Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

23 de abril de 2011

Aguila Roja dias de cine 21-4-2011



el pasado jueves 21 salio en la 2,  en el programa de  dias de cine, como reportaje de la pelicula AGUILA ROJA La pelicula. Le hizo una entrevista a David Janer   y demas compañeros.Martina, Francis,Miryam, Javier Y Inma.
que mejor que ir ver la pelicula, si aun no lo visto, ver a david Janer en la gran pantalla.



21 de abril de 2011

Aguila Roja la pelicula en todos los cines de españa

 ayer fue el gran estreno en toda españa  la película águila Roja  entre el gran estreno, tuvimos el gran  estreno de la copa del rey, entre real Madrid y el Barca. muchos hicieron doble partido y  en ver la pelicula.-
y mas ver a David Janer en la gran pantalla, sentados   en una butaca disfrutando de su  gran actuación, y también de sus compañeros.
a que esperas para ir a ver la película?? no te quedes sin ir a verla en  la película. mas en semana santa, que disfrutar , en un dia  lluvioso en toda españa-









INFO imagenes

www.aguilarojalapelicula.com

Francis Lorenzo anima a David Janer al Futbol-20-4-2011





con motivo del gran estreno de ayer de la pelicula, y de la copa del rey,entre real Madrid y el barca.
 Francis Lorenzo animo a David Janer  en ver el futbol. aunque David no le mola el futbol, ,. su cara lo decia todo, francis le daba consejos del futbol. entre esa amistad  y ese gran compañerismo


dejamos el video.

entrevista David Janer y Francis Lorenzo en Hoy por hoy 21-4-2011



hoy David Janer fue entrevistado esta mañana a las 10  de la mañana , en la cadena ser, en "" hoy por hoy,"" junto a francis  Lorenzo, como promocion de la pelicula que fue el estreno de ayer, y estuvieron hablando  del estreno,y de la copa del rey,   entre oyentes  y fans, hablaron de su admiracion a la serie.
dejamos la entrevista de hoy.

entrar 

20 de abril de 2011

David Janer encuentro en los 40 principales 20-4-2011





ya  al  terminar la entrevista de la mañana de la 1. David Janer fue directamente al encuentro de fans , de los 40 principales donde contesto las preguntas a todos los fans.

y nos envio un saludo a todos los fans con:
Un besazo muy fuerte para el club de fans! Carmenchu! Un saludo. Muchas gracias por vuestros ánimo-

entra para leer el encuentro de fans

David Janer y Guillermo Campra entrevista la mañana .20-4-2011






ya estamos deseando que por fin,, viniese David Janer al programa de la mañana. 
ayer por la mañana David Janer estuvo en el programa de la mañana de la 1  con la promoción de la película Águila Roja   junto Guillermo Campra, ( alonso)  donde fue entrevistado por Marilo Montero.. una fantástica entrevista,  donde  hablaron de la película y de las tramas .  y ese parentesco de padre e hijo en la serie.y que se parecen un monto  Guille y David, .

,
dejamos el video  de la entrevista

19 de abril de 2011

David Janer entrevista intermedio










ayer por la noche,  salio  , la entrevista de  David Janer   en el intermedio, entrevistado por  thais ,  una charla en una bar junto con el gran actor.  y a a quien no? le gustaría estar en ese bar con David Janer.
dejamos la entrevista

David Janer y Inma Cuesta entrevista Morning 80


ayer por la mañana  antes de comenzar todos los encuentros  digitales con todos los fans. 
 David Janer realizo una entrevista junto con la wuapisima Inma Cuesta en la radio Mornig 80. se lo pasaron  genial en la entrevista hablaron de la pelicula Aguila Roja.

dejamos enlace para escuchar la entrevista en audio.



David Janer y Francis Lorenzo en Tonterías las Justas -18-4-2011







ayer tarde David Janer estuvo en el programa de tonterías las justas.
 al final no fue Inma Cuesta . fue su amigo y  gran compañero Francis Lorenzo. estuvieron promocionado la película. Águila Roja, 
se lo pasaron a lo grande entre bromas, y palos   a los  presentadores con la sección  6 racking del programa  mejor momento el gran salto que dio David, antes de terminar el programa. y que todos nos dejo con la boca abierta.



dejamos  los  videos de los mejores momentazos de ayer en el programa.







18 de abril de 2011

David Janer encuentro en Publico.es 18-4-2011










ya después de estar en el Pais, david estuvo en otro encuentro digital del publico,.es, y contesto las preguntas de todos los fans.
david dedico un saludo a todos sus fans de su club en el encuentro-
Un besazo muy fuerte para el Club de fans y para Carmenchu! Espero que os haya gustado la peli!!!
tambien una miembros  del club erresie le contesto. 
ya duro 1 hora ,David ya tenia que irse descansar  ya habia echo una larga tarde de encuentro con todos sus fans.


pincha para leer mas el encuentro de Publico. es
http://charlas.publico.es/david-janer

David Janer encuentro digital del pais 18-4-2011



después de estar en Tonterías las justa David estuvo otra vez en otro  encuentro de fans charlando con todos  sus fans. en el encuentro del país.,aunque duro una hora desde 5ymedia hasta la 6y media- David no ha parado desde el lunes todo el dia encuentro con todos los fans y en la tele.


pincha en enlace del encuentro  del pais para leer ------------


info:
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=7938

David Janer y Martina Klein en videochat


después  del encuentro digital tve David Janer estuvo en el videochat del sur. , con Martina Klein y estuvo en directo  desde 1 y media del mediodía  hasta 2 y media en el encuentro. con todos los fans ( pudimos ver David  a en directo contestando a  las preguntas. 
.
y  nos dedico  un saludo a todos sus fans de su club de fans

dejamos el trozo del encuentro


Hola buenos días chicos, primero me gustaría agradecerle a David su buen gesto el día de la premiere de bajar las escaleras para saludar a su club de fans en cuanto nos vio... muchas gracias, de corazón, mi pregunta es si tienen planes de hacer una segunda película, estaría genial, pues esta nos encantó a todos los que allí estuvimos, podrían hacer una saga o algo de eso jeje, gracias y un millón de besos. (nessa)

Qué alegría que os gustase!! De todas formas, los que tienen la última y definitiva palabra, sois vosotros, el público... Así que Martina y yo, esperamos que os encante la película... más que nada, porque así, a lo mejor nos dan trabajo de nuevo...

Estás emocionado con la película 'Águila Roja? Te mando un fuerte abrazo de todas tus fans, eres el mejor (carmenchu club de fans)
Emocionado y muy nervioso! Esperando a ver qué desenlace tiene esta "gran aventura": tanto la película en sí (que lo es) como el riesgo que tenemos.

CUENTANOS QUE TAL ES RODAR LA PELICULA, TE DESEAMOS LO MEJOR EN LA PELICULA MUCHO EXITO, QUE TE LO MERECES (CARMENCHU CLUB DE FANS)
Un besazo, Carmenchu! HA sido durillo, pero creemos que ha valido la pena. Un beso! a todo el club de fans!

y dejamos el video directo del encuentro


info


David Janer encuentro digital tve 18_4-2011


hoy David Janer contesto a todas la preguntas que pudo a todos los fans, que tuvieron la suerte que David le contestase, en el encuentro digital de tve,. mas tarde tenían otro encuentro..



17 de abril de 2011

David Janer entrevista alta Definición

David Janer no para de hacer entrevista  con la promoción de la película Águila Roja.  ya  queda  poco para  estreno en todos los cines -
y realizo  esta entrevista en la revista de ALTA DEFINICION  habla de su personaje  y de la pelicula .
gracias Javier Alonso por enviarnos la noticia  al email del club y al facebook ,  y saber de esta fantástica entrevista .
 muchas gracias.

David Janer: 'No tengo miedo a encasillarme, sino al paro'


David Janer fue entrevistado en la radio euskadi-en la noche despierta 
 habla claro que no tiene miedo a encasillarse si no al paro.



pincha para escuchar la entrevista audio merece la pena escuchar la preciosa voz de un gran actor.

http://www.eitb.com/audios/detalle/638913/david-janer-no-tengo-miedo-encasillarme-al-paro/

Águila Roja, la película es un proyecto ambicioso que no pretencioso, según sus productores; una de las "experiencias palomiteras" de esta Semana Santa. Para el director de la serie, José Ramón Ayerra, esta producción supone su debut en el cine. Para su protagonista, el actor catalán David Janer, su primer papel protagónico en la gran pantalla. Una satisfacción más que unir a los éxitos y récords de audiencia cosechados por "Águila Roja" en sus primeras temporadas.
"Hemos intentado traspasar a pantalla grande y magnificar los mismos ingredientes que estaban en la serie: muchísima más acción, más aventura, un poquito más drama"; todo para que "el público se lo pase en grande", dice David Janer. "Se planteó como una historia independiente para que no condicionara ni determinara la evolución posterior de la serie", de la que se graba ya la cuarta temporada.
El telón de fondo de "Águila Roja, la película" es un gran complot internacional encabezado por Inglaterra, Francia y Portugal contra el reino de España y el Rey Felipe IV. Sólo Águila Roja podrá evitar la conspiración aunque "no lo va a tener nada fácil", reconoce Janer. Además de librarse de sus enemigos, deberá hacer frente a los influjos de una femme fatale encarnada por Martina Klein: "Beatriz le va a poner las cosas más difíciles aún a Gonzalo", explica David. "Se le juntan demasiadas cosas y entrará en una especie de conflicto interno bastante complicado". La pregunta es: ¿Se mantendrá Gonzalo fiel a Margarita, el personaje interpretado por Inma Cuesta?
Con los pies en la tierra
David Janer reconoce que le encantaría que la película sirva para incorporar nuevos seguidores a la serie y "que los fans no salgan decepcionados". El actor catalán vive el momento, pero no pierde la oportunidad de recordar que "esta profesión es muy puñetera". "Ahora soy el Águila Roja pero dentro de un tiempo, a lo mejor me despluman", asegura. Y es que el miedo de David Janer no es a encasillarse. "Me da muchísimo más miedo el paro", dice. Quienes están disfrutando al máximo de su éxito son sus padres. "Tengo que vigilar para que no se estampen una camiseta con mi cara porque me llegaron voces de que lo quería hacer mi padre, y tuve que poner freno a tal desmán", dice divertido. 



info:
http://www.eitb.com/radio/radio-euskadi/detalle/638917/david-janer-no-tengo-miedo-encasillarme-al-paro/





David Janer y Inma Cuesta en Tonterias las justas el lunes 18 de abril

mañana a las 4 de tarde David Janer  estará  con Inma Cuesta con la promoción de la 
película Águila Roja   en """ Tonterías las justas "" no te lo pierdas !!!



encuentros digitales con David Janer el lunes 18 abril

 mañana David Janer estará respondiendo a  las preguntas a todos los fans  en los dos encuentros digitales  de tve y de lPais 


no lo  dudes envía  tu pregunta .
por la mañana a la 1 de la tarde en el encuentro digital de tve.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/david_janer.html?


a la 5 y media hasta la 6y media en el encuentro digital del pais 
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=7938#
a que esperas para enviar tu pregunta. !!!!!!!!!!!!!

club de fans

Image and video hosting by TinyPic