicula.  , y tuvimos  la suerte de tener una entrada  doble.  y estar  apoyando  a david, el calor y todo el apoyo de todos sus fans,  y  el gran  cariño , pero antes de irse David no se olvido en  saludar a su club de fans, cuando se bajo de la escaleras a saludarnos. y pudo estar con su club de fans.
un gran actor se merece todo el apoyo y mas
dejamos las imagenes antes de llegar a la alfombra roja 











David Janer posando photocal Águila Roja la película


el 14 de abril fue el gran estreno de la película Águila Roja .
 David Janer y sus compañeros posaron en el photocol 
 .elegante y deslumbrante hacia sus fans y su publico pisando la gran alfombra como la gran estrella que es David Janer.











Aguila Roja la pelicula 14 abril el prestreno


 en todas las noticias y en  la televisión en tve y en la sexta , salio la gran noticia de el evento la premiere  la pelicuila Aguila Roja. y vimos David Janer y sus compañeros entrevistando sobre la pelicula del año.


dejamos videos de la entrevista









15 de abril de 2011

Premiere Aguila Roja la pelicula

el jueves 14 de abril  fue el gran estreno de la película  Águila Roja en los cines Kinopolis.  (  situado en pozuelo de alarcon - el club de fans estuvimos allí apoyando a  David Janer. en el  gran prestreno,  muchísimos fans tuvieron la suerte de estar allí en ver antes que nadie la película  y de  ver a Todos los actores.
una larga alfombra vimos pasar todos los actores de otras serie, y de águila roja. y por ultimo Fue
 David Janer,  la gran estrella  que deslumbro el gran estreno de la premiere.


( dejamos imágenes David posando en el photocol  junto a sus compañeros) no olvidaros que
el 20 de abril el gran estreno.





)

13 de abril de 2011

David Janer: "España necesita un Águila Roja"

David Janer no para con la promocion de la pelicula Aguila Roja, fue entrevistado por 20 minutos., donde habla de sus gusto, y  de su nuevo trabajo en la pelicula



dejamos la entrevista -


Rodar la película ha sido lo mismo que un episodio de televisión? 
No, ha sido una aventura magnificada, con más dosis de acción, de drama, de aventura, las proporciones eran nuevas pero sí teníamos un equipo que nos conocemos, con nuestro fallos y nuestros aciertos.
¿Qué se lleva de esta experiencia? 
Es una experiencia muy positiva, y lo he hecho con muchísima ilusión; es mi primer papel protagonista en cine y lo acojo con responsabilidad, nervios pero muchísima ilusión.
Es fácil identificar las virtudes de Gonzalo con las suyas, ¿qué aspectos del personaje coinciden con David Janer? 
Hay ciertos aspectos claramente míos: soy muy reservado, pero también soy un poco más lanzado con las mujeres que Gonzalo, está muy reconcentrado en sí mismo. Como actor intentas aportar lo máximo de ti al personaje, buscar en ti ciertas emociones o actitudes que le puedan venir bien al personaje.
¿Qué actitud es tu mayor aportación al personaje? 
Quizás, su sensibilidad, la forma de relacionarse con las personas que ama, el amor por la justicia o intentar hacer las cosas lo mejor posible y la responsabilidad que siente hacia su hijo, las personas de su entorno y hacia Margarita, que aunque no se acerque hay amor.
¿No le gustaría encontrarse en el guión la esperada declaración de amor de Gonzalo a Margarita (Inma Cuesta)? 
Sí, tengo muchísimas ganas de ello. Mucha gente me lo pregunta, y siempre digo que son los guionistas los que deciden, y nos hacen, a veces maquiavélicamente, sufrir.
¿Usted también sufre por eso? 
Sí, a veces lo comento con Inma: "estaría bonito que…" Pero entendemos que hay que dar tiempo, que las cosas han de desgranarse poco a poco y que es el elemento que mantiene la intriga de la serie. Lo que dure nos parecerá perfecto.
La película da mayor protagonismo a la faceta de Gonzalo como padre, se nota que las emociones le salen muy de dentro. ¿Se entrena para ello? 
No cuesta nada sentir empatía por Guillermo (Campra, que interpreta a su hijo Alonso), es una bellísima persona, aunque es cierto que no siempre es fácil ponerte a llorar en determinadas circunstancias que complican el rodaje. Pero no tengo ningún truco, no soy padre pero puedo entender esa entrega por la persona que amas. El sentimiento es una preocupación no egoísta.
¿Ha llegado a sentir ganas de ser padre? 
Es que Alonso es un hijo conflictivo, no para de meterse en líos. Si me tocara un hijo tan problemático sería una gran responsabilidad. Los hijos hay que tenerlos con cabeza, yo no lo descarto pero sería para más adelante, es una responsabilidad que me tomo muy en serio.
Ese sentimiento tan elevado de moral y de justicia que posee su personaje ¿se contagia? ¿Le dan ganas de ser mejor persona en su día a día? 
La buena voluntad siempre existe, me gustaría ser tan valeroso y tan justiciero como el Águila Roja, con esa moral intachable y esa entrega por los demás y por lo que él cree, pero cuesta, estoy lleno de imperfecciones, quizás en eso soy egoísta, no pondría a la gente que quiero en peligro.
¿Necesitaría España ahora un Águila Roja? 
España y cualquier país necesitaría ahora a alguien que pusiera un poco de orden a tanto desmán, a tanta corrupción, a tanta miseria y tanta injusticia en general. Cada época necesita sus héroes de carne y hueso, anónimos. La ficción también ayuda a transmitir unos valores pero también hay héroes de carne y hueso.
¿Cómo sería un Águila Roja en la España de nuestros días? 
Un justiciero como el Águila Roja se convertiría en un Charles Bronson o en un Harry el Sucio, creo que no nos convendría.
¿Qué es un héroe para usted? 
El héroe para mí es la persona que se entrega por los demás, que sale de su círculo de su círculo familiar y no se entrega por los que quiere, que es algo natural y de sentido común, sino por quien no conoces, con la que no tienes ningún vinculo, excepto la empatía.
¿Quién es su héroe, en ese sentido? 
Ciertas ONG’s, personas que a nivel individual luchan de esta manera, como Médicos sin Fronteras. Gonzalo
¿Ha llegado a ver su integridad en peligro durante el rodaje como Viggo Mortensen, que se rompió varios dientes en El Señor de los Anillos? 
Al principio de la serie casi me saltaron un ojo con la espada, pero estábamos menos entrenados que ahora. Hay cierto peligro pero está muy controlado, a veces surgen accidentes y te llevas algún golpe que otro pero por lo demás, bien.
¿Se entrena con algún especialista? 
Sí , al principio nos entrenamos con un maestro de armas, Gregory, y de vez en cuando tengo entrenamientos y supervisión para mantener el estilo samurái. También vamos innovando.
¿Cómo lleva esa parte de su papel? 
Me encanta, he hecho un poco de artes marciales, Karate y Aikido -de hecho quiero retomarlo-, de pequeño veía películas de ciencia ficción, de aventuras, y siempre sueñas con hacer algo así.
¿Le gusta la aventura? 
Me encanta, yo crecí viendo películas de artes marciales y me apasionan las películas de Indiana Jones. También tengo mi carácter de aventurero, no al nivel de Gonzalo de Montalvo, pero tengo mi parte de locura, en solitario o con los amigos, siempre controlando el riesgo, no me pongo a escalar sin cuerda.
¿Qué diría si Peter Jackson le ofreciera un papel en El Hobbit? 
Tendría que mirarlo, tampoco me gusta mucho viajar tantas horas en avión, pero no estamos para rechazar cosas.
¿Y si eso significara renunciar a Águila Roja? 
Le diría que se lo agradezco, pero que tengo que ser coherente conmigo mismo. Ya he tenido que renunciar a otras cosas por estar en esto, pero cuando te dan una oportunidad hay que saber ser agradecido. No me pesa haber dejado otros proyectos de lado.
¿Le da miedo la palabra encasillado? 
Todo el mundo me pregunta si me da miedo encasillarme pero a mí lo que me interesa es actuar. Cuando terminé Compañeros estuve en paro muchísimo tiempo. Me tuve que buscar la vida por otro lado, y estás deseando que alguien te contrate. Cuando llega esa oportunidad es muy fácil olvidar eso. Por eso yo me siento muy agradecido y mientras tengamos el entendimiento que hasta ahora hemos tenido, adelante.
¿Qué palabras le producen miedo? 
La muerte, injusticia, abandono, maltrato. Pero más que miedo, me dan rabia.
info

entrevista David Janer y Inma Cuesta en Buenafuente 12-4-2011

Anoche David Janer  y  Inma Cuesta estuvieron en el programa de Buenafuente.  volaron como un Aguila Roja asta Barcelona , ya era hora que por fin, le viéramos juntos  en la entrevista que le hizo Andreu.  una Fantástica entrevista,  a David y Inma, fue corta. lo podamos ver en partida doble, en la sexta 2 a las 10:15, a y la sexta a las 12ymedia. 




dejamos la entrevista

12 de abril de 2011

David Janer en la rueda prensa Águila Roja la película

 Martes 12 de abril  a las 12 del mediodía David Janer estuvo con sus compañeros de la película y de la serie en la rueda de prensa.
 y desde el Twitter águila roja la película transmitió la  rueda de prensa en imágenes. entre periodista de todos los medios,   haciéndoles pregunta  a David   y  a sus compañeros,  ya va quedando menos  para ver   la película  y este en la gran pantalla de todos los cines el dia 20 de abril!!!
 dejamos las imágenes de la rueda de prensa.








 David Janer estaba Fantástico alado de sus compañeros. 
que grande es David! 


info
http://twitter.com/aguilarojapeli

11 de abril de 2011

David Janer y Inma Cuesta estarán en Buenafuente el martes 12 de abril

  estamos de alegrías, mas queda poco para ver  David Janer en la película Águila Roja , 
David Janer  estará en el programa de Buenafuente, el martes 12 de abril.  junto a su compañera Inma Cuesta 
  (((como promoción de la película,. Águila Roja.))
no te olvides  que lo puedes ver en la sexta 2 a las 10:00 y a la sexta a la 12.:00





David Janer encuentro digital del mundo 11/4/2011


David Janer estuvo  en el encuentro del mundo .
hoy a las 5 de la tarde  respondió a a las preguntas a todos los fans , en el mundo, sobre sus gusto, sobre su personaje,  que  pudieron tener la suerte que David le respondía  .


pincha para leer el encuentro del mundo

club de fans

Image and video hosting by TinyPic