Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

2 de septiembre de 2011

David Janer y Inma Cuesta el lunes en el programa de la mañana de la 1





David Janer y  Inma Cuesta estarán  en el programa  de la  mañana de la 1 tve.  a las 12 del mediodía,. que le hará la entrevista Marilo Montero
no  olvides el encuentro digital  de tve que hará David Janer con  todos los  fans  a las 13:15.
Anímate envia tu pregunta !!!!

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/david_janer1.html


info;
http://www.rtve.es/television/20110902/david-janer-inma-cuesta-promocion-aguila-roja-manana/458909.shtml

1 de septiembre de 2011

David Janer en portada con la nueva temporada Águila Roja

David Janer sale en la revista Supertele de esta semana en portada.  sobre la  nueva temporada  de Águila Roja                 
-no te quedes sin la revista !!!                        
  dejamos escaner de la revista.
.




31 de agosto de 2011

¿Quieres conocer en persona a David Janer?





¿quieres conoces en persona a David Janer?


 pues La web de Águila Roja quiere daros la oportunidad de conocerle. Si queréis participar y optar a ser uno de los afortunados/as que le conocerá en persona, haz un fotomontaje con alguno de los protagonistas de la serie. Déjalo en el muro del Facebook de Águila Roja, en el tablón de la página de Águila Roja en Tuenti (*) o en Twitter, colgando el link de la foto y haciendo una mención a @aguilaroja_tve con el hashtag #aguilaroja.
Un jurado experto de RTVE.es elegirá los dos mejores fotomontajes de cada red social. Anímate a participar, en cuantas más redes sociales cuelgues tus fotos, más posibilidades tendréis de ser los elegidos. El plazo se cierra el viernes a las 12.00 h.

el Lunes 5 septiembre gran estreno Águila Roja










estamos de alegría, el lunes  volverá David Janer a ponerse su traje de héroe. no sera los jueves como era habitual, pero serán los lunes a partir  del lunes próximo 5 de septiembre a las 22:15 de la noche.

los nuevos capítulos llegan repletos de escenas de aventuras, pasión, celos e intriga que hemos visto en los vídeos promocionarles. Así, Margarita estará celosa por la presencia de una nueva habitante de la Villa, Mariana, la mujer de un pirata que arriesgó su vida para salvar la de su marido, quien es apresado por las autoridades españolas.
Por su parte, el médico, Juan de Calatrava se ve inmerso en un dilema amoroso... ¿boda con Margarita o boda con Eugenia? La amiga de la infancia de Juan lo tiene claro, pide a la costurera que diseñe su vestido de bodas. Otro nuevo personaje entrará en escena, la Madre Isabel (interpretada por Lydia Bosch). De ella desconfía la marquesa, ya que advierte al Comisario de su doble cara, a pesar de que Hernán se relaciona con la religiosa en palacio.

que nadie se olvide del  gran estreno!!!!!!!
info:
http://www.rtve.es/television/20110829/aguila-roja-vuelve-lunes-septiembre/457956.shtml

30 de agosto de 2011

David Janer responderá en el encuentro digital de tve el lunes 5 de septiembre




como todos los años David Janer responderá   a las preguntas a todos los  fans en el encuentro digital de tve. el próximo lunes 5 de septiembre a las  13:15 de la tarde.
así que anímate enviar tu pregunta  a David !!!!
pincha enlace para enviar la pregunta que quieres enviar a David Janer.

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/david_janer1.html?

29 de agosto de 2011

David Janer pelicula entre vivir y soñar










esta noche volveremos recordar la actuación de david Janer en  la  2 .tve  a las 22:00 de la noche.
en la pelicula ENTRE VIVIR Y SOÑAR. 
David Janer interpreta  a Pierre un chico frances  , que se enamora de la protagonista  ( joven Marta etura. y mayor Carmen Maura.
aunque solo aparece en pocas escena  en la pelicula , merece la pena disfrutar  de la actuacion.

David Janer comentado su personaje en la peli:





SINOPSIS de la pelicula

Ana (Carmen Maura) es una mujer de más de cuarenta años que vive junto a su marido Félix (Manuel Manquiña) y a su hija de diecisiete años Marta (Duna Jové). Lleva una vida rutina-ria, da clases de cocina y recibe cursos de francés. No sabía que se iba a acomodar en, cómo definirlo: las cir-cunstancias, la realidad de la vida. Pensaba que todo sería más sencillo, que no tendría más que elegir o rechazar las cosas según vinieran, pero no ha sido así. Cada día prepara la misma tostada con aceite para Félix y hace el mismo recorrido para ir a su trabajo donde siempre ocurre lo mismo. Así pasa día tras día sin que nada extraordinario suceda. Todo esto sería normal si no fuera porque cuando Ana se queda sola, su cabeza comienza a soñar, a imagi-nar una vida diferente a la que lleva. Porque Ana tiene dos vidas, la real y la que desea, la que sólo existe en su pensamiento, en sus sueños.





David Janer participo en la fiestas mayor de su pueblo Granollers





David Janer  disfruto de sus fiestas de su pueblo de Granollers, que fueron la semana pasada, participo junto Raul Merida ( leo  protegidos) en las fiestas mayor  de su pueblo de Granollers 
( Barcelona).,
 Después del Reto y con el sonido de la archi-pinchazo Guimbada (el himno de la Fiesta Mayor) los Azules y los Blancos han empezado a llevar el pañuelo de esta Fiesta Mayor 2011. El reto de los azules a los Blancos se basó en un emotivo video que hizo vibrar a todos los azules de la plaza. Los actores granollerins David Janer (conocido por la serie Águila Roja) y Raúl Mérida (Leo de Los protegidos) aparecieron en la pantalla junto con otros miembros de Azules en un vídeo donde, emulando el spot Qué tenemos de una marca de cerveza, se fueron apareciendo hasta 200 miembros de la pandilla azul en el recinto cultural de Roca Umbert, donde es la sede de Azules. En el vídeo, los actores iban avanzando mientras se iba añadiendo toda la pandilla repasando en la que destacó Azules en los últimos años, para acabar preguntando directamente a los Blancos: 'y vosotros ... qué? '. Previamente durante el reto azul, dentro de una performance hizo aparición en la Porxada una enorme caja con el cartel "Muy potente", que exclatar y dejó arriba todo un montaje de molinillos de viento, en analogía a que Azules sopla bien fuerte.  

y que mejor que disfrutar con su gente en la fiestas.



dejamos tradición de la fiesta del pueblo David Janer

La Fiesta Mayor empieza el último jueves del mes de agosto y se celebra a lo largo de una semana. Se basa en la recuperación de una antigua apuesta hecha en la ciudad en el año 1897, donde dos artesanos del ladrillo, los señores Rayo y el heredero de Maynou dividieron la ciudad compitiendo para ver quien era capaz de hacer más ladrillos en una hora. Esta anécdota se convirtió, años después en la Fiesta Mayor Blanca i Azul, donde los protagonistas son los ciudadanos divididos en dos grupos: los blancs (blancos) y los blaus (azules). Estas agrupaciones organizan actividades y competiciones para animar la fiesta de Granollers y despedir el verano. Actualmente, en la fiesta mayor de Granollers se hacen varias pruebas de todo tipo: gastronómicas, competitivas y anecdóticas para que todos, grandes y pequeños, disfruten de una semana llena de aventuras. info
http://www.blausdegranollers.cat/web/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=82&Itemid=189&limitstart=8

http://es.wikipedia.org/wiki/Granollers


28 de agosto de 2011

David Janer "Ver cine antiguo es una de mis pasiones"




  nos queda poco para  que llegue septiembre, que disfrutemos de  su actuación en

 Águila Roja. estamos de los  nervios, cuando sera el estreno.

 tenemos otra entrevista que le han echo para  "" magazine digital""" "  

  

aunque pasen los años sigue siendo el mejor actor y gran persona,. y estamos orgullosos todos los fans  de este pedazo de actor, que no se lo sube la cabeza, sigue siendo David Janer, el mejor actor


dejamos la entrevista: 



  David Janer "  Ver cine antiguo es una de mis pasiones"






Actor. Asegura el protagonista de Águila Roja que desde hace tres años casi no tiene vida privada, pero cuando recuerda lo mucho que le costó llegar donde está, no se queja. Tras tres temporadas (la cuarta aún no se ha emitido) haciendo el papel en televisión, ha repetido como Gonzalo de Montalvo en la versión cinematográfica de esa historia de héroes a la española.

¿No le preocupa encasillarse?
No, porque hace unos años habría pagado por tener una oportunidad como esta y no sería coherente renunciar a ella.

¿Qué es lo peor de protagonizar una serie?
Que casi no tengo vida privada; las vacaciones las disfruto ahora más que nunca, por su escasez. 

¿Y cómo las aprovecha?
Descansando, sin hacer nada. 

¿Se veía usted en un papel de héroe de acción?
Bueno, había practicado artes marciales y pensé que eso me ayudaría en el casting de Águila Roja, pero se fijaron más en la interpretación. 

¿A qué aspira?
A ser lo más feliz posible.

Quería decir a nivel profesional.
Pues eso. El trabajo no es un fin en sí mismo, sino una herramienta para lograr la felicidad. Me he vuelto muy hedonista y trato de ir conociéndome y aprendiendo qué es lo que me hace feliz. 

¿Ya lo sabe?
Cosas sencillas, estar en casa con mi pareja, con la familia y los amigos, ver una película, tener estabilidad, personal y económica …

¿Le seduce la fama?
Quizás al principio, hasta que te dan algunos palos y te vuelves un cínico o un escéptico.

¿Y usted es?
Diría que escéptico.

¿Cómo es su fin de semana?
De lo más vulgar. Por poco que pueda voy a mi casa, en Granollers, para olvidarme del trabajo. La chimenea y una película son fundamentales.

¿Se pone al día de los estrenos?Soy más del cine de antes, de John Ford, de Humphrey Bogart, Montgomery Cliff, Marlon Brandon, John Wayne, Gary Cooper, cine negro, películas que mi padre me hacía ver de pequeño y que ahora estoy recuperando. Ver cine antiguo es una de mis pasiones.

¿Con qué director desearía trabajar?
No soy mitómano, pero estaría bien hacer una de acción con Spielberg y Harrison Ford.

¿Se lleva bien con la popularidad?
Prefiero pasar inadvertido. 


info:


http://magazine.lavanguardia.com/cultura/personajes/ficha/cnt_id/6646

David Janer: "Venecia es mi destino preferido, tiene algo mágico"







((volvemos recordar la entrevista que le hicieron a David Janer en la radio catalana,)))







El actor que interpreta a nuestro héroe preferido de la televisión, David Janer, está de vacaciones. Sin embargo, hemos 'cazado' a Águila Roja en unaentrevista con rac105, que ha hecho una pausa en su descanso estival para contestar al test del programaFricandó matiner (en catalán, ya que se trata de una emisora catalana).
Así, Janer, quien comienza explicando que nació en 1973 en Granollers, ha confesado que la bebida que más le gusta es la cerveza. Eso sí, debido a la dieta estricta que tiene que seguir para dar vida al héroe de la Villa, tiene que conformarse con agua.
Para desconectar el actor catalán prefiere unacombinación de montaña y playa. Ahora, si va junto a la costa, le gusta tumbarse en una toalla y cuando está muerto de calor no duda en tirarse al agua para nadar. Venecia es su destino del momento, puesto que considera que la ciudad italiana tiene "algo mágico".
La imagen que tiene David Janer del verano es una mezcla de "paz espiritual, silencio, a la sombra, con un buen libro". No es difícil imaginárselo sentado tranquilamente junto asu mascota, un gato.

El secreto del cuerpo atlético de Águila Roja

Debido a su papel de héroe en la serie de La 1 Águila Roja, David Janer ha explicado que el secreto de tener un cuerpo atlético es "trabajar, trabajar y trabajar". Ha reconocido que ha cambiado mucho físicamente, que cuenta con un entrenador en Madrid, pero que tiene una "gran motivación", que es encarnar a nuestro admirado 'aguilucho'.
Los sacrificios a la hora de comer que tiene que hacer día a día David Janer tienen que ser "de campeonato". Sorprende el único desliz que ha cometido en estos meses en que el calor aprieta, ha confesado, es comer chuletas de cordero con alioli y vino.
"Lo tengo prohibido", ha afirmado con cierto pesar. Seguramente que las seguidoras y seguidores podréis perdonar ese pequeño placer que se ha dado el actor. Al fin y al cabo, seguro que lo quema en alguna escena de las espectaculares luchas de la serie de aventuras.

Confesiones:
Conoce mejor al actor catalán, descubre lo que le gusta:
Una canción: cualquiera de Johnny Cash
Un libro: Carta de una desconocida, de Stefan Zweig
Una película: El hombre que mató a Liberty Valance, de John Ford
Un héroe: Indiana Jones

info tve 

club de fans

Image and video hosting by TinyPic