Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

17 de septiembre de 2011

David Janer 10 años desde compañeros





queremos recordar a todos los fans ,que hace 10 años...
que vimos a David Janer en la pantalla de  la tele ,en la serie Compañeros en la etapa 8 y 9 temporada. ,interpretando a Martin Bermejo un chico rebelde,y solitario, que sale de un centro de menores,y entra al colegio Azcona.
 y parece que fue ayer. no olvidamos este entrañable personaje, que todos  crecimos nuestra adolescencia con este personaje que nos enamoro, y hizo enamorar  David Janer interpretando a Martin.

desde siempre   David Janer lo demostrado ser el mejor actor !!

queremos recordar este video para todos

15 de septiembre de 2011

David Janer momentazo del capitulo 35 en Águila Roja


las noches los lunes  son especiales, por que disfrutamos de este pedazo de actor que es 
David Janer, que admiramos todos los fans,. cada lunes nos regala cada momentazos.
dejamos  los momentazos de escena de David Janer en el capitulo 35 de Águila Roja, de la 4 temporada ?, mas bien la continuación de la 3 temporada.
 que no espera con ganas que llegue el próximo lunes para ver el próximo capitulo 36. 
que pasara, ,pues...
habrá que esperar para que llegue el lunes..















*para ver el capitulo  completo en la  pagina Oficial de Águila Roja en rtve:


12 de septiembre de 2011

avance de esta noche en Águila Roja

esta noche es lunes, nos toca disfrutar  volando con David Janer en el  2 capitulo (  capitulo 35) de la nueva temporada de Águila Roja-





estará  en este capitulo  de esta noche Monica Cruz, interpretando  a Mariana una pirata
Mariana es la mujer de Richard Blake, un famoso pirata que siembra el terror entre los navíos españoles. Aunque nació en el seno de una familia noble, renunció a su posición social y a una vida resuelta cuando el pirata inglés se cruzó en su camino. Mariana seguirá a Blake surcando los mares en busca de fortuna.
Mujer decidida y valiente, hábil en el manejo de la espada, no duda en arriesgar su vida por salvar la de su marido, detenido por las autoridades españolas, que pretenden castigarlo duramente por sus fechorías.















dejamos el avance de esta noche del capitulo 35 



El pirata Richard Blake se ha fraguado una fama de temible asaltante de galeones españoles, sembrando el miedo entre los marineros. Sin embargo, tras años de búsqueda, por fin ha sido apresado y el Rey prepara una ejecución que sirva para dar ejemplo de la disciplina del reino.
Lo que el monarca no sabe es que el Cardenal Mendoza y el Comisario tienen otros planes para el reo. La mujer de Blake, Mariana, arriesgará su vida para salvar la de su marido y complicará, a su vez, la difícil relación entre Gonzalo y Margarita.
Martín, por su parte, sufre la persecución por toda la villa de los secuaces del Comisario, que se ha enterado de los amores de su mujer con el sobrino de Catalina. Águila Roja intentará salvar a Martín mientras Cipri se esfuerza por ayudar a Catalina a superar estos difíciles momentos.
Mientras, en palacio, Nuño empieza a interesarse por el sexo opuesto, pero la Marquesa se resiste a reconocer que su hijo ya no es un niño. El Comisario intenta aconsejar a Nuño en esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, el chico se verá envuelto en oscuros acontecimientos que la Marquesa y el Comisario son incapaces de controlar.

info:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic