Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

18 de junio de 2013

Aguila Roja descansa en verano, volvera en septiembre



Aguila Roja, descansara en verano,


( diseño por Amparo)
 
tve ha decidido cortar por sorpresa, llega el verano todos se van vacaciones, es injusto que decidan descansar al heroe, pero en fin,que nadie se desanime,por que volvera  en septiembre 
volvera con mas fuerza,con  los proximos  capitulos de la 5º temporada, que promete.
 esperar esperaremos con gran pacencia siempre  3 meses no son nada, 
hemos esperado 1 año, y meses, para que llegara Aguila Roja disfrutar de los , 7 capitulos , y la espera siempre merece la pena, 
disfrutamos lo grande, viendo David Janer, volando volando con el,


el avance nos dejado con los dientes largos,   habra mas sorpresas, que esperemos que sean ciertas.

16 de junio de 2013

David Janer y Imma Cuesta entrevista David Janer entrevista junto Imma cuesta. "Si fuera por nosotros, nos casábamos"

 entrevista  que le hicieron a nuestro David Janer junto a su compañera  imma cuesta 

, si estamos todos los fans deseando de  que gonzalo y Margarita esten juntos, pues ...David y Imma  lo desean que esten juntos,  que hagan caso los guionista   de David y imma.

Son inseparables delante y detrás de las cámaras. La grabación de Águila Roja, uno de los grandes éxitos de Globomedia y premio Ondas 2010, continúa para completar la tercera temporada, aunque en TVE se haya anunciado como una nueva tanda, que se emitirá en primavera coincidiendo con el estreno de la película en los cines, previsto para el mes de abril. David Janer-Gonzalo e Inma Cuesta-Margarita (cuyos inicios en su carrera artística se forjaron en Andalucía) mantendrán esa relación entre cuñados que viven en una misma casa, con una tensión sexual que los guionistas no tienen visos de resolver.

-¿Qué impresión tuvieron ustedes cuando les presentaron el proyecto de una serie protagonizada por un caballero ninja en la España del siglo XVII?

-David Janer: Que estábamos ante una serie de acción más moderna, distinta a lo que se había hecho hasta ahora en la televisión en España. No fue una sensación de sorpresa o pánico. Intuía que iba a funcionar, pero la primera impresión que tienes es si lo que vas a hacer funcionará con esa fe que le quieres poner. En este caso así ha sido, pero siempre teníamos nuestras dudas mientras grabábamos los primeros capítulos...

-¿No era un planteamiento demasiado exagerado? Ahora es fácil entender el éxito, pero no sobre el papel...

-Inma Cuesta: No, no sonaba exagerado. El riesgo estaba en la primera reacción que podían tener los espectadores. Hemos tenido la suerte, el acierto, de tener una conexión inmediata con un público muy amplio.

-D.J.: Nos ha sorprendido el creciente éxito que ha ido teniendo en estos dos años y cómo se ha ido consolidando.

-¿Qué ha cambiado en las productoras para poder hacer series de aventuras que se convierten en referentes como el de su serie?

-D.J.: Ha sido una evolución en las producciones españolas durante los últimos años. Hay más personal preparado, más medios, mejores efectos especiales...

-I.C.: Es la hora de la aventura en las series españolas. Es normal este cambio en el entretenimiento, hace unos años era tal vez impensable una producción como esta.

-¿Tal vez necesitamos en estos tiempos creer en superhéroes como Águila Roja?

-D.J.: Creo que siempre, en cualquier época, vienen bien los héroes, los personajes absolutamente buenos. Águila Roja transmite valores positivos y eso siempre es importante. Pero tengo que reconocer que en esa villa de Águila pasa de todo. Qué de crisis se concentran en esas calles, hay desgracias de todo tipo. Pero a la gente lo que sobre todo le gusta es distraerse. Y más en estos tiempos.

-En la villa había hasta vampiros. Sólo faltan ahora los zombies...

-D.J.: Hombre, no eran vampiros, era más bien una secta viciosilla...

-¿Qué tal la experiencia cinematográfica?

-I.C.: No ha sido demasiado diferente a la de cualquier capítulo de la serie. Se ha trabajado a fondo para tenerlo todo a tiempo.

-D.J.: La película es una historia cerrada, como la de un episodio de mayor duración, y no hemos notado un cambio tan grande.

-¿Mantendrán sus personajes esa relación imposible, esas vivencias sentimentales tan traumáticas que tienen?

-I.C.: Si por nuestra parte fuera, nos casábamos. Estaría encantada de que Margarita estuviera ya casada con Gonzalo y tuviera varios niños.

-D.J.: A mí también me gustaría, pero los guionistas se oponen. Nuestra relación es uno de los puntales por el que giran todas las tramas de la serie. Por ahora el amor no se va a consolidar.

-¿Qué camino tendrán sus personajes en los nuevos capítulos?

-I.C.: Margarita va a seguir enredada en sus relaciones...

-¿Alguna propuesta?
-D.J.: Lo dicho, que acerquen más a los protagonistas.


info de la entrevista Almeria 
http://www.elalmeria.es/article/television/855693/si/fuera/por/nosotros/nos/casabamos.html

El dia 23 del Septiembre, mi sueño se hizo realidad ya que conoci a Davd Janer, el gran actor y persona.

Ya desde la mañana estaba nerviosa porque sabia que David llegaba a San Sebastian ese mismo dia.
Tal y como decia en el periodico "David Janer llegada a las 12:00horas" me puse una hora antes esperandole en el hotel de Maria Cristina,
cosa que por desgracia la espera fue en bano ya que David se fue al Kuursal y yo estaba frente al hotel.

Ya habia perdido toda la esperanza de estar con el, pero me di cuenta de que a la tarde daban la pelicula de Aguila Roja en el cine Principe a las 17:00 de la tarde
y le llame a mi prima para que cogiera entradas y fuesemos a verlo, ya que lo mas probable seria, que David estubiera.

Ya estando en la entrada del cine, pensando: *no le veo y si no viene?* entramos al cine y me sente en la butaca, cuando al cabo de unos 5min veo a un camara grabando,
mis nervios empezaban a aumentar con rapidez, hasta que Manuel (el novio de mi prima) dijo: Es David. Entonces es cuando ya estaba pensando que hago, que digo...
El me decia: -benga sal fuera y sacate una foto con el, rapido. Yo no podia ni reaccionar hasta que dije, en Madrid no tube la ocasion por tonta, entonces me dije:
Ahora o nunca.

Cuando me acerque a el tubimos una mini conversacion.
Yo: Hola David
D: Hola
Yo: Soy de tu club de fans te mando saludos de todos
D: anda con carmenchu (nose fue alguna respuesta parecida)
Yo: si hace nada e estado hablando con ella
D: que bien.
Yo: si Smile una foto por favor?
D: Claro Smile

Desde ese mismo instante pensaba que era la mujer mas feliz del mundo y creo que asi era, a mi manera pero lo era jeje.

Luego ya entre al cine y en unos segundos entraron El, Inma y Jose Ramon Ayerra a presentar la peli. Luego se fueron y vimos la peli.

Cuando acabo baje y me puse fuera del cine apoyada en una baranda, cuando de repente nose por donde, aparecio David y entro al cine y como no
yo por detras jeje. Estube otro rato, porque me tenia que ir. El se quedo firmando autografos y sacandose fotos.

dedicatoria a David Janer,

Marisa dedico

Cada mañana despertaba pensando en un nuevo día, lleno de emociones nuevas, me daba miedo imaginar que ese dia no podria ser bueno, que pudiera ocurrir algo inesperado o que una lagrima me quitara la felicidad. Tambien imaginaba que podria ser el dia mas feliz de mi vida, que la risa inundara mi rostro y mi alma respirara tranquila. Es imposible saber lo que te espera, lo que te vas a encontrar, necesitas algo, alquien que te de luz y te haga pensar, sentir, que no estás sola, que puedes superar los malos momentos y vivir intensamente los buenos. Yo encontré a esa persona, que sin conocerla, me dio la luz y energia suficiente para levantarme cada dia y dejar los temores atrás, caminar hacia delante y enfrentarse a todo lo que se interponga sin dejar atrás la felicidad. Encontré esa mirada que cada mañana me hace sentir viva, esa sonrisa que me hace reir en momentos de llanto, que me hace olvidar por un momento ese enfado o esa tristeza que muchas veces sentimos. Encontré aquella voz, que sin decirmelo, me transmite esa fuerza que necesito, ese apoyo que me ayuda a caminar dia a dia sin miedos, con ganas de vivir y cumplir mis sueños.
Te encontré a ti, tu eres esa persona y por eso te quiero dar las gracias por existir y hacerme sentir tan bien sin ser tu consciente de ello. Gracias por ser lo que necesitaba. Con solo mirar una foto tuya, un video e incluso leer tu nombre, escuchar tu voz…no puedo evitar sonreir y pensar que cada dia es el mejor de mi vida. GRACIAS.

DAVID, ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS LEER ESTA DEDICATORIA. CON TODO MI CARIÑO PARA TI, UN GRAN ACTOR Y UNA GRAN PERSONA.


David Janer, se desplazó hasta El Tiemblo..
Si hace tan sólo una semana las andanzas del heroe del momento se grababan  en el castillo de La Adrada, ayer y antes de ayer era El Tiemblo el municipio elegido por el equipo de Águila Roja para grabar algunas de las secuencias que formarán parte de los capítulos de la próxima temporada de esta exitosa serie que emite TVE.
Pese a la expectación que la grabación causó entre vecinos y curiosos, que no dudaron en desplazarse hasta el lugar elegido por la productora para trabajar, esta no es la primera vez, como recordaban desde el Ayuntamiento de El Tiemblo, que se elige esta localidad para grabar escenas de esta serie. «La cercanía con Madrid y el hecho de que el municipio cuente con parajes que encajan perfectamente con la ambientación de la serie» son, explican desde la productora, «los motivos principales para volver a recurrir a El Tiemblo».
Hasta dos fincas particulares del paraje del Royal, situado en la carretera que une El Tiemblo con los Toros de Guisando, se desplazaba un equipo de Globomedia, productora de esta serie, entre los que se encontraban algunos de los actores más populares de la misma como David Janer, que da vida al mismísimo Águila Roja, o Inma Cuesta, que interpreta a Margarita.
«Un camino y una casa de pueblo eran», como explicaban desde el departamento de prensa de esta productora, las localizaciones elegidas para grabar durante estas dos jornadas de trabajo. Así, durante el miércoles, el equipo trabajó en la grabación de una boda, si bien para saber quiénes eran los contrayentes habrá que esperar a la nueva temporada, mientras que el jueves se contó con la participación de varios caballos para la grabación de diversas escenas.  

David Janer fascinacion gran actor ::



club de fans

Image and video hosting by TinyPic