Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

5 de junio de 2017

David Janer participara en la mesa redonda ficción histórica de la tv catalana











David Janer participará en la mesa redonda: "De Tiempo de silencio en la Catedral del Mar. La evolución de la ficción histórica a la TV catalana", que organiza el Mercado Audiovisual de Cataluña (MAC), en el acto Open MAC.
La actividad, abierta a todos, tendrá lugar el jueves, día 8 de junio, a las 20 h, en la sala del acopiadores de Roca Umbert Fábrica de las Artes.

La serie Tiempo de silencio, de Diagonal TV, fue una exitosa producción que supuso el punto de inflexión en la definición de la nueva ficción televisiva. Emitida por TV3 entre enero de 2001 y abril de 2002, es especialmente recordada en la comarca del Vallès Oriental para que un buen número de granollerenses y vallesanos participaron como actores, extras o figurantes debido a que la productora se establecer en Roca Umbert Fábrica de las Artes, siendo la instalación uno de los escenarios de la serie.
Un entonces desconocido David Janer fue uno de los granollerenses que tomó parte. Seguramente este hecho marcó un punto de inflexión a nivel profesional y, consecuentemente, personal.

La mesa redonda también contará con la participación de Jaume Banacolocha (CEO y cofundador de la productora Diagonal TV), Rodolf Sirera (responsable de la adaptación a guión televisivo de Tiempo de silencio y La Catedral del Mar), Enric Gomà y Gisela Pou ( guionistas de Tiempo de silencio) y Cristina Dilla (actriz y una de las protagonistas de Tiempo de silencio).

Diagonal TV es también la responsable de la superproducción La Catedral del Mar, la adaptación a la pantalla del exitoso bestseller de Ildefonso Falcones. Si tenemos en cuenta los números del libro: traducido a quince idiomas y más de siete millones de ejemplares vendidos, la serie tiene el éxito asegurado.
Una sesión en la que se hará un viaje al pasado con imágenes, vídeos y muchas anécdotas del rodaje de Tiempo de Silencio en Roca Umbert Fábrica de las Artes de Granollers y que nos llevará hasta el futuro, con las novedades de esta superproducción que es la Catedral del Mar, la adaptación a la pantalla del libro homónimo de Ildefonso Falcones, que se estrenará en breve.
Si vivisteis la serie Tiempo de silencio o ha leído el libro La Catedral del Mar, tiene una cita con el Open Mac, el jueves, 8 de junio, a las 20 h, en la sala del acopiadores de Roca Umbert Fábrica de las Artes.


http://www.audiovisualmac.cat/ca/noticies/mac?1958

club de fans

Image and video hosting by TinyPic