Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

14 de mayo de 2011

hoy hace 1 mes de la premiere Aguila Roja la pelicula, estuvimos apoyando a David Janer

hoy hace 1 mes que estuvimos en la premiere de Aguila Roja la película , parece que fue ayer,como se paso volando , estuvimos  alli apoyando  a  un gran actor , con los miembros del club, con los afortunadas que tuvieron su entrada en ver la premiere antes que nadie, aunque no olvidaremos ese gran día,  y ese cariño de David Janer por sus fans, en bajar las escaleras, y saludarnos.




13 de mayo de 2011

David Janer entrevista en Interfilms

dejamos la entrevista que le hicieron  a David Janer,  en la revista Interfilms . 
donde comenta sobre su personaje en la pelicula Aguila Roja, y sobre sus trabajos.
merece la pena leer la entrevista del gran actor.


El actor disfruta del doble éxito de Águila roja. El estreno de la película y el rodaje de la cuarta temporada ocupan todo el tiempo del actor, quien de momento prefiere no pensar en nuevos proyectos distintos de su personaje; aunque no descarta, si surgiera, la posibilidad de realizar un western.

Tu personaje lo arriesga todo por defender la injusticia, incluso pone en peligro la seguridad de su hijo, quien sufre varias desgracias a lo largo de la película. ¿Compartes su espíritu idealista? o ¿crees que va demasiado lejos?
A nivel personal sí, lo comparto y lo admiro. Admiro esa forma de ser y de entender la vida. Me gustaría que hubiera más gente así, que sacrifica parte de su vida con todo lo que ello implica, por gente que no está dentro de su círculo, por lo social. De lucha por la sociedad… Pero la mayoría tenemos tendencia a ocuparnos de nuestro pequeño círculo. En ese aspecto, tiene un compromiso con la sociedad y defenderla de las pequeñas injusticias es lo que conlleva el problema de tener que compaginar su vida de padre de familia con la de héroe, con la de justiciero, y ahí surge la dicotomía de la película, entre abandonar la faceta de héroe o sacrificar a su familia.

Hemos visto que Águila Roja no se rinde, todavía le quedan nuevas aventuras: injusticias contra las que luchar, la posibilidad de un nuevo romance con el personaje interpretado por Martin Klein…
Estamos avanzando mucho, y cuando la revista salga todavía no se habrá estrenado, así que si desvelamos mucha trama me van a tirar del pelo. (Risas)

Y, ¿algún avance de la cuarta temporada de la serie?
Sigue la misma tónica de aventuras, pero llevamos un cacao mental entre la película y la serie que ya no sé ni por dónde van las tramas. Aventuras… pero, concreto no te puedo decir nada de la historia. Gonzalo sigue intentando descubrir sus orígenes, intenta acercarse a ellos. De eso sí que me acuerdo y lo tengo más o menos claro, porque voy a rodar hoy sobre ello.

En Águila roja hay muchas escenas de acción. ¿Haces tú las escenas de riesgo o hay dobles?
Cuando hay mucho riesgo están los especialistas preparados, más allá de donde pueden llegar los actores, porque están preparados específicamente para ello. En los combates con espada, sí que las hacemos nosotros mismos, porque está coreografiado y ensayado. Yo intento hacer la mayor cantidad de escenas posibles, para darle el mayor realismo. Cuando hay algo que no puedo hacer, me enfado, pero también es cierto que uno debe asumir sus limitaciones y conocer que hay una parte de riesgo y no se puede poner en peligro la producción y el rodaje.

¿Elegiste tu personaje porque te atraían precisamente este tipo de escenas de acción?
Realmente yo no pude elegir el personaje, sino que me lo propusieron y acepté gustosamente, aunque luego también tuve que realizar una serie de castings para comprobar que encajaba bien en el personaje. Estoy muy contento porque hay muchas escenas de acción, de aventura, y con muchas dosis de artes marciales, lo cual me encantaba de pequeño: yo era un seguidor de las películas de artes marciales, por lo tanto ha sido muy gratificante.

Te has movido en teatro, cine y televisión. ¿Dónde te sientes más cómodo?
Quizá en televisión, por haber hecho más. Aunque no me gusta etiquetar a la gente por “cine”, “teatro” o “televisión”. Este es un trabajo de equipo, y si las cosas van bien en el conjunto, da igual el lugar o el medio en que se realice. Yo siempre pongo el acento en trabajar en algo en lo que me sienta a gusto y esté cómodo, y hasta el momento yo he tenido la ocasión de trabajar más en televisión que en teatro. De todas formas, siempre que puedo intento montar cosas en teatro.

¿Qué tiene que tener un proyecto de teatro?
No es fácil entrar en el círculo del teatro, así que acabo siempre montándome mis cosas con compañeros en Barcelona, siempre que puedo. Es mucho más fácil montar algo de teatro por tus medios, que de televisión. Puedo hacer de vez en cuando alguna obra pequeña, en una sala alternativa, algo que no puedes hacer con una serie de televisión.

Entonces, ¿te veremos en algún proyecto personal?
Bueno, a lo mejor en teatro con algún compañero, pero de momento, fuera de ese ámbito no. Más adelante, lo que si me gustaría es que Águila Roja funcionara lo máximo posible y esto fuera un punto y seguido. Que después haya más proyectos tan interesantes o más que Águila Roja. No quiero que se produzca un parón, ya que es una profesión en la que parece que estás sobre una montaña rusa, que ahora trabajas y  ahora no. Es una profesión inconstante, que te carga como una losa, y al final acabas deseando estar trabajando, estar en activo, tener proyectos, e intentar mejorar como actor. Superarte a ti mismo a través de las dificultades, pero trabajando.

Y en cine o televisión, ¿te atrevería a dirigir?
Cada medio tiene sus propias reglas, tienen un producto y te lo ofrecen, pero en teatro, como el ámbito es más pequeño, puedes siempre hacer tus pequeños proyectos. En cambio, en televisión, o cine, es muy complicado emprender un proyecto de forma individual y lo más común es que tengas que esperar una llamada y que te lo ofrezcan. Son ellos los que te lo ofrecen. Para trabajar en un proyecto, no lo eliges tú, sino que realmente lo que tiene que ocurrir es que sea yo quien les interese. Tampoco estoy en una situación de estar descartando guiones continuamente. Estoy en Águila roja, y cuando se acabe, ya veremos cuál será el próximo proyecto. Es un mundo complicado.

¿No temes encasillarte con un personaje tan marcado como Águila Roja? 
A veces se me ha pasado por la cabeza, porque la gente te lo pregunta, te lo recuerda y es una posibilidad. De todas formas, yo es algo que de momento no estoy en la disposición de controlar, o directamente no quiero controlarlo. Cuando yo dejé de trabajar en televisión estuve mucho tiempo parado y tuve que buscar trabajo por muchos medios. Cuando me llegó este trabajo supe que tenía que ser coherente, mantenerlo, seguir aprendiendo y continuar viviendo de esto. No porque ahora esté triunfando voy a decir que me quiero ir a Hollywood. No. He pasado por diferentes momentos y he aprendido que lo más  importante es estar trabajando y continuar consiguiendo más trabajo. Si tiene que llegar otra oportunidad, ya llegará con el tiempo.

¿Qué proyecto te gustaría tener en un futuro?
Soñar por soñar, me gustaría hacer un western. Porque es una cosa diferente y aquí nunca se ha hecho, o al menos actualmente, de producción nacional. Cuando llegue una oportunidad, la valoraré. Solo en el momento en que alguien te diga que quiere trabajar contigo, no antes. Es algo que te tiene que llegar, esa oportunidad, un proyecto así. Porque por soñar, decir que quiero trabajar con un director, no me lo planteo, por tal como van y cómo han ido las cosas. Porque tú estás arriba, y te pueden llamar o no.

¿Por qué hay que ir a ver Águila Roja?

Mi óptica es que hemos intentado que tenga los mismos ingredientes de la serie, porque se basa en su mismo universo, con los mismos personajes, pero a modo simbólico hemos intentado ampliar lo que se ve en pantalla pequeña para disfrutarlo en pantalla grande. Hay más emoción, acción, espectáculo…Espero que la gente se lo pase bien viéndola. 

Llevas más de una década en el mundo del cine.
¿Ya? Bueno, mundo del cine no, será televisión, en cuanto a personajes de más envergadura. En cine, sólo intervenciones episódicas de una frase o pequeñas frases. 

Cuando miras hacia atrás, ¿qué evolución has tenido?
A veces la veo bien y a veces la veo lenta. Me hubiese gustado encontrar trabajo antes, empezar a poder tener la sensación de que a lo mejor voy a poder seguir trabajando en esto durante tiempo o haber tenido una serie de éxitos como el de ahora. He estado haciendo una serie en Barcelona, luego un parón, después una serie en Madrid, con el parón correspondiente, y así durante un tiempo. Pero siempre visitando el INEM entre un proyecto y otro. Yo dejé los estudios que estaba haciendo porque tenía este sueño, pero sabía que era difícil y que podía salir o no.

¿Cómo ves tu futuro?
Es algo que no puedes controlar. Lo más que puedes controlar es tu pensamiento y tu forma de ver el mundo. Si viene algo, bien, perfecto, y si no, ya haremos otras cosas. Para que esos sueños se cumplan se tiene que cumplir el sueño anterior: que te llamen y tengas un trabajo. La pesadilla que tenemos todos es que un día dejes de trabajar y ya no te llamen. La idea que tiene la gente es que una vez que estás trabajando, y tienes éxito, ya estás montado en el tren del trabajo de actor… no es así, porque se puede acabar de la noche a la mañana, porque consideran que estás encasillado o porque no te ven para el papel. Mi trabajo es, de alguna manera, tenerlo en cuenta y trabajar con esas variables. Pueden llamarme, pueden no llamarme, o me pueden llamar para cosas que me interesen o no y en base a eso actuaré de un modo u otro.


info
http://www.interfilms.es/index.php?op=desarrollo&Id_Not=1947

12 de mayo de 2011

entrevista David Janer Con 'Águila Roja. La película' ha habido una mayor intensidad que en la serie"

 dejamos la entrevista que le han echo  a David Janer para el periodico Xornal de Galicia. y habla de  la pelicula  Águila Roja, y sobre su duro rodaje de la película
...............................................................................................................................................




David Janer continúa su trayectoria de éxitos en la piel de Águila Roja, fenómeno que ahora le ha llevado hasta la gran pantalla. Águila Roja. La película es un film de aventuras con ADN español, en palabras de su productor, Daniel Écija. Llega a las salas para cosechar más éxitos tras todo lo conseguido en la pequeña pantalla, y para darle a seguidores y a los que no lo son, una versión de Águila Rojarepleta de más acción, más comedia, más dramatismo y todos los ingredientes clave de la serie llevados un poco más allá.
El actor catalán, que ya lleva varias temporadas en la televisión encarnando a este anónimo héroe justiciero, ahora da un paso más con esta idea de llevar la serie al cine, y es que según él los cambios en la intensidad comparando la serie con la película, son notorios. Janer confiesa que es la falta de presupuesto lo condiciona todo, pero que no han tenido problema en suplirlo con entrega, horas y dedicación por parte de todo el equipo. Pero no sólo eso, David no duda en asegurar que este tipo de cine además requiere un reto físico. Soltar texto sobre el caballo, las escenas de lucha, las coreografías y las condiciones climatológicas son algunos los factores que terminan por engranar lo que ha habido detrás de Águila Roja. La película, un reto personal, y sin duda, un punto a señalar en la carrera de David Janer.

Con 'Águila Roja. La película' ha habido una mayor intensidad que en la serie"

-¿Cambia mucho de la serie a la película?
-Ha habido una mayor intensidad en cuanto a horas y a entrega. Evidentemente no contábamos con un presupuesto americano, ni exageradísimo, para poder tener el tiempo con el que quizás hubiera sido necesario rodar una película de acción. Se ha suplido esa falta de presupuesto con entrega, con horas y con dedicación por parte de todo un equipo, no sólo de los actores, sino de gente que está detrás. Siempre con la sensación de que a veces vas contra el tiempo, porque o los caballos no se ajustan, o las peleas no acaban de surgir bien, se tapa el sol y tienes que empezar que vuelva a salir... todas estas cosas dificultan.

-¿Hay más acción que en la serie?
-Se intentó amplificar de alguna manera. Que esos ingredientes de los que sí constaba la serie, pues en pantalla estuvieran intensificados. Más acción, más humor, más drama, más comedia... más de todo.

-¿Es una película para fans o no hace falta ser fan para verla?
-Es para todos los públicos. A los fans yo creo que les va a encantar, y a los que no lo son, se puede enfrentar a una película de acción de un héroe con todo un universo a su alrededor, con personajes muy atrayentes, y que puede gustar.

-¿Crees que en España explotamos poco nuestra historia de cara al cine?
-Yo creo que pasa es que los americanos se venden muy bien, a ellos mismos, su pasado, su futuro, todo. Nosotros a veces somos en eso demasiado tímidos. Yo creo que con esta película que viene del mundo de las series, se está empezando a abrir un nuevo campo. También a veces las limitaciones no vienen tanto de patrimonio histórico, que se podrían utilizar para hacer escenarios muy bonitos, sino yo creo que es la limitación, aunque a veces suene muy tópico, del presupuesto. Las localizaciones históricas, desplazamientos con caballos, con armas,... todo eso encarece. Aunque sí que tenemos patrimonio histórico muy bueno para explotar.

-En cuanto a esfuerzo físico, ¿qué reto supone una película de estas características?
-Es verdad que este tipo de cine requiere además del reto interpretativo la cuestión física. Ir a caballo y soltar texto encima del caballo, no es fácil, es una cosa que no había hecho hasta ahora y es complicado. Aparte las escenas de lucha, por su parte de coreografía, las localizaciones y el calor...

-Tapado hasta arriba con el traje de Águila Roja, ¿cómo es rodar en verano?
-Es muy divertido (risas). Aparte a lo mejor llegas a las seis de la mañana, te lo pones y bueno, está bien. Yo además siempre acabo cometiendo el mismo error, me lo pongo a las seis de la mañana, pero con dos prendas de ropa gruesas, que me las dejan por inercia. Pero luego a las diez de la mañana, que a lo mejor no te las puedes quitar porque no hay espacio para parar, entonces sudas y sudas y sudas.

-¿Os han doblado mucho?
-Hay cosas nuestras, y otras que entran en un riesgo o una especialización extra, y ahí ya tienen que entrar los especialistas, que para eso están. En la película hay muy buenos momentos que son mérito suyo. Unas caídas, unas muertes y unos golpes espectaculares, que es un trabajo magnífico suyo.

-¿Piensas que el mejor cine se hace en televisión?
-No, yo creo que el cine tiene sus dificultades, su lenguaje, al igual que la televisión tiene el suyo. Pero el mismo capital humano, que tanto en uno como en otro lugar el capital humano es muy bueno en todos los sentidos, lo que pasa que a veces nos falta quizás arrojo, apoyo...


-¿Por qué el tema afectivo no se ve explícito en Águila Roja?
-El personaje se desenvuelve muy bien con las armas, pero en el terreno amoroso no. También está el contrapunto de palacio, donde mi personaje se escandalizaría (risas)

INFO:

David Janer nuestra medicina

  David Janer  nos hace disfrutar y olvidar todo lo malo,, cuando le vemos actuar, y hace que volemos con el en Aguila Roja.
dejamos este video 

animo a la gente de lorca

queremos hablar de otro tema.  ( ahora seguimos hablando de este gran actor )
 hoy voy hablar de mi tierra Murcia  , ayer fue una gran desgracia para todos los murcianos,/as ver una grave terremoto en la ciudad lorca, ( esa preciosa ciudad, que por sus calles casco antiguo, ese maravilloso castillo, fue  destrozado por ese maldito terremoto. nunca había visto  en mis años ver un terremoto tan terrible.  es muy duro lo que se vivió, cada parte de la region de Murcia, sentimos ese temblor , donde estábamos en casa, pero donde se vivo mas ese golpe fue allí en Lorca, lo que paso ese 11m, paso hace 2 meses en japón, ( pero mas fuerte) no olvidaremos esa fecha.


queremos enviar todo nuestros ánimos a todos la gente de Lorca, que están pasando por un mal momento, enviar todo nuestro ánimos y esperanza-


dejo este enlace desde pagina facebook, para dar vuestros animos a los lorquianos
http://www.facebook.com/pages/Apoyo-por-el-Terremoto-de-Murcia-Lorca/201542089887496

11 de mayo de 2011

David Janer .entrevista audio radio catalana .





el pasado 6 de mayo David Janer fue entrevistado en la radio catalana RAC 1 
  hablo de su personaje en la pelicula, y sobre su exito en la serie aguila  roja-
escucha la entrevista , pero merece la pena escucharle  la entrevista


pincha para escuchar la entrevista audio
 Gracias a Montse  que no ha  traducido en resumen la entrevista ,
""temo al paro pero no encasillarme " "

Hola, David. Aguila Roja la película ha recaudado 2 millones y pico de euro  en este tiempo que lleva en cartelera. Ayer cumpliste 38 años, madre mía. Dicen que la película es diferente a la serie,

 David dice que cuando estuvieron rodando en el Palacio Real que le llevaron para verlo en una pequeña visita guiada y que le gustó. 
El locutor le recuerda que ya estuvo en el programa por la 1ª y 2ª temporada y le pregunta si la serie tiene final,
 David dice que se supone que sí, que tiene final
 y el locutor le pregunta si está comodo en la serie, si no tiene miedo a encasillarse, 
a lo que David responde que a lo que tiene más miedo es a estar en el paro, que ya ha estado 6 meses trabajando y 1 año en el paro. 
Le pregunta el locutor ¿David, a quien le debes tú éxito en la serie?
 David dice que a la productora, a Daniel Ecija....a todo el equipo que lo contrató. Dice que cuando se presentó a los castings le enseñaron los decorados, y que después lo escogieron a él para el papel de Aguila. 
El locutor le dice, te has convertido uno de los guaperas de España ¿Puedes ir así tan tranquilo por la calle?
 David dice que de Lunes a Jueves no tiene mucho problema ya que está en Madrid trabajando y que vá del trabajo a casa o al gimnasio y que no le dá mucho tiempo de estar por la calle y que cuando sale de currar el tiempo libre lo dedica a dormir, que cuando tiene más gente que lo persigue son los fines de semana en Granollers y que sobretodo lo siguen los Paparazzis y que lo pillan de compras en el super y con los pelos despeinado.
 El presentador le dice que es el nuevo héroe español 
y el dice que hay más héroes como Viriato de Hispania, pero que sobretodo Aguila se ha convertido en el nuevo héroe, quizás para los niños. 
Le pregunat por Martina Klein,
 y el dice que ella estaba nerviosa pero que hubo feeling desde el primer momento y que eso le ayudó mucho a ella. Dice que las horas muertas en Madrid le cuestan un montón cuando ha de hacer pesas en el gimnasio, que este último mes ha bajado un poco la guardia también con la dieta, pero que se ha de poner de nuevo a ello. Luego han estado hablando de lo que ya sabemos todas, que con sus padres pactó que si a los 25 años no triunfaba como actor lo dejaba, que si no hubiera hecho la peli de Atrapala que qué hubiera hecho
 y David dice que no lo sabe, que seguiría en el Ayuntamiento de Granollers. 
Luego el locutor le pregunta que que estaba haciendo cuando le llamaron para el papel de aguila roja 
y el dice que estaba pintando las señalizaciones de tráfico y que le llamaron al móvil y le dijeron que en 2 días tenía que presentarse al casting y que lo escogieron a él. 
Hablan de la filosofía, que más que nada lo hace porque le gusta y por hoby. Que le debe mucho a la serie L´aberint d´ombres
 y para terminar le pregunta que cuando volverá la serie 
y David dice que no lo sabe exactamente pero que imagina que para Setiembre de este año.


9 de mayo de 2011

David Janer y Martina Klein entrevista top 20 MTV




el pasado domingo, David Janer   y su compañera Martina klein, fueron entrevistados por el programa top 20 de  MTV. (cadena de música) se lo pasaron genial, david enseño una técnicas de artes marciales a los presentadores y a Martina.y hablaron de la pelicula Águila Roja ,

dejamos el video colgado   por SHasita,le damos las gracias por subir la entrevista. 


David Janer todos hemos soñado con cambiar las cosas



  David Janer , no paro de hacer entrevista,  con la promo, quien no sabe de este gran actor, sus fans lo sabemos todo, y  Miguel Ruiz  hizo una entrevista  a, nuestro gran actor, y le damos gracias por hacer este pedazo de entrevista .

DESDE SU BLOG MILION   MILES  OF MUSIC, COLGO SU ENTREVISTA.
info:
http://millionmilesofmusic.blogspot.com/2011/04/entrevista-con-david-janer-protagonista.html

Dejamos la entrevista.



“Todos hemos soñado con cambiar las cosas”

El actor detrás de Águila Roja, que ahora da el salto a la gran pantalla, confiesa que alguna vez ha pensado en ponerse el traje y salvar al mundo. También cuenta las dificultades y sensaciones del largometraje y enumera todo lo que le ha dado el papel de héroe en su carrera.

¿Cómo ha sido la experiencia del largometraje?
La estoy digiriendo aún, es una cuestión complicada. Cuando te ves en la gran pantalla es como cuando escuchas tu voz grabada por primera vez en un radiocasette, te sientes distorsionado y no te reconoces. Necesito otro visionado porque veo a todo lo demás muy bien pero a mi me veo extraño. Hay cosas que he hecho de una manera y las hubiera querido hacer de otra. Pero bueno lo importante es la respuesta y la apreciación del público.

¿Hay entonces una gran diferencia entre serie y película?
Al menos hemos intentado que la hubiera, manteniendo toda la intriga, humor, aventuras y romanticismo pero acentuando algunos de los ingredientes que fueran más atractivos para la pantalla grande.

Pero al protagonista se le sigue resistiendo el romance…
Sí, es la principal batalla de Águila Roja.

¿Qué tiene en común la serie Compañeros y Águila Roja?
Francis Lorenzo, una vez más intentando hacerme la vida imposible. Por suerte Francis no tiene nada que ver con sus personajes y es una persona encantadora y gran compañero porque es que si no nos acabaríamos matando. Al final se va a acabar convirtiendo en un talismán para mí.

¿Qué te atrajo de una serie y de otra?
Básicamente que me llamaran para tener la oportunidad de, al menos, asistir a un casting. Antes asistir a estas pruebas era horrible, primero te tenías que enterar de que había un casting, luego ir y finalmente tener la suerte de encajar en el papel y que no se lo dieran a otro que tuviera una mayor carrera. Por eso agradezco mucho la oportunidad que me dieron.

¿Alguna vez, poniéndote las ropas de Águila Roja, no has pensado que no te apetecía nada vestirte de héroe en ese momento? ¿Tienes un tope de temporadas como Águila Roja?
No. Bastante me ha costado llegar aquí para ahora ambicionarme en exceso. Uno tiene que seguir trabajando para mantenerse y una oportunidad así no hay que desaprovecharla.

¿Qué le debe Águila Roja a David Janer y que le debe David Janer a Águila Roja?
Creo que le debo yo más a Águila Roja. Este papel es uno de los vehículos más importantes e ideales que a todo actor le gustaría poder pilotar. Es importante lograr una buena simbiosis entre piloto y vehículo, y la aceptación que tiene la serie demuestra que todos los actores hemos cuajado bastante bien con nuestros papeles.

¿Has tenido algún actor influencia a la hora de meterte en la piel de héroe?
No. He tratado sobre todo que fuera humano. No ser demasiado héroe y quedar un tanto chulesco ni que fuera invencible. Más héroe que superhéroe.

¿Tienes algún héroe de cómic o literario favorito?
Me gustaba mucho de niño Indiana Jones. Y de cómics me gustaba Daredevil, Spiderman, Cónan y Superman.

¿Y heroína?
No. Además me fastidiaron cuando crearon a Supergirl, no me cuajaba para nada.

Se están dando casos, por ejemplo en Estados Unidos, de personas que se disfrazan y dan caza a delincuentes. ¿Alguna vez has pensado ponerte el traje y ser un héroe real?
Sí, claro que lo he pensado. Ojalá pudieran cambiar muchas de las ‘marranadas’ que se producen en lugares cercanos. Yo creo que todos hemos soñado con cambiar las cosas. Pero luego los que tienen más arrojo y decencia hacen algo para cambiarlo. Esta bien que lo hagan disfrazados pero estaría mejor si se quitasen el disfraz y siguieran ayudando a otros. Me parece una hazaña entre egoísta y peligrosa, sobre todo en Estados Unidos donde pueden sacarte un arma en menos tiempo que yo saco la katana.

¿Cuál fue la escena más difícil a la que te has enfrentado en la película?
Parte de las escenas finales con el niño siempre me dan más respeto y no puedes repetir muchas tomas. Y luego hay otra escena en una pasarela donde estoy luchando que era la más incomoda por la estrechez y el peligro porque algunas de las armas que llevábamos cortaban un poco así que tenía que estar todo muy medido para no hacernos daño. 

Tú que casi lo has vivido, ¿qué echas en falta del siglo XVII que se haya perdido en la era actual?
El paisaje. Ahora está todo más cargado con demasiados coches y edificaciones

Al principio comentabas que te sentías extraño en la gran pantalla. ¿Te has visto en el videojuego de Águila Roja?
¡Intenté entrar varias veces pero no hubo manera! Estaba colapsado de gente que estaba jugando. Intenté entrar como diferentes personajes pero fue imposible. 


club de fans

Image and video hosting by TinyPic