Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

3 de marzo de 2012

23 Febrero un sueño en el plato Águila Roja


 hace un mes   realicemos un concurso  a todos los fans del club
 visitar el plato  de Águila Roja
( este gran regalo que  nos hizo David Janer a todos sus fans))
realicemos este concurso   en el foro David Janer. http://forodedavidjaner.foroactivo.com.es/

 nosotras las administradoras, tuvimos que votar, y  elegir a las afortunadas.fue  dificil..
elegir  a todas los fans, muchos se lo merecian.... y el 8 de febrero se elegido al ganador de visitar por un dia el plato,

5 personas miembros del club  elegimos-que fueran su gran dia de estar en el plato.y conocer a David.
 Ido, zaracris (( Ana Cristina ) Penelope ( Angela )  ,Rocio (( David r)  y Susana 
 al final ,solo se admitan 6 personas al plato,.( dos personas no pudieron ir., )  aunque no cambiaron el día , nervios que llegara este gran dia..
el dia  23 de febrero fue el gran dia, de estar alli en el plato. y que nunca lo olvidaremos jamas en la vida, este. 23 F.


,
queremos dar las gracias a david tantas gracias, por este gran regalo, tan hermoso, a sus fans.
ole ole. este gran actor
queremos dar  gracias  a todos los chico/as de vestuario  ,que nos trataron  con gran amabilidad, como si te conocieran de toda la vida, nos pusieron los trajes de época, que eran fantásticos estos trajes.
 nos enseñaron los trajes  de los personajes de la serie y nos enseñaron el plato palacio de la marquesa y la guarida del Águila Roja, ( fue una pasada..)  y conocimos un chico, que hace efectos especiales de la serie. 

tanto todos de  producción, los  regidores., gracias por este gran trato a los fans de David Janer. muchas gracias por trátanos como figurantes- muchas gracias.
también gracias  a la gente figurante que  estuvimos rodando con ellos, se portaron bien con nosotras,





fue un gran sueño de  estar allí en la calle de la villa. 
donde rodemos en la secuencia de la serie. del capitulo 69 de la 5º temporada  asesino de mujeres.
aunque  ser figurante no es nada fácil, pero aprendimos el duro trabajo que hace David Janer y sus compañeros.

vivimos de cerca, y vivimos que estábamos allí en el siglo 17, aunque no podíamos  ni mirar todo el rato a david , cuando actuaba, teníamos que centrarnos en nuestros personajes, que eramos de la villa, y  teníamos que mirar al asesino, que estaba colgado allí arriba, ( lo pasaba el pobre fatal..)

 es algo tan grande, por un dia actuar con nuestro actor favorito,.
ya al terminar tuvimos con david un rato, para hacerse una fotos con sus fans. ( el ya se tenia que ir a rodar a los exteriores, sentía mucho

hicimos este regalo a todos los fans, que no pudieron ir al plato. este saludo de David Janer  a todos los fans.


















David Janer participara en la serie online Moises la serie..

 tenemos noticias 


David Janer confirmado a todos los fans del club , que participara en un cameo en la serie On line  "" Moises la serie ""  en el próximo capitulo 6- 
estamos deseando de verle en este cameo, nos queda esperar, para que llegue este capitulo, lo podamos ver, en su actuación en este cameo.
 para seguir esta serie, y conocerla dejamos el enlace de la web, donde colgara el capitulo próximo, que aparecerá david.
www.moiseslaserie.com


26 de febrero de 2012

entrevista David Janer su gran premio tp




dejamos esta entrevista David Janer del diario Montanes , habla sobre su premio tp de oro, del pasado lunes 13 de febrero.

David Janer saborea el premio pero le puede la inquietud de saber cuándo regresarán a la parrilla: «El equipo anda preocupado» 




Se apagaron los focos y David Janer enfiló feliz a su casa. Bien amarrado el TP de Oro, que le ha costado tres intentos llevárselo. Pero no tuvo tiempo para mucha celebración, que rodaba temprano por la mañana y en un lago helado en plena ola de frío siberiano. Al día siguiente, además, se examinaba de uno de los 'huesos' de Filosofía en la Universidad. Ahora está a la espera. De las notas y de que le digan qué va a ocurrir este año con 'Águila Roja'. La serie más vista de la tele podría quedarse en el cajón hasta vaya usted a saber cuándo. Dicen en TVE que no hay dinero para pagarla, por muchos premios que reciba, que han sido dos TP: mejor actor y mejor serie.
- ¡Por fin ha podido con Imanol Arias!
- Imanol tenía ya nueve estatuillas y el espacio se le estaba quedando pequeño. Estoy seguro de que el año que viene, ganará. Se merece, no ya nueve, sino muchísimos TPs más.
- Dedicó el premio a su padre. No me diga que le hace a él más ilusión que a usted...
- Yo creo que sí, a mis padres les hace más ilusión. Y no es que a mí no me haga, pero yo recibo diariamente el cariño de la gente y eso, ellos, a menudo se lo pierden. Así que todos los premios, ¡para ellos!
- A usted le gustan poco los saraos, pero por un premio bien merece la pena dejarse ver un poco, ¿no?
- Suelo ponerme bastante nervioso en estos actos y más si estoy nominado y pienso que tendré que salir a hablar. Sin embargo, poco a poco me voy acostumbrando. Mientras sea un poco.
- No le dio mucho tiempo a celebraciones, porque no le perdonaron el trabajo al día siguiente.
- No. Tuvieron a bien ponerme una jornada entera en un lago, con varios grados bajo cero y temprano, muy temprano, para notar mejor el frío. Cuando ves algo así en el guión piensas: 'algo malo les he hecho a estos guionistas'. Supongo que tienen miedo a que se me 'suban' a la cabeza tantos premios...
- Malo acostumbrarse a audiencias de 6 millones. Cualquier cosa que haga en televisión le va a parecer pequeña.
- Bueno, cuando eso ocurra ya procuraré agarrarme a otra 'perspectiva' de la realidad. Hoy en día, y creo que mañana también, trabajar ya es un premio en sí mismo, sean las audiencias grandes o pequeñas.
- TVE se plantea retrasar la temporada hasta 2013.
- No tenemos mucha más información. Evidentemente, el equipo anda preocupado. No está el panorama como para dejar de trabajar. Pero seguimos grabando y esperando que las cosas se aclaren.
- ¿Tienen miedo de que los espectadores pierdan interés por 'Águila Roja'?
- Ya estuvimos parados una temporada bastante larga, de casi un año. Y el interés se mantuvo e incluso creció. Pero prefiero que la emisión no se retrase demasiado. Estamos terminando de rodar la quinta temporada.
- ¿Con quién ve la serie en casa?
- Si el capítulo me interesa especialmente por algo, lo intento mirar solo, así me juzgo en silencio. Si no, con mi pareja o mi gato. ¡Sus opiniones suelen ser bastante acertadas!
- Le piden autógrafos en la Universidad. ¿Es la peor parte?
- No, al contrario, es una parte que suele ser agradable. Te muestran su cariño, su opinión sobre la serie, sobre los personajes... Es interesante.





info:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic