Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

17 de diciembre de 2011

David Janer en escena capitulo 47 en Águila Roja

Para todos los fans dejamos los  mejores  momentazos e imágenes de la actuación David Janer del capitulo 47 de  Águila Roja .

















para ver el capitulo completo:
http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

16 de diciembre de 2011

vota David Janer en los premios tp de oro 2011

David Janer vuelve estar nominado en los premios tp de oro 2011.
( david en los tp de oro 2009)


 tenemos que luchar todos los fans.!!!!!!!


que este año nuevo que llega, consiga ganar su tp de oro, el año pasado se quedo finalista, fue un gran logro de todos los fans.
pero tenemos conseguir  y luchar, , que David Janer gane su tp de oro, pero dependemos de todos los fans, 


votar a  David como mejor actor de televisión. 
pincha en el enlace..
http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2011&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N

(((13 de enero se finaliza los votos de los premios .))))


David Janer candidato los premios Goya 2012







 estamos contentos/as  todos los fans.!!!!!!
 después de años, esperando este gran momento,  y este gran momento se cumple para todos los  fans. 
y este sueño se haga realidad... 




David Janer es candidato mejor interpretación en los premios Goya  2012,   en la película Águila Roja.
 junto  también ,con su compañera Inma Cuesta , que es también candidata a los premios.


le deseamos mucha suerte david y  a Inma   !!!!!


 este gran premio, que todos deseamos ,  y que todos soñamos, .
pero dependerá  de los académicos  en votarle. hasta el 10 de enero sabremos si david es finalista en los premios Goya.


crucemos todos los dedos!!!!
info:


http://premiosgoya.academiadecine.com/actualidad/detalle.php?id=238

12 de diciembre de 2011

David Janer participo junto Jose Maria Pou en la obra catalana celobert, -


recordamos la carrera David Janer .
hace  8 años  ( 2003, y 2004) David Janer participo nuevamente en la obra catalana Celobert, después de cerrar, su etapa en compañeros. participo en la obra catalana, junto Jose Maria Pou. , y Marta Calvo.




info de la obra catalana:

“Celobert” transcurre en el pobre apartamento de Kyra Hollis (Marta Calvó) a lo largo de una noche y hasta la madrugada. Una obra naturalista en un Londres posthatcheriano. Tom Sergeant (Josep Maria Pou) es un hombre rico, riquísimo, de unos cincuenta y pico años. Un “self made man” con un hijo joven, Edward Sergeant (David Janer), que busca y encuentra a quien fuera su empleada primero, su gran amor después, Kyra, en ese barrio periférico donde trabaja para los demás.
 una “historia de amor y desamor, –siempre van juntos– con un trasfondo político, social y económico”. Hare propone una reflexión sobre los cambios en el mundo a finales de siglo a través de estos personajes que “se necesitan”.
Tom “es como uno de los últimos dinosaurios. Un ser de una especie en vías de extinción. Tom se pasa dos horas buscando respuestas a preguntas que no entiende.Pertenece a una clase empresarial con poder y autonomía que no sabe cómo adaptarse a los cambios que impone la nueva economía”. Obra de “pasiones y emociones”, y de actores, “Celobert” es un duelo entre Tom y Kyra con la presencia aparentemente episódica del hijo de Tom. ¿Les tienta?


hoy vuelve  actuar juntos después de 8 años junto a su compañero  Jose Maria Pou. hacia de su padre fiticio en la obra de teatro -

((,José María Pou interpretara ’ como padre Alejandro en Águila Roja,  Será un fraile franciscano que descubre unos textos que podrían hacer tambalear los cimientos de la jerarquía eclesiástica. ))



Aguila Roja avance capitulo 47






después 8 años, vuelve actuar con su compañero Jose Maria Pou , desde la obra catalana celobert, que participo david, con Jose Maria pou, desde 2003, hasta 2004, Y parece que fue ayer, que david actuaba  con su compañero-  recordamos la carrera David Janer en imágenes  de su actuación en la obra catalana.--





((Esta noche  ,José María Pou interpretara ’ como padre Alejandro. Será un fraile franciscano que descubre unos textos que podrían hacer tambalear los cimientos de la jerarquía eclesiástica. ))




imagenes  globomedia 


info del capitulo 47:
Águila Roja y Satur investigarán el asesinato de unos monjes escribanos. El héroe sospecha que la masacre tiene relación con la existencia de unos textos ocultos cuya publicación haría peligrar el poder de la Iglesia sobre el pueblo. El padre Alejandro será un hombre clave en este descubrimiento y deberá enfrentarse al Cardenal Mendoza, quién estará dispuesto a todo por hacerse con ellos.


Mientras tanto, el carruaje en el que viajan Margarita, Catalina y Lucrecia camino de Viena se acerca al lugar donde un hombre del Comisario lo hará explotar. Sin embargo, Hernán no sabrá que es la Marquesa la que va en ese carruaje y podrá morir en este atentado que estaba destinado a matar al Conde de Olsen. En ese momento le dirán una noticia desagradable sobre su esposa Irene.


En la villa, Alonso se encontrará con alguien que su padre lleva buscando mucho tiempo. Será Laura de Montignac, su abuela. Por otro lado, Cipri seguirá luchando por no separarse de Catalina y planeará la forma de viajar con ella a Viena sin que le que le descubran.


comienzo de esta noche del capitulo :
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/47aguilacomienzo/1263497/







11 de diciembre de 2011

David Janer Aspiro a ser lo más feliz posible´



dejamos esta entrevista realizada a David Janer  "en el diario de Mallorca "
aunque pasen los años, siguen siendo un gran actor, desde siempre, todos los fans, nos sentimos orgullosas de este pedazo de actor-



entrevista :

Aspiro a ser lo más feliz posible´

(((AURORA SEGURA Asegura el protagonista de Águila Roja que desde hace tres años casi no tiene vida privada, pero cuando recuerda lo mucho que le costó llegar donde está, no se queja. Tras cuatro temporadas haciendo el papel en televisión, ha repetido como Gonzalo de Montalvo en la versión cinematográfica de esa historia de héroes a la española.))

¿No le preocupa encasillarse?
No, porque hace unos años habría pagado por tener una oportunidad como esta y no sería coherente renunciar a ella.


¿Qué es lo peor de protagonizar una serie?
Que casi no tengo vida privada; las vacaciones las disfruto ahora más que nunca, por su escasez.


¿Y cómo las aprovecha?
Descansando, sin hacer nada.


¿Se veía usted en un papel de héroe de acción?
Bueno, había practicado artes marciales y pensé que eso me ayudaría en el casting de Águila Roja, pero se fijaron más en la interpretación.


¿A qué aspira?
A ser lo más feliz posible.


Quería decir a nivel profesional.
Pues eso. El trabajo no es un fin en sí mismo, sino una herramienta para lograr la felicidad. Me he vuelto muy hedonista y trato de ir conociéndome y aprendiendo qué es lo que me hace feliz.


¿Ya lo sabe?
Cosas sencillas, estar en casa con mi pareja, con la familia y los amigos, ver una película, tener estabilidad, personal y económica …


¿Le seduce la fama?
Quizás al principio, hasta que te dan algunos palos y te vuelves un cínico o un escéptico.


¿Y usted es?
Diría que escéptico.


¿Cómo es su fin de semana?
De lo más vulgar. Por poco que pueda voy a mi casa, en Granollers, para olvidarme del trabajo. La chimenea y una película son fundamentales.


¿Se pone al día de los estrenos?
Soy más del cine de antes, de John Ford, de Humphrey Bogart, Montgomery Cliff, Marlon Brandon, John Wayne, Gary Cooper, cine negro, películas que mi padre me hacía ver de pequeño y que ahora estoy recuperando. Ver cine antiguo es una de mis pasiones.


¿Con qué director desearía trabajar?
No soy mitómano, pero estaría bien hacer una de acción con Spielberg y Harrison Ford.


¿Se lleva bien con la popularidad?
Prefiero pasar inadvertido.


información del diario Mallorca.
http://www.diariodemallorca.es/vida-y-estilo/gente/personajes/2011/12/11/aspiro-feliz-posible/727392.html

club de fans

Image and video hosting by TinyPic