Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

7 de mayo de 2011

David Janer agradece a todos los fans el regalo

DAVID JANER NO HA ECHO LLEGAR A SUS AGRADECIMIENTO POR EL REGALO DEL CUMPLEAÑOS.
DEDICA    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS   FANS,  POR LA CARTAS Y EL REGALO .  Y  LE HA  ECHO MUCHA ILUSION,  Y EMOCION ,  POR EL REGALO DEL COJIN,QUE SE ENVIO CON TODAS LAS FOTOS, QUE PARTICIPARON LOS FANS. 


NO PODIDO ENTRAR A SU FORO, ANDA LIADO CON  LOS EXAMENES DE FILOSOFIA. 
DEJAMOS LA FOTO  DEL REGALO DEL COJIN. QUE SE  REGALO A DAVID.







6 de mayo de 2011

David Janer 2parte entrevista seguridad social activa

dejamos 2 parte de la entrevista  de la seguridad social activa.  donde David cuenta como fue fue incoporacion al trabajo laboral.



“Águila roja” llega a los cines y su protagonista, David Janer, nos cuenta cómo fue su incorporación al mercado laboral y sus primeros trabajos antes de saborear el éxito de la mano de la serie televisiva.
¿Cuándo comenzaste a ganarte la vida?
Pues no me acuerdo mucho, pero a partir de los 19 o 20 años haciendo diversas cosas.
¿Te gustaría cotizar muchos años o el mundo de la interpretación no da para ello?
Cada carrera es un mundo y de alguna manera lo deseable es que sea lo más larga y fructífera posible, ya que eso significa tener trabajo la mayor cantidad de tiempo, aunque no está en manos de uno totalmente, porque en esta profesión son los demás los que te van ofreciendo trabajo. Y no es que te quedes en un sitio fijo, sino que vas de alguna manera itinerante.
En términos económicos, ¿es una buena profesión en momentos de crisis?
Depende de con qué trabajos comparemos, porque dentro del mismo sector no es igual el caché de una persona que otra. Yo antes sí que trabajaba como interino en un ayuntamiento y claro, cobraba mejor, aunque evidentemente no se cobre más ejerciendo de funcionario.
Porque tu caso es inusual, pues has pasado de un trabajo “fijo” a una profesión más inestable…
Sí, aunque ni era funcionario ni tenía una plaza y yo tenía claro que quería ser actor y cuando tuve que buscar un trabajo me salió la oportunidad de trabajar en el Ayuntamiento de Granollers que me ofrecía la oportunidad de tener un horario mucho más controlado que en otros trabajos. Entonces yo por las tardes podía seguir estudiando, preparándome e incluso asistiendo a castings. Ése fue uno de los factores más decisivos e importantes a la hora de decantarme por ese tipo de trabajo.
¿Cuándo querrías retirarte?
Ni idea, eso aún no lo he pensado. De momento, no me planteo nada de eso porque estoy como quien dice 


info de la web

David Janer entrevista seguridad social activa

dejamos la entrevista de la revista seguidad social  activa, que le hicieron una entrevista a David Janer



David Janer encandila a los espectadores, atezado con la bravura de “Águila roja”, defensor de los débiles y una voz aterciopelada de héroe clásico. Sus primeros recuerdos con el cine de acción se remontan a las sesiones dobles que sus padres le llevaban a ver, donde descubrió a Bud Spencer y Terence Hill, dos héroes muy alejados del encanto de su personaje, Gonzalo de Montalvo. Después llegarían las películas de artes marciales y las de Harrison Ford con Indiana Jones, aunque sus actores fetiche sean otros.
Gonzalo aplica la sagacidad más que los superpoderes. Imagino que es algo muy pensado por los guionistas que has reforzado con tu trabajo…
Sí, porque más que un superhéroe es alguien que ha adquirido esas habilidades a través de sus viajes por Oriente donde aprendió el arte de la lucha. Luego además está la metáfora de que él mismo sea maestro, lo que le pone en contacto con una mentalidad que le permite evolucionar.
¿Cuáles son sus modelos filosóficos, ya que estás estudiando filosofía?
La de Gonzalo es una moral bastante abierta, con la que a veces estoy de acuerdo y a veces no, aunque un personaje de ficción se tiene que mover dentro de un esquema de realidad, pero con unas convenciones argumentales y lo que podríamos definir como las cuatro virtudes cardinales: es templado, justo, alegre…
¿Gonzalo de Montalvo podría ser un estoico del XVII?
No, porque aunque en algunas cosas lo sea, como en asumir el dolor como parte de la vida, en otras es mucho más abierto y lucha contra las supersticiones y las imposiciones que no entiende.
Algo que marca también la prematura muerte de su mujer…
Gonzalo aceptaría la muerte como algo connatural a la propia vida, aunque haya sido provocada, y lo que hace es tomar venganza, es decir, intentar cambiar las cosas y no aceptar las injusticias.
¿Es fácil defender a personajes que apuestan por la justicia universal?
Para hacer un paralelismo con la situación del país, podríamos decir que seguimos teniendo la misma situación que había en el siglo XVII, en el sentido de la crisis de valores actual. Persiste la misma corrupción, las mismas injusticias, la violencia y creo que son uno de los atractivos de la serie y la película, que nos permiten, por desgracia hablar de estos temas atemporales y universales en un marco estético diferente y bastante más atractivo.
La crítica ha rechazado esta recreación por poco fidedigna…
En parte estoy de acuerdo en que no es histórica, pero no se planteó como una recreación fidedigna al cien por cien, sino que ese marco viene a ser una excusa estética para contar unas historias que podrían ser contemporáneas. No hay que olvidar que hay unas limitaciones de tiempo y de presupuesto y también a la hora de solicitar los permisos para rodar, por ejemplo en un palacio de época y al final terminas por grabar en uno del XVIII con mobiliario del XIX. No está mal que aprovechen eso los críticos para enseñarnos un poco de historia (dice con sorna).
Este tipo de series ¿son una alternativa a las comedias de situación o realmente no son tan viables por falta de presupuesto?
No, yo creo que ahora están haciéndose muy buenas series de acción que están innovando como “Tierra de lobos”, “Hispania” o “Ángeles y demonios” que son como un aire nuevo que es positivo para el panorama, porque tenemos un equipo humano y material muy bueno. Lo que nos puede faltar es el tiempo y el dinero, aunque siempre se intentan hacer lo mejor posible.
¿Ha sido dificultoso el trasvase a la pantalla grande?
No, en realidad ha sido cuestión de añadir más espectáculo, aunque se ha hecho una aventura independiente para que no condicione el seguimiento de la serie. No ha habido mucho cambio, porque teníamos los personajes y el equipo técnico y artístico era básicamente el mismo, lo cual ha facilitado el trabajo.
¿Será “Águila roja” una de esas series que se enreden en tramas imposibles y cómo estás viviendo el fenómeno de las fans?
En cuanto a los guionistas es algo que no decido y quiero creer que hacen las cosas con una coherencia y un sentido, y de momento, están demostrando que la serie funciona. Por lo demás intento que no me afecte el fenómeno de las fans; tengo una vida bastante tranquila y por suerte, voy a los lugares de siempre con mis amigos de toda la vida. Lo que sí noto mucho es el cariño de la gente, pero no es una situación problemática ni mucho menos. Si no fuera así me iría, porque tengo muy claras mis prioridades y una de ellas es ser feliz y no quiero ceñirla a estar haciendo una serie. Lo único que me quita son horas de sueño, porque son muchas horas de rodaje.
¿Cuándo te presentaste a los tres castings por lo que te dieron el papel, pensaste que la serie iba a tener tanta repercusión?
Pensábamos que iba a ir muy bien o muy mal por el riesgo en sí, porque un ser extraño en el siglo XVII, saltando de tejado en tejado podía ir muy bien, porque aportas muchas cosas nuevas al panorama o puede no ser bien recibida. A la mañana siguiente cuando vimos las audiencias respiramos todos y menos mal, porque es un esfuerzo bastante considerable, entre los rodajes en exteriores, peleas, coreografías…
¿Le has aportado algo de David Janer al personaje, aparte de tus conocimientos de artes marciales?
No, las artes marciales han ido bien para aprender y coreografiar las peleas con mayor fluidez y menor tiempo y luego a nivel emocional, esa especie de afinidad y responsabilidad hacia los seres queridos que también tiene Gonzalo y a veces le lleva a cometer errores o pequeñas imprudencias.
¿El ser un modelo para los más pequeños es un lastre?
Forma parte también de la serie, por la construcción de los valores del personaje que suelen ser bastante positivos, el problema es que la gente suele ser permeable a cierto tipo de valores y a otros no. De todos modos es positivo enviar mensajes con valores positivos…, otra cosa es que se reciban.
¿El uso de un lenguaje actual es para acercar más la acción?
Si nos pusiéramos a hablar en verso seguramente no tendríamos ni la mitad de la audiencia. Se decidió adaptarlo a una convención normal y a unas formas de interpretación más actuales.

¿Cuánto se tarda en rodar cada episodio?
Cada episodio son unos diez o doce días.
¿Y para las escenas de acción recurrís mucho a especialistas?
En saltos y caídas que son espectaculares, desde mucha altura, o volteretas en el aire son especialistas, porque hacen un trabajo magnífico, pero cuando son peleas a pie y con artes marciales intento hacerlas para darle más realismo y veracidad al personaje y porque, aparte, yo me lo paso pipa haciéndolas.
¿No hay ninguna ambigüedad sexual en Gonzalo?
De momento, yo diría que no, (asegura pizpireto) porque la tensión es entre acercarse a Margarita o quedarse viudo con el hijo. No descartamos que lo decida los guionistas, pero de momento no.
Águila roja es una mezcla de Los tres mosqueteros por esa duquesa malvada y Marco, por la búsqueda de sus orígenes…
Se le ha comparado también con Robin Hood, con el Zorro, pero es el guión el que va construyendo un personaje al que le aportas lo que buenamente puedas y luego va evolucionando según las propias tramas de la serie.
¿Tienes ya algún proyecto en marcha?
De momento estoy con el Águila, aunque siempre te atrae hacer algún personaje diferente, pero nunca está en manos de uno o por lo menos al principio, hasta que tienes una carrera consolidada que es cuando te puedes permitir el lujo de decidir. Pero debo decir que he tenido la suerte de que me hayan elegido, y encima para un proyecto maravilloso

info de la entrevista

David Janer entrevista FHM

David  Janer sale en la entrevista de FHM del mes de mayo  ( revista de chicos) donde se confiesa  en la revista ayer fue el gran dia que todos le felicitemos en su cumpleaños, pasan los años, siguen siendo el mismo de siempre.  
. dejamos el escaner de la entrevista 
info  tambien puedes verlo 

5 de mayo de 2011

homenaje David Janer por su cumpleaños


queremos hacerle este homenaje David Janer por su años de carrera,  en un dia especial para David, en su cumpleaños. 

FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID JANER


. TE DESEAMOS TODOS TUS FANS   UN FELIZ CUMPLEAÑOS CON TODO EL CARIÑO DE TODOS. QUE TE ADMIRAMOS. Y TE QUEREMOS. .
MUCHAS FELICIDADES .

hoy cumpleaños David Janer felicidades

hoy cumpleaños de un gran actor 


queremos desearle  todo lo mejor en este dia tan especial  que es su cumpleaños. que  mejor regalo que todo el cariño de todos sus  fans.
da igual, la edad que tenga, si no el apoyo de todos tus fans.  que siga cumpliéndose todo los sueños.y reciba tantos premios como aplausos. 
se lo merece todo.
aunque pasen los años y los dias, sigue  siendo el mejor y gran actor, que nos regalado cada actuacion , y no hace volar, volar en aguila roja.


deseamos  MUCHAS FELICIDADES DAVID , , !! 





3 de mayo de 2011

David Janer y Guillermo Campra : hemos sufrido mucho con esta peli

dejamos el escaner de la revista bravo ( la revista de las 15 añeras, ) esta revista hace 10 años,  que David fue entrevistado en esta revista, cuando salia en compañeros, hoy sale  en la entrevista con Guillermo Campra, hablando de la pelicula, 
 dejamos el escaner




2 de mayo de 2011

David Janer grandioso actor



 un grandioso actor es David Janer, que nos  hace disfrutar, emocionar, llorar, y sobre todo nos hace volar, , y el mejor actor

club de fans

Image and video hosting by TinyPic