Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

8 de febrero de 2012

cuando volverá Águila Roja








 rumores que tve, deshacía de sus series, incluida Águila Roja, por los recortes del gobierno, hasta la crisis, llega a la televisión?, deshacer de grandes series, de audiencia.


Este viernes, el consejo de administración de RTVE emitía una nota en la que señalaba que "'Cuéntame' y 'Águila Roja' acaban de terminar la temporada 2011-2012, tal cual estaba previsto y tienen contrato en vigor. No es cierto que se haya tomado la decisión de prescindir de dichas series. El momento para la emisión de los nuevos capítulos de la próxima temporada se determinará cuando se estime oportuno". Una nota de contenido ambiguo y enigmático. ¿Qué quiere decir "cuándo estime oportuno"?


El Gobierno ha decidido recortar 200 millones del presupuesto de RTVE. Ante esta situación, desde la corporación estudian a contrarreloj dónde poder meter la nevera. Lo más rápido y directo son los derechos. Aunque en la última reunión del consejo se ha decidido mantener, al menos durante febrero.





Si desde la dirección se dice que RTVE tiene comprometido este año el 80%, debería estar incluido el presupuesto de estas series ¿no?", se preguntan desde el sindicato Uso. "Si no es así, ¿en qué esta comprometido el presupuesto". Según los datos de la auditoría provisional a RTVE realizada por la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) para el ejercicio 2010 -que es provisional, a falta de las alegaciones de la corporación-, a la que ha tenido acceso este diario, la cuarta temporada de 'Águila Roja' costó 11,8 millones, esto es, 914.000 euros por capítulo, 11.424 euros por minuto. Por su parte, 'Cuéntame' costó a RTVE en 2010 15,3 millones de euros; 853.000 euros por capítulo, 12.186 euros por minuto.


Cabe matizar que estos precios, según refleja el informe, incluyen, además del IVA, "los costes internos y externos del programa". Asimismo, 'Águila Roja' y 'Cuéntame' firmaron sendas estipulaciones adicionales a sus contratos en las que se reducía el precio de sus capítulos un 3%. Los de la primera se quedaron en 776.000 euros cada episodio, los de la segunda, en 725.330.


Tanto 'Águila Roja' como 'Cuéntame' coparon en enero seis de las 10 emisiones más vistas en la televisión en España. La serie de Globomedia obtuvo una audiencia media de 5.799.000 espectadores (29,3% de cuota de pantalla) y la del Grupo Ganga, 4.515.000 espectadores (22.7% de cuota). En la actualidad, 'Águila Roja' está inmersa en la grabación de la quinta temporada y los guionistas de 'Cuéntame' trabajan en el desarrollo de las tramas de la 14ª temporada.


Respecto a la compra de series, en general, por parte de RTVE, la auditoría de la IGAE recoge que "en ocasiones las grabaciones de los capítulos e incluso la entrega y emisión de los mismos tienen lugar con anterioridad a la firma del contrato de producción, y en algunos programas la aprobación presupuestaria se realiza con posterioridad a la firma del contrato o no tenemos constancia de la misma".


esperar con paciencia cuando volvera Aguila Roja, y que llegue pronto,, que este rumor, no llega al 2013


info:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/04/television/1328353198.html?cid=GNEW970103



David Janer cuenta su ultimo libro..



David Janer cuenta culturales Uned.  su ultimo libro  """ carta a una desconocida "  Stefan Zweig.






para aquellas fans, que quieran leer el libro que a leido David ,

6 de febrero de 2012

David Janer finalista en los premios tp de oro

lo hemos conseguido todos los fans, gracias a todos que hemos luchado en votarle.
David Janer es finalista en los premios tp de oro 2011,junto sus rivales, Paco Leon, Inmanol Arias.
este año se merece por fin!!ganar su premio merecido, y luchara esta vez,por  3º vez sera la vencida-

y la serie águila roja, es finalista otra vez, junto sus rivales , : cuéntame, el gran  hotel.
lograra otra vez vencerlo.

el próximo lunes 13 de febrero se celebrara los premios tp de oro, crucemos todos los dedos,
David conseguirá su  premio merecido!!!


info:

5 de febrero de 2012

David Janer recuerda su juguete favorito


David Janer recuerda con cariño su juguete  favorito.,en la campaña que colaborado y apoya en 
"" un juguete y una ilusión.""






Mis juguetes favoritos eran, 
sin duda, los “Airgamboys” y los “Clicks” de famobil. Con ellos me pasaba horas y horas construyendo pequeños mundos a mi medida. Mundos donde los “malos” eran castigados y los “buenos” se salían con la suya. Eran mundos lejanos que veía recreados en televisión y que yo, por el poder de mi propia imaginación y gracias a esos juguetes, podía trasladar a mi comedor”.








info:http://estaticos.rayovallecano.es/media/files/5swcdcf.pdf

David Janer colaborado en un Juguete y una ilusión.


David  Janer  ha  colaborado dando su apoyo  en  la campaña "Un juguete, una ilusión".
( se realizo en la campaña de diciembre 2011 -)) 


(((nos sentimos orgullosos todos los fans, por este gran corazón tan grande, y por ser gran persona,y  por ayudar   los mas desaforecidos, ole ole ole este gran actor.)))




 un juguete llega la campaña,  que organizan radio nacional de españa, y la fundación crecer, jugando  ha  cerrado su XII edicion con una recaudación, cercana a los 3.000.000 de euros, lo que permitira  5.000.000 mil juguetes a un total de  21 paises.
que pretende sensibilizar , sobre , la importancia del juego en la educación del niño . un juguete , una ilusión,colabora con 33 ONG, vinculadas a la infancia , para enviar juguetes   nuevos zona desaforecidos, de América ,latina, África, y oriente próximo.
la campaña que preside la infanta Elena, distribuira los juguetes, en hospitales y centros escolares y de atencion infantil, en aquellas zonas mas desaforecidas de cada uno de los paises de destino, y trabajara 33 ONG, que desarrollan proyectos infantiles o programas educativos, y sanitarios, vinculados a la infancia.

.un juguete una ilusión ha consolidado los datos de ediciones, anteriores gracias a la venta del bolígrafo solidario , la recaudación del concierto solidario ofrecido por la orquesta sinfonica de rtve.
destacado apoyo social.
ha recibido el respaldo de mas 100 empresas e instituciones publicas, y privadas, y el apoyo de destacadas  de figuras del deporte, la FC,Barcelona Andres Iniesta, los periodistas Marilo Montero, Juan Ramon Lucas, y Pepa  Fernandez, y los actores ana duato nuestro actor David Janer, o Jose Mota, en otros rostros.


el boligrafo solidario , es el eje de la campaña y con la recaudación, obtenida se fabricaran, los juguetes. que es enviaran a los paises seleccionados. 


desde su inicio en el año 200, la campaña ha enviado cerca de 5.000.000 ,juguetes  para un uso individual, 
 Por la la compra de un bolígrafo solidario le llegara un juguete a un niño, asi se resume, la filosofía de un juguete y una ilusión, que un año mas hace del bolígrafo, solidario, el eje central de la campaña- esta a  la venta en oficinas de correos, supermercados, jugueteras, papelerias. 

club de fans

Image and video hosting by TinyPic