Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

17 de febrero de 2015

Felicidades Aguila Roja por los 6 años volando,

felicidades Aguila Roja por los 6 años, que siga por muchos mas volando alto, gracias esta gran serie, que nos hace disfrutar,


f

Felicidades David Janer






felicidadades David Janer por los 6 años ,  actuando Aguila Roja, que siga volando por mucho tiempo,
ole ole al mejor actor.





David Janer dedica unas palabras por el sexto aniversario de 'Águila Roja






Águila Roja' cumple 6 años




mas noticias de nuestra serie favorita, cumple 6 años ole por esta gran serie,que siga volando por mucho tiempo janeras.-

   El jueves 19 de febrero, Águila Roja celebra su sexto aniversario


La serie de acción e intriga protagonizada por un héroe anónimo y justiciero cumple seis años en antena. Ambientada en el siglo XVII español, recoge emocionantes aventuras, innumerables peligros a los que nuestro héroe debe enfrentarse en cada capítulo, conspiraciones que ponen en jaque sus ideales de justicia y honestidad, y acción, mucha acción. Dejando un hueco para el amor y la pasión entre sus personajes.

Protagonizada por David Janer, Gonzalo de Montalvo en la ficción, y su fiel servidor-amigo Sátur, interpretado por Javier Gutiérrez, ganador del Goya a Mejor Actor Protagonista por la Isla Mínima, Águila Roja es una de las series de más éxito de los últimos tiempos.
Líder tras seis años en antena

La ficción de aventuras se mantiene líder en su día de emisión desde su estreno en febrero de 2009 y tras más de 80 capítulos emitidos. Las aventuras del héroe enmascarado han acumulado una media de 3.897.000 espectadores (21% de share) a lo largo de la última temporada, con 4 episodios por encima de los 4 millones de audiencia.

David Janer y Javier Gutiérrez quieren seguir soplando velas

Sus principales protagonistas han querido dedicar  unas palabras y destacar cómo ha sido su paso por la serie. Una trayectoria dura, al mismo tiempo que gratificante. David Janer nos ha adelantado que: “Vienen muy buenas aventuras, peleas, acción, romance, intriga y muchos exteriores”.

Por su parte, Javier Gutiérrez ha querido destacar el tiempo que ha pasado desde que decidió encarnar el personaje de Sátur, con la ilusión de hacer disfrutar a los espectadores con cada trama: “Llevamos seis años aquí, con este decorado, con estos ropajes y esperamos que lo hayáis pasado muy bien”

Llega la semana de Águila Roja

Valores como la nobleza, la amistad, la honradez y el amor que caracterizan a Águila Roja, han congregado, durante cada capítulo, a millones de fieles seguidores de la serie al otro lado de la pequeña pantalla. De la misma manera que lo han hecho a través de las redes sociales, comentando con entusiasmo y asiduidad cada pericia de nuestro héroe.

info:
http://www.rtve.es/television/20150216/aguila-roja-cumple-anos-celebramos-imagenes-ineditas-anteriores-temporadas/1099680.shtml

club de fans

Image and video hosting by TinyPic