Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

24 de marzo de 2012

David Janer muy pronto en la serie Moises.



 estamos deseando  ya.,!!!!!
todos los fans, de ver a David Janer en este nuevo cameo,, en la serie Moises online. que a principios de abril, saldrá , en el capitulo 6.
 nos va sorprender en este nuevo personaje,y va ser gran  éxito en la red,
david tiene este "" GRAN DON,"" de interpretar todo lo que borda , y nos hace disfrutar, con este gran talento.
que gracias a la serie moisés, hayan  cogido a este gran actor
................................................................................................................
podéis seguir   los capítulos, antes de que llegue el gran día de su actuación en la pagina:
www.moiseslaserie.com 

de que trata la serie:
La serie tiene como protagonista a un joven que tras una vida medianamente normal decide cambiar por completo a causa de una serie de complicaciones personales. Esto le hace adentrarse a un mundo totalmente distinto al que cualquier persona podamos imaginar.
Moisés y su nueva familia nos introducen a un mundo paralelo al que vivimos, dando un repaso a hechos de la actualidad y del pasado, todo encadenado a una serie de aventuras que no os podéis perder.





dejamos información  de su participación en   ((granada,hoy;)) 

Príncipe heredero del trono español en Águila Roja,
David Janer se ha dejado engatusar por los sectarios de la granadina Moisés. La serie, que se emite en la red desde el pasado septiembre. ,  cambiará la katana y sus dotes de espadachín-ninja por el humor, el absurdo y los embrollos religiosos del protagonista de la historia que dirige José Antonio Campos. Él será la estrella invitada del sexto capítulo, que se estrenará a principios de abril, uniéndose al reparto que componen Antonio Leiva, Álvaro Blázquez, Ana Ibáñez y Zaira Montes, entre otros.

(( david con todo el equipo de la serie...))

"Resulta raro", cuenta el director, "poder ver al actor protagonista de una de la series con mayor producción en España colaborar con una serie online, de coste cero, que lucha por hacerse un hueco en el mercado". Lo raro, sobre todo, será verlo pasar de un papel tan serio como el de Gonzalo de Montalvo a este más humorístico. "Al estar acostumbrados a ver a David en un personaje de Águila Roja ahora poder verlo en una serie de humor, como es Moisés, creo que puede llamar la atención y sorprender a su público". Como cuenta Campos, "David es un gran actor con muchas tablas a sus espaldas y fue muy fácil poder rodar con él". A eso hay que unir algo que nunca está de más: su "simpatía, apoyo e interés por nosotros, no podemos pedir más, fue una grata experiencia". 

Una persona del equipo técnico tenía contacto con el famoso actor, que "vio la serie y una vez se enteró de la existencia de Moisés y de todo el mérito que conlleva sacar adelante un proyecto de este tipo, le entregamos un guión de un capítulo para ver si le gustaba y aceptó".

Aunque fue difícil coincidir para el rodaje, inesperadamente "David nos avisó de que libraba un día antes y de inmediato parte del equipo técnico subimos a Madrid para poder rodar la secuencia". 

Hace un año Dlep Producciones puso en marcha el proyecto de Moisés. La serie, una idea parecida a otras como Malviviendo o Tú antes molabas, que tanto éxito han cosechado en internet. "Un grupo de amigos emprendimos un proyecto difícil de poder llevar a cabo" tanto por la inexistente financiación como por las dificultades geográficas. "A día de hoy ese camino está viendo su meta", subraya Campos: "Poder finalizar la primera temporada de Moisés, una serie made in Granada.

Muchos kilómetros, mucho estrés, horas de trabajo, "imaginación, ilusión y sobre todo el resultado conseguido" es la gran recompensa de este equipo a la hora de seguir adelante.

La primera temporada cuenta con 8 capítulos, con una media de 20 minutos cada uno, el próximo capítulo en estrenarse en la web será el sexto. Si en cada historia van sorprendiendo a mayor número de público, en el siguiente sorprenderá mucho más, gracias a la participación de David Janer. "Esto puede ayudarnos a subir nuestra audiencia en la red y que Moisés vaya teniendo más nombre dentro del sector de las series de bajo coste".



club de fans

Image and video hosting by TinyPic