Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

8 de diciembre de 2014

David Janer mejores momentos de la 6º temporada de Águila Roja


recordemos los mejores momentos de   la actuación David Janer en   la 6º temporada  de Águila Roja


David Janer encuentro digital tve 5 -12-2014



David Janer despidió de la  sexta  temporada con el encuentro digital tve el pasado viernes 5 diciembre.






felicidades las janeras, que tuvieron la suerte,  que fueron afortunadas,  sus preguntas fueron contestadas.

David nos envio un saludo al club de fans a traves del encuentro digital



David Janer: "Los guionistas ya trabajan en esa esperada relación entre Gonzalo y Margarita"

David Janer  ha adelantado durante el encuentro digital.
“En las siguientes temporadas la relación entre Gonzalo y Hernán se irá perfilando más y más... creo que os va a resultar bastante interesante. Si bien, el hecho de que el Comisario tuviera que ver con la muerte de su mujer y su madre, le atormentará y le seguirá en las próxima/s temporadas... es aquí donde la ética de Gonzalo entrará en conflicto con sus sentimientos. Es la ética cosa de sentimientos (ética de los valores) o es cosa de razón (ética del deber), por ejemplo... "próximamente" se irá desvelando”.
Lo que está claro, es que a David le encanta compartir secuencias con Hernán, así nos lo ha confesado durante el encuentro. “Personalmente me encantan las tramas con Francis... creo que pueden y van a dar mucho de sí...”.
Pero, la pregunta más reclamada ha sido la siguiente. Con lo perspicaz que es Gonzalo, ¿no sospecha nada acerca del cambio tan noble del Comisario con respecto a él y su familia? “Gonzalo se extraña por ese comportamiento de su hermano, pero no se fía, demasiadas heridas le ha causado ya...”.


pincha para leer completa la entrevista digial de tve. :
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014/david_janer1.html


info:
http://www.rtve.es/television/20141205/que-los-guionistas-andan-trabajando-esa-esperada-relacion-entre-gonzalo-margarita/1062164.shtml

Aguila Roja,se despide de la 6 temporada, lider audiencia




Águila Roja se despido el jueves con la ultima temporada  de la 6º temporada,  y que cerro con una gran audiencia de casi cuatro millones  de espectadores,que cerro imbatible. 
 es  una pena tve, haya decidido terminar la temporada, tengamos esperar un año,  o meses, para que vuelva, la 7º temporada. 

las noches de los jueves han sido especiales,y únicas hemos,disfrutado , llorado, reído, olvidado todo lo malo, ya los jueves no serán lo mismos, esperar, cuando, volverá, .



club de fans

Image and video hosting by TinyPic