Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

18 de abril de 2011

David Janer y Martina Klein en videochat


después  del encuentro digital tve David Janer estuvo en el videochat del sur. , con Martina Klein y estuvo en directo  desde 1 y media del mediodía  hasta 2 y media en el encuentro. con todos los fans ( pudimos ver David  a en directo contestando a  las preguntas. 
.
y  nos dedico  un saludo a todos sus fans de su club de fans

dejamos el trozo del encuentro


Hola buenos días chicos, primero me gustaría agradecerle a David su buen gesto el día de la premiere de bajar las escaleras para saludar a su club de fans en cuanto nos vio... muchas gracias, de corazón, mi pregunta es si tienen planes de hacer una segunda película, estaría genial, pues esta nos encantó a todos los que allí estuvimos, podrían hacer una saga o algo de eso jeje, gracias y un millón de besos. (nessa)

Qué alegría que os gustase!! De todas formas, los que tienen la última y definitiva palabra, sois vosotros, el público... Así que Martina y yo, esperamos que os encante la película... más que nada, porque así, a lo mejor nos dan trabajo de nuevo...

Estás emocionado con la película 'Águila Roja? Te mando un fuerte abrazo de todas tus fans, eres el mejor (carmenchu club de fans)
Emocionado y muy nervioso! Esperando a ver qué desenlace tiene esta "gran aventura": tanto la película en sí (que lo es) como el riesgo que tenemos.

CUENTANOS QUE TAL ES RODAR LA PELICULA, TE DESEAMOS LO MEJOR EN LA PELICULA MUCHO EXITO, QUE TE LO MERECES (CARMENCHU CLUB DE FANS)
Un besazo, Carmenchu! HA sido durillo, pero creemos que ha valido la pena. Un beso! a todo el club de fans!

y dejamos el video directo del encuentro


info


No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic