Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

28 de mayo de 2011

David Janer solidario en movimiento con la Fundación Ullate



hoy vimos David Janer  su  lado solidario 
en el programa movimiento con,  dando su solidaridad apoyando a la fundacion de Victor Ullate.  y no olvido su apoyo a la fundacion Hipertesion Pulmonar, donde  es miembro de honor en la fundacion.






David Janer entrevistó a  Víctor Ullate, quien le explicó que decidió montar la Fundación y ayudar a chavales con problemas hace 10 años, cuando un infarto de miocardio le hizo replantearse la vida por completo.

 donde visitó todos los rincones del centro, la sala de ensayo, el gimnasio, la sala de pilates, el spa… y charló con los alumnos becados de último curso –son seis años en total– quienes le contaron su historia de superación, ya que son chavales procedentes de familias desestructuradas, y sus espectativas futuras como bailarines.

 David  le encanto descubrir poco mas sobre la fundacion de Victor Ullate.  
 por ultimo  se despide David dedicando  su minuto filosofico. 

estamos todos orgullosos de  este pedazo de actor, que  tiene  un gran corazón de oro, 
como   gran persona, que todos hemos visto su lado humano y solidario. 



27 de mayo de 2011

David Janer el lado solidario de un gran actor, donde veremos en Movimiento con..

 desde tp habla del lado solidario david Janer eso es agradecer lo que hace nuestro actor
UN ACTOR COMPROMETIDO , gran persona y gran artista.

donde mañana  a la 1 de la tarde, veremos en el programa " movimiento con, de la 2



david Janer hizo un hueco en la grabación de la próxima temporada de 'Águila Roja' para conocer la Fundación Víctor Ullate;iniciativa solidaria del famoso bailarín que, mediante becas, permite cursar estudios de danza a niños que viven en centros de acogida de la Comunidad de Madrid para forjarse una carrera en el mundo del baile.



CITA CON UNA VOLUNTARIA, ADEMÁS DE FAN




El actor se desplazó a la Escuela de Danza de Víctor Ullate, en Alcobendas, Madrid, junto a Ainhoa Martínez, estudiante de 4º 
de Periodismo y Derecho, y desosa de iniciarse en el mundo del voluntariado, que llegó al programa a través de la web de RTVE. Le dijo a David que le seguía desde su paso por 'Compañeros' (2002).  y que ese dia no olvidara estar con su artista dando su apoyo.




EL DURO ESFUERZO DEL BAILARÍN



David Janer visitó todos los rincones del centro, la sala de ensayo, el gimnasio, la sala de pilates, el spa… y charló con los alumnos becados de último curso –son seis años en total– quienes le contaron su historia de superación, ya que son chavales procedentes de familias desestructuradas, y sus espectativas futuras como bailarines.


DAVID SE HIZO FOTOS CON LOS ALUMNOS



A David Janer le sorprendió la capacidad de trabajo de estos chavales, que por la mañana hacen baile en la escuela, y por la tarde desarrollan los estudios de Secundaria o Bachillerato, según la edad. Muchos de ellos le pidieron autógrafos y se hicieron fotos con él.


  DAVID  DEBUTA COMO ENTREVISTADOR 




David Janer entrevistó al mecenas, Víctor Ullate, quien le explicó que decidió montar la Fundación y ayudar a chavales con problemas hace 10 años, cuando un infarto de miocardio le hizo replantearse la vida por completo.

VÍCTOR, COREÓGRAFO Y MECENAS



Victor Ullate imparte clases en su prestigiosa escuela, que también vela por el crecimiento personal de los alumnos becados y de procurarles una familia y un hogar, una vez concluyan los estudios.

DE ARTISTA A ARTISTA

El actor tomó nota de la implicación de Ullate con los alumnos y del compromiso que el coreográfo tiene con jóvenes sin recursos y con talento para el arte, a los que les da una oportunidad para convertir su sueño de ser bailarines, en realidad.
Janer finalizó la grabación animando a los jóvenes a comprometerse con los demás, la filosofía de este programa de La 2 que, este sábado nos permitirá conocer la otra cara de una estrella de la tele como él.




info 
http://www.teleprograma.tv/teleprograma/2011/mayo/david_janer_aguila_roja_la_2_en_movimiento_con_fundacion_victor_ullate_bailarines_programa_solidario_voluntariado

26 de mayo de 2011

David Janer una gran persona y gran actor

  le  admiramos   por ese gran talento, que nos hace disfrutar y volar , ya sea en Águila Roja, o en otros trabajos, 
mas le admiramos por ser una gran persona, que hace por apoyar y colaborar, que mas necesita. por que tiene un gran corazón de oro. 
se merece todo y mas!!!
 dejamos este video montaje.

25 de mayo de 2011

David Janer en movimiento con la Fundación Ullate

 tenemos mas noticias  ,este sábado David Janer  saldrá en el programa  ('En movimiento con', programa solidario con la colaboración de Obra Social Caja Madrid,  en la cadena 2, a la 13:00  de la tarde. no te  lo pierdas. !!! una gran labor que  hace David Janer  por apoyar  a la fundacion Ullate. ,
 no sentimos bien orgullosos, de tener un gran actor, que tiene grande el corazón de oro. !!!



En movimiento con David Janer descubre esta semana los entresijos de la Fundación Víctor Ullate, que brinda a chicos y chicas en riesgo de exclusión la oportunidad de forjarse una carrera en el mundo de la danza. David muestra todos los rincones de la escuela, asiste las clases de ballet y se cuela en los vestuarios para conocer el día a día de estos chavales cuyo futuro ha dado un giro de 180 grados.
Los estudiantes cuentan al protagonista de Águila Rojasus historias de superación. La Fundación Víctor Ullate les ha abierto las puertas de un mundo que de otro modo les resultaría muy difícil alcanzar. Le acompaña durante todo el día Ainhoa Martínez, una estudiante de 4º de Periodismo y Derecho, que llegó a través de la web de En movimiento con.
Además, David entrevista al presidente de esta fundación, Víctor Ullate. El bailarión volvió a nacer hace 10 años tras un infarto de miocardio que le hizo replantearse la vida por completo. David descubre cómo en la Fundación no solo enseñan danza, sino que también velan por el crecimiento personal de los alumnos, y además de un futuro les dan una familia y un hogar.
info:

24 de mayo de 2011

David Janer suerte en los exámenes.

estamos en la época de exámenes que algun@ fans Janer@s, están estudiando en  esta época dificil.  y que nuestro actor  David Janer   también  anda bastante  liado con sus estudios  de filosofía  ,y tanto en el rodaje de la serie-  ( luchas, y estudiar guion. ect)
en sus ratos libres o fines de semana, los dedica a estudiar,lo que mas le gusta   la filosofia,  aunque pronto o esperemos que sea ya , termine su carrera-


que mejor que deseamos a todos los janeros, mucha suerte  en los exámenes.
en especial a David Janer  le deseamos la  suerte del mundo., se merece todo !
conseguirá llegar ser un gran filosófico, como un gran actor que es el, que  a demostrado siempre
....................................................................................................................................................................
video frases filosófica que david no dejado en sus momentos de entrevistas,






23 de mayo de 2011

recordar las actuaciones de David Janer





en esta espera de que pronto volvera David Janer   a ponerse el traje de Aguila Roja, nos queda meses, para que llegue en septiembre.


que mejor que  recordemos  las actuaciones que ha echo David Janer en lo largo de su   trayectoria, :
como en  series : en compañeros, los hombres de paco; , cuenta atras ( escena de un capitulo)  mesa para 5, o en series catalanas: temps silenci. 16 dobles, cor de la ciudat, mar de fons, ect
peliculas:
anita no pierde el tren, entre vivir y soñar, atrapala, iristv,  scala de diamantes


asi que  nada desanimarse janeros. ha seguir disfrutando de las actuaciones del mejor actor.
















22 de mayo de 2011

club de fans

Image and video hosting by TinyPic