Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

12 de diciembre de 2011

David Janer participo junto Jose Maria Pou en la obra catalana celobert, -


recordamos la carrera David Janer .
hace  8 años  ( 2003, y 2004) David Janer participo nuevamente en la obra catalana Celobert, después de cerrar, su etapa en compañeros. participo en la obra catalana, junto Jose Maria Pou. , y Marta Calvo.




info de la obra catalana:

“Celobert” transcurre en el pobre apartamento de Kyra Hollis (Marta Calvó) a lo largo de una noche y hasta la madrugada. Una obra naturalista en un Londres posthatcheriano. Tom Sergeant (Josep Maria Pou) es un hombre rico, riquísimo, de unos cincuenta y pico años. Un “self made man” con un hijo joven, Edward Sergeant (David Janer), que busca y encuentra a quien fuera su empleada primero, su gran amor después, Kyra, en ese barrio periférico donde trabaja para los demás.
 una “historia de amor y desamor, –siempre van juntos– con un trasfondo político, social y económico”. Hare propone una reflexión sobre los cambios en el mundo a finales de siglo a través de estos personajes que “se necesitan”.
Tom “es como uno de los últimos dinosaurios. Un ser de una especie en vías de extinción. Tom se pasa dos horas buscando respuestas a preguntas que no entiende.Pertenece a una clase empresarial con poder y autonomía que no sabe cómo adaptarse a los cambios que impone la nueva economía”. Obra de “pasiones y emociones”, y de actores, “Celobert” es un duelo entre Tom y Kyra con la presencia aparentemente episódica del hijo de Tom. ¿Les tienta?


hoy vuelve  actuar juntos después de 8 años junto a su compañero  Jose Maria Pou. hacia de su padre fiticio en la obra de teatro -

((,José María Pou interpretara ’ como padre Alejandro en Águila Roja,  Será un fraile franciscano que descubre unos textos que podrían hacer tambalear los cimientos de la jerarquía eclesiástica. ))



No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic