Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

28 de agosto de 2010

ya nos queda poco para ver david janer

nervios que llegue SEPTIEMBRE para ver David janer en acción  que se meta de lleno en el personaje de águila roja,  de momento no hay fecha exacta cuando sera el estreno pero volverá en septiembre. esta 3º temporada promete. 
DESEAMOS TODOS FANS Y DEL CLUB DE FANS DE VER DAVID EN ACCIÓN.

dejamos montaje VOLVERA DAVID JANER AGUILA ROJA.

27 de agosto de 2010

algo para recordar a david janer en la serie mesa para 5

algo para recordar   los trabajos que David participo, recordamos en el personaje que participo en la serie mesa para 5. que pequeño pero pudimos disfrutar viéndole actuar en su personaje,
que interpretaba a Raúl un profesor de música. ESTE PERSONAJE LO BORDO SUPER BIEN. aunque la serie no duro mucho, pero mereció la pena verle actuar.
todos los personajes que ha interpretado David a lo largo de su carrera,  lo bordado, sea padre, profesor, alumno, hippie, seductor   y como de héroe. sea los personajes que han interpretado a lo largo de su carrera, . todos los personaje que hace se mete de lleno  . nos hace disfrutar.

por que es un GRAN ACTOR.
dejamos un vídeo escena de la serie

26 de agosto de 2010

club de fans david janer ya tenemos TWUITTER.

buscando palabra clubdefansdavid  encontraras en el TWUITTER  del club de fans, para seguir apoyando david janer con su club de fans.

  https://twitter.com/clubdefansdavid


david janer estuvo con los ganadores del juego MI aguila roja

 david janer estuvo con los ganadores del juego en el rodaje.




El videojuego oficial de 'Águila Roja' les ha llevado de la pantalla del ordenador al set de rodaje, y no para ser precisamente meros espectadores. Los ganadores de nuestro concurso 'Vive un día de película' y del IV Fast Play de miaguilaroja.com celebrado en la Campus Party de Valencia han podido disfrutar de su premio, se han convertido por un día en figurantes de 'Águila Roja, la película'.

Día de película con Águila Roja

 

Anna Gambín, con nick 'Arishat' en el videojuego, Rosario Lucena 'gen19', y José Ángel Solís Méndez 'Freerider', son ya los nuevos habitantes de la villa que veremos muy pronto en los cines. Vestidos y caracterizados como campesinos, se sumergieron en el siglo XVII a la orden de ¡acción!, paseando por las callejuelas y vendiendo en los puestos del mercado.
Allí pudieron conocer y charlar además con los actores protagonistas, David Janer, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Roberto Álamo y Javier Gutiérrez.

Jugar en miaguilaroja.com tiene premio

"Llevaba mucho tiempo esperando este momento" nos comentó Anna Gambín mientras hacía realidad su sueño. Los dibujos de Anna Gambín y Rosario Lucena con las imágenes de Gonzalo de Castro y el Comisario fueron los premiados por miaguilaroja.com, e hicieron que las dos dieran el salto del videojuego a una experiencia que ya no podrán olvidar.
Así que tú eres el guerrero...- le dijo David Janer
Por su parte. José Ángel Solís Méndez consiguió batir a todos los participantes de la IV Fast Party de miaguilaroja.com celebrada en la Campus Party de Valencia. Una de las mayores sorpresas para José Ángel fue encontrarse en la villa con que alguien, seguidor de nuestro videojuego, parecía conocerle, "así que tú eres el  guerrero...", le dijo David Janer. Ante esto, ¿cómo dejar escapar la foto con el héroe


Pd:fuente juego mi aguila roja..com. rtve

25 de agosto de 2010

david janer nos olvida los problemicas.

no hay nadie como david janer para olvidar los problemas que tenemos. cuando estamos triste o pensativos..
 cuando le vemos actuar en la tele o en otros trabajos . NOS HACE OLVIDAR LOS PROBLEMAS.NOS HACE ALEGRAR Y DISFRUTAR VIENDOLE ACTUAR.

HAY POCOS ACTORES COMO ESTE GRAN ACTOR QUE HACE OLVIDEMOS TODO. , Y VOLEMOS CON EL EN AGUILA ROJA.

 DEJAMOS UN VIDEO DEDICADO  A  NUESTRO ACTOR .
http://www.youtube.com/watch?v=io-dwZpt_2M
.

23 de agosto de 2010

FRASES FILOSOFICAS DAVID JANER

a lo largo de su carrera david janer dejado momentos de sus frases filosoficas en sus entrevistas.
poco artistas como el. tiene esa sabiduria como nuestro gran actor.

http://www.youtube.com/watch?v=plOSdGu74cQ  
ver video FRASES FILOSOFICAS DAVID JANER



SUS FRASES FILOSOFICAS.

Un mundo en el que esté yo y cuatro o cinco más. Una isla desierta. Esa especie de jardín de Epicuro llevado al máximo.
Yo sí. En eso soy diferente. Hay que tener un punto de arrojo y luchar por lo que se quiere.
ay que hacer lo que creemos que es correcto, aunque nos equivoquemos»
Es más atractiva desde fuera que desde dentro. Hay mucha responsabilidad, te enfrentas cada día a tus problemas, a tus temores... Siendo actor estás a prueba cada día.
En mi opinión, creo que el secreto es la sinceridad y la amistad y estar uno con otro, comprenderse y hablar claro.
Todo aquel que sacrifica su tiempo y salud por ayudar a otra gente, y lo hace por vocación y nada más, no buscando una cuota de poder o popularidad, que eso lo odio.


-...Quizá sí. Hay actores a los que les encanta pero a veces encuentro que en las películas hay demasiadas escenas de sexo. Una mujer que se muestra demasiado pierde erotismo.
los menores de hoy. Las líneas morales se han difuminado y han perdido la inocencia», lamenta
creo que el secreto es la sinceridad y la amistad y estar uno con otro, comprenderse y hablar claro.

DE TODOS LOS MEDIOS DE LOS QUE SE ARMA LA SABIDURÍA PARA ALCANZAR LA DICHA EN LA VIDA EL MÁS IMPORTANTE CON MUCHO ES EL TESORO DE LA AMISTAD".( (frase dedicao los fans de su club de fans)

Las artes marciales aportan algo nuevo a la tradicional capa y espada
Busco ser feliz, siendo independiente, coherente conmigo mismo, tomando mis propias decisiones y haciendo sólo lo que me apetece. Esa actitud tiene sus riesgos, sobre todo en esta profesión, donde dependes de los demás, que deciden si encajas o no en un papel; y si no te ven en él, eligen a otro actor.
Me gusta y me llena. También me relaja y me hace sentir feliz. La Filosofía no es una materia para estudiarla, sino todo un placer para descubrir sus secretos.
Que estoy siguiendo una voluntad irracional. La de supervivencia.
“Para entender mejor la vida”. Intuye que en esta vida las cosas no son por azar. ¿Crees en Dios? “Quiero creer”" La filosofia me llena, me ayuda a establecer un dialogo conmigo mismo. El trabajo de actor es de dentro hacia afuera y asi mantengo mi centro de gravedad. "(revista woman )

22 de agosto de 2010

31 de agosto david janer estara en el festival tv vitoria

después 1 año nuestro actor  vuelve a la ALFOMBRA ROJA del  festival junto a sus compañeros de la serie al Festival tv Victoria .para presentar  la tercera temporada de la serie con la premiere de la serie. 
ya nos queda poco para ver nuestro actor, dar acción a su personaje en águila roja.para septiembre lo veremos en la serie.



blog david janer club de fans: ★ no hay nadie como david janer que sepa EMOCIONAR ★ ★

blog david janer club de fans: ★ no hay nadie como david janer que sepa EMOCIONAR ★ ★

★ no hay nadie como david janer que sepa EMOCIONAR ★ ★

 cada momento , cada sengundo que le vemos en la tele ,  sabe EMOCIONARNOS con cada gesto miradas, al transmitirnos no hay nadie como el que nos transmita esa chispa que el tiene para emocionarnos, no hace llorar, reir, olvidar los problemicas.

no hay nadie como este gran actor . hace que  disfrutemos viendole
ole ole este gran actor.


DEJAMOS VIDEO EMOCIONES DAVID JANER.

http://www.youtube.com/watch?v=-WFD8kbAeCk

club de fans

Image and video hosting by TinyPic