Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

20 de diciembre de 2014

David Janer colabora dando su mensaje solidario en la gala por la infancia



David Janer estara  el lunes 22 diciembre en la gala   por la infancia, en tve, a las 22.30 de la noche, que colaborara dando su mensaje solidario .

info:

La 1 ofrece en directo el próximo 22 de diciembre la Gala por la Infancia, donde las principales ONG’s de España participarán juntas, por primera vez, en un programa especial que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a mejorar las condiciones de vida de los niños.
Jaime Cantizano será el presentador de este programa especial, que contará con la colaboración de numerosos famosos, así como de presentadores y colaboradores de TVE que animarán a los espectadores a hacer donaciones a favor de la infancia.
Jota Abril, copresentador de ‘La mañana’, estará al frente del centro de llamadas habilitado para recibir las donaciones de la audiencia.
Colaboración de rostros conocidos Unicef, Save the Children, Plan Internacional, Ayuda en Acción y Aldeas Infantiles unirán sus fuerzas para llamar a la solidaridad de los espectadores. Cinco organizaciones volcadas desde hace años en luchar para disminuir la mortalidad, facilitar y mejorar el acceso a la educación, proteger a los más pequeños en situaciones de emergencia y acabar con la discriminación de las niñas y la pobreza que sufren muchos niños en España.
Francis Lorenzo, viajará a Valencia con Save the Children para visitar un colegio en el barrio de Fuensanta, donde esta ONG ayuda a familias en situación de pobreza. Carles Francino y Leticia Dolera presentarán este reportaje. Elena Furiase visitará Ecuador con Plan Internacional con el objetivo de dar a conocer las acciones de esta organización para evitar la discriminación de las niñas. José Coronado y Nicolás Coronado se encargarán del bloque que defiende el derecho a la educación. 
Los espectadores podrán ver el reportaje de Pastora Soler, que estará en Honduras con la ONG Ayuda en Acción, para conocer la situación de los niños de cara al acceso en la educación. Los actores de ‘Cuéntame’ Ricardo Gómez y Pablo Rivero tienen asignado el apartado que denuncia la mortalidad infantil. Silvia Abascal viajará a Camerún con Unicef, donde conocerá de primera mano la situación de mortalidad infantil en este país africano. 
El último bloque estará presentado por Mar Saura y Miguel Ángel Tobías que trata sobre las situaciones de emergencias que viven los niños. Jorge Blas se desplaza al centro de día Haza Grande de Granada con Aldeas Infantiles SOS, para ver cómo desarrolla su labor con niños en situación de pobreza. 

Actuaciones musicales, magia y monólogos

La Gala por la Infancia estará enmarcada en un gran espectáculo televisivo que contará con actuaciones musicales, magia, monólogos y muchos famosos. Cantantes, como Pablo Alborán, Melendi, Sergio Dalma, Maldita Nerea, Abraham Mateo, Vanesa Martín, o el coro Malagasy Gospel compuesto por unas niñas procedentes de algunas de las zonas más desfavorecidas de Madagascar, serán algunos de los artistas que pasarán por el escenario. 
Por su parte, Jorge Blas será el encargado de poner la magia en esta gala solidaria. 

Mensajes solidarios

Además, la Gala por la Infancia contará con la colaboración de numerosos famosos que lanzarán su mensaje solidario. Actores, humoristas, deportistas, cantantes, presentadores de televisión… se sumarán a la Gala lanzando un pequeño discurso, a favor de la infancia, como Mariló Montero, Belén Rueda, Ana Belén, José Mota, Almudena Cid, David Janer, Bustamante, Santi Millán, Goyo Jiménez, Auryn, Marta Sánchez, Miguel Ríos, Ana Duato, Quique Peinado, El Langui, Estopa, Joan Manuel Serrat, Víctor manuel, y Juan Echanove, entre otros muchos.



http://www.rtve.es/television/20141217/tve-emite-lunes-gala-infancia-jaime-cantizano/1070040.shtml

14 de diciembre de 2014

David Janer colabora en el documental Monday






David Janer a colaborado en el documental Monday.

                       pincha en el video para ver el trailer del documental sera estrenado en junio 2015 






info web 

http://monday.viciousmedia.es/



vota David Janer en los premios el televisero.com







como cada año empieza los premios de la web el televisero. com.

David Janer esta nominado como mejor  actor del panorama televisivo del año 2014 , junto sus compañeras  de Águila Roja, Inma Cuesta, Miryan Gallego como mejores actrices , y también la serie Águila Roja esta nominado

             animaros en votar janer@s., se finaliza el próximo 31 diciembre 2014
pincha en el enlace, para votar en la encuesta

http://www.eltelevisero.com/2014/12/vota-vi-edicion-premios-el-televisero.html

club de fans

Image and video hosting by TinyPic