Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

5 de febrero de 2012

David Janer colaborado en un Juguete y una ilusión.


David  Janer  ha  colaborado dando su apoyo  en  la campaña "Un juguete, una ilusión".
( se realizo en la campaña de diciembre 2011 -)) 


(((nos sentimos orgullosos todos los fans, por este gran corazón tan grande, y por ser gran persona,y  por ayudar   los mas desaforecidos, ole ole ole este gran actor.)))




 un juguete llega la campaña,  que organizan radio nacional de españa, y la fundación crecer, jugando  ha  cerrado su XII edicion con una recaudación, cercana a los 3.000.000 de euros, lo que permitira  5.000.000 mil juguetes a un total de  21 paises.
que pretende sensibilizar , sobre , la importancia del juego en la educación del niño . un juguete , una ilusión,colabora con 33 ONG, vinculadas a la infancia , para enviar juguetes   nuevos zona desaforecidos, de América ,latina, África, y oriente próximo.
la campaña que preside la infanta Elena, distribuira los juguetes, en hospitales y centros escolares y de atencion infantil, en aquellas zonas mas desaforecidas de cada uno de los paises de destino, y trabajara 33 ONG, que desarrollan proyectos infantiles o programas educativos, y sanitarios, vinculados a la infancia.

.un juguete una ilusión ha consolidado los datos de ediciones, anteriores gracias a la venta del bolígrafo solidario , la recaudación del concierto solidario ofrecido por la orquesta sinfonica de rtve.
destacado apoyo social.
ha recibido el respaldo de mas 100 empresas e instituciones publicas, y privadas, y el apoyo de destacadas  de figuras del deporte, la FC,Barcelona Andres Iniesta, los periodistas Marilo Montero, Juan Ramon Lucas, y Pepa  Fernandez, y los actores ana duato nuestro actor David Janer, o Jose Mota, en otros rostros.


el boligrafo solidario , es el eje de la campaña y con la recaudación, obtenida se fabricaran, los juguetes. que es enviaran a los paises seleccionados. 


desde su inicio en el año 200, la campaña ha enviado cerca de 5.000.000 ,juguetes  para un uso individual, 
 Por la la compra de un bolígrafo solidario le llegara un juguete a un niño, asi se resume, la filosofía de un juguete y una ilusión, que un año mas hace del bolígrafo, solidario, el eje central de la campaña- esta a  la venta en oficinas de correos, supermercados, jugueteras, papelerias. 

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic