Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

únete al club


quieres ser socia del club de fans? pues anímate, en apoyar David Janer.


Para formar parte del club de fans de david Janer.
Mandanos el formulario por mail la dirección del clubdefansdavidjaner@hotmail.es
 recibiras el carnet del club. al ser socio recibiras las noticias david por email quedadas que se hagan,. concursos, ,y regalos ect. animate!!! es totalmente gratuito.
*
datos :
* nombre y apellidos:
edad:
ciudad:
fecha de nacimiento:
direccion:
E MAIL DEL CLUB: clubdefansdavidjaner@hotmail.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David, eres mi idolo el mas guapo de la serie te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo, me iria al fin del mundo con tigo.

Anónimo dijo...

Hola, espero que puedas leer esto David, para mi seria sumamnte importante que lo hicieras ya que me gustaría que sepas lo que te tengo que decir.
Hay gente que porque le gusta cómo actúas en Águila Roja que es un éxito, te dice: David tquiero eres el mejor te adoooorooo!!!!!!!!!! Y todo eso verdad? pues yo como pienso cosas mejores a parte de que te adoro te digo, sigue así, no pares de actuar que para eso vales y de sobra, además como SEGURO que en la realidad eres tan bueno como tu personaje, Gonzalo, no puedes abandonar a tus fans que son muchísimos y que te quieren mogollón. Porfavor sigue con la serie. Te mereces lo mejor!!! (como tu dijistes una vez "como maximo un templo" jaja, pues tú te mereces mas que eso) Un abrazo y muchos saludos de tus fans
PD. ¡Yo soy tu mayor fan! ¡Veo Águila Roja en la página de Rtv every day! Y si no lo decía no me quedaba agusto (jaja) :)

Anónimo dijo...

david janer nuestro amo ,.

Anónimo dijo...

ola soi sara , porfabor sige en la serie quete quiero mucho david janer , eres el mejor y una gram persona .,um saludo detu fan sara,.

Unknown dijo...

Hola david, que sepas que he estado biscando pagina por pagina la mejor forma para poder contactar contigo y me e decidido por aqui, quiero que sepas (aunque te lo digan muchos) que desde mi punto de vista eres un GRAN actor y sobre todo una gran persona, espero poder algun dia hablar contigo por otro lado, aunque no sea en persona, te admiro, no sabes cuanto, un saludo y espero respuesta xD, sigue así, David

Anónimo dijo...

buenas nuches atod@s y porsupuesto tienes mi apoyo incondicional y espero qe por mucho tiempo sigas trajando en lo qe mas gusta y asin distarias tu y todos los qe tesigen viedote en el tele y porsupuesto en las grades plantadas animo campeon mis mas cincero cariño para ti david janer de parte de pilar

victor fernandez dijo...

hola david , eres mi idolo , mi sueño ahora mismo es conocerte , me encanta tu trabajo en la serie y eres el mejor !!!!!!
por favor , que vuelva aguila roja durante mucho tiempo yojala te conozca jajaja :)

Anónimo dijo...

Hola David eres muy especial a mi la verdad eres una persona qué nunca se olvidara...........
Yo espero ver todas las series completas del águila roja sin perdeme ningún detalles soy una gran fans tuya

julia dijo...

Hola David soy julia te he visto en masterchef estás guapo

club de fans

Image and video hosting by TinyPic