Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

18 de noviembre de 2013

ultimo capitulo de la 5º temporada de Aguila Roja , apareceran las janeras, como figurantes

 el jueves   ultimo capitulo  69 de la 5º temporada de Aguila Roja , apareceran las janeras,  como figurantes.



participaron por un dia, figurante en la serie, y que nunca olvidaran este gran regalo que hizo David Janer los fans del club fans , las afortunadas, tuvieron la suerte de estar alli,
       - no olvideis sus caras.




para leer la cronica del dia de rodaje,  ( pincha en el enlace)

http://davidjaner.blogspot.com.es/2012/03/23-febrero-un-sueno-en-el-plato-aguila.html


Avance del ultimo capitulo:



                                                   

Aguila Roja llega al final su quinta temporada este jueves con un capítulo cargado de emoción






Águila Roja llega al final su quinta temporada este jueves con un capítulo cargado de emoción y tensión, marcado por la esperada reaparición de la Marquesa de Santillana. Un episodio que resolverá varias de las incógnitas que permanecían abiertas, entre ellas: ¿Qué ha sido de Lucrecia?



El paradero de Lucrecia

La Marquesa (Miryam Gallego) vuelve tras un periodo de reclusión voluntaria en el que ha ocultado su embarazo, haciendo creer a todo le mundo que estaba de viaje para proteger a su futuro hijo, fruto de su relación secreta con el Rey. Sin embargo, al llegar el momento de dar a luz la situación se complica. Su vida corre peligro y se ve obligada a recurrir a su fiel criada Catalina (Pepa Aniorte). Un parto complicado que pone en riesgo también la existencia del que algún día podría ser el heredero del trono de las Españas.

Gonzalo encontrará a Laura

La reaparición de La Marquesa estará acompañada por otros momentos de gran emoción, como el esperado encuentro del héroe enmascarado con su madre, Laura de Montignac. Veremos además el sufrimiento de Sagrario al ver en serio peligro la vida de su hijo Jacobo; o las esperanzas de Nuño, el hijo de La Marquesa, por recuperar sus derechos sobre el Marquesado de Santillana.

El disparo a Sátur

El capitán inglés no dudará en acabar con la vida de Sátur para hacer realidad su sueño de casarse con Margarita. En este trepidante final de temporada se resolverá también por fin el misterio que rodea la búsqueda del tesoro de la Orden de los Templarios.

Más de 4 millones de espectadores

Con el  emocionante capítulo 69 Águila Roja despedirá su quinta temporada. La emisión de la serie se ha mantenido como líder indiscutible de los jueves, con una media de más de 4 millones de espectadores.


Info:
 http://www.rtve.es/television/20131118/aguila-roja-cierra-este-jueves-5-temporada-esperada-reaparicion-marquesa/794923.shtml

club de fans

Image and video hosting by TinyPic