Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

5 de febrero de 2012

David Janer recuerda su juguete favorito


David Janer recuerda con cariño su juguete  favorito.,en la campaña que colaborado y apoya en 
"" un juguete y una ilusión.""






Mis juguetes favoritos eran, 
sin duda, los “Airgamboys” y los “Clicks” de famobil. Con ellos me pasaba horas y horas construyendo pequeños mundos a mi medida. Mundos donde los “malos” eran castigados y los “buenos” se salían con la suya. Eran mundos lejanos que veía recreados en televisión y que yo, por el poder de mi propia imaginación y gracias a esos juguetes, podía trasladar a mi comedor”.








info:http://estaticos.rayovallecano.es/media/files/5swcdcf.pdf

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic