Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

19 de noviembre de 2011

David Janer en escena del capitulo 43 de Águila Roja


`Para todos los fans dejamos los  mejores  momentazos e imágenes de la actuación David Janer del capitulo 43 de  Águila Roja .*los lunes VOLAMOS con David, en Águila Roja.



























para verlo en  completo en la pagina de la serie:

17 de noviembre de 2011

David Janer con Guillermo y Patrick Criado, reportaje en la revista Bravo

 esta semana sale en la revista Bravo, un reportaje  David Janer con Guillermo y Patrick.  sobre los secretos de los peques de Águila Roja, 
 para todos los fans, dejamos el escaner de la revista.







14 de noviembre de 2011

hoy por fin actuación David Janer en Águila Roja, capitulo 43







ya es por fin lunes, Estamos deseando que llegara el lunes, disfrutar, despues de 15 dias sin Águila Roja.
hoy Por fin-volvemos disfrutar de la actuación David Janer, nada de politica.
esta noche nos tocara sufrir  a janeras, en el personaje David, sufre una heria , pero no le pasara nada, le cuidaran Margarita y Mariana.

dejamos info del capitulo 43:
Un grupo de indígenas, acusados de rebelión, son conducidos a la villa para ser ajusticiados ante el Rey. Felipe IV perdona la vida de una joven indígena, fascinado por su belleza, y pide a la Marquesa que la aloje en su palacio. Lucrecia, celosa de las atenciones que recibe la joven por parte del monarca y del mismo Comisario, intentará acabar con ella. Laura de Montignac (Julia Gutiérrez Caba) sigue las indicaciones que su padre le dio cuando era niña y que la conducen hasta el Grial. La madre de Gonzalo desconoce que su vida está en peligro: el Cardenal tiene información sobre el paradero del Cáliz y ordena al Comisario que lo encuentre. Águila Roja y Sátur también siguen la pista del Grial hasta que el héroe sufre un grave accidente. Las dos mujeres de la casa, Margarita y Mariana (Mónica Cruz), mantienen una tensa convivencia. Ahora se enfrentan porque ambas quieren cuidar de Gonzalo tras el accidente que acaba de sufrir. Por otra parte, Catalina busca entre los marineros recién llegados de la Américas a su marido ante un Cipri decepcionado.









fotos:
http://www.facebook.com/globomedia

club de fans

Image and video hosting by TinyPic