Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

5 de septiembre de 2015

Aguila Roja nuevas tramas 8 º temporada




ya falta menos para el gran estreno Aguila Roja  el  jueves 10 de septiembre, que nadie se olvide, janeros, 

nuevas tramas que promete aun mas, con 13 capitulos,


Gonzalo y Margarita, más enamorados que nunca

por fin veremos  Gonzalo y Margarita más enamorados que nunca. Libre de los hábitos con los que se había vestido en anteriores episodios, Margarita toma las riendas de su vida cuando comienza a trabajar como costurera de la Reina. Es entonces cuando ella y Gonzalo se dejarán llevar por el amor que siempre han sentido el uno por el otro.
En medio de esta ansiada felicidad de la pareja protagonista, la Villa vivirá con una tremenda conmoción la inesperada muerte de uno de sus habitantes más queridos, una pérdida que les sumirá en una profunda tristeza.
Antes de ese terrible suceso, el resto de los protagonistas afrontarán con ilusión importantes cambios en su existencia: la anodina vida sentimental de Sátur se verá alterada por la aparición de una mujer; la pareja formada por Catalina y Cipri esperan la llegada de su hijo; y el sueño de Alonso de ser militar estará cada vez más cerca de hacerse realidad. El Comisario ofrecerá al hijo del héroe trabajar a sus órdenes, un ofrecimiento que supondrá un nuevo motivo de enfrentamiento entre Gonzalo y Hernán.
Mientras, en el Palacio de Santillana, Nuño descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente y le hará replantearse las ideas en las que había basado su vida. Irene, que sigue enamorada del hijo de la Marquesa, soportará con paciencia el sufrimiento de estar casada con el Comisario. En la Corte Real, Felipe IV se va a esforzar por mantener a flote el Imperio mientras el Cardenal y la Reina sostendrán sus propias intrigas y ambiciones.






En el primer capítulo hace su aparición Malasangre

Tras largo tiempo de infructuosa persecución, Malasangre ha sido por fin capturado y presentado ante Felipe IV. Lejos de condenarle, el Rey le hará un sorprendente ofrecimiento.
Mientras, el Comisario ha sido condenado a muerte y espera su ejecución. Sabe que Gonzalo nunca podrá perdonarle el haber matado a su esposa pero, aún así, decide escribir una carta a su hermano. La Marquesa no se resigna a aceptar la inminente muerte de Hernán y hará lo imposible para salvarlo.
Margarita ha dejado el convento sin dar explicaciones a nadie. Gonzalo y Sátur esperan que vuelva a casa enseguida, pero no aparece por ningún sitio. Cuando por fin Gonzalo consigue encontrarla, mantendrán una conversación que definirá su relación.


Nuevos personajes y colaboraciones especiales en ‘Águila Roja’

Eusebio Poncela interpretará a Sebastián Ventura, conocido como Malasangre por su crueldad
Al frente de un grupo de salvajes, Sebastián Ventura ha masacrado durante años las tropas de Su Majestad destinadas en el Amazonas. Cuando el renegado más despiadado de las Américas es capturado por fin, el Rey le hace un sorprendente ofrecimiento: que adiestre a sus soldados transmitiéndoles su arrogancia y falta absoluta de temor.
Sebastián Ventura es un superviviente, sin moral, cínico y frío, pero de gran carisma. Experto manipulador, es además un seductor de lujuria desmedida. Así, al igual que los polos opuestos se atraen, sus gustos compartidos con el Cardenal le convertirán en su peor enemigo, que ve con recelo cómo el renegado gana influencia ante el Rey. Mendoza ha encontrado por fin a alguien que es tan manipulador como él y tiene sus mismos escrúpulos, ninguno.
Carmen Maura da vida la Duquesa de Fournier, mentora de la Marquesa de Santillana
Olivia, Duquesa de Fournier, es una mujer madura, atractiva y de gran inteligencia. La aristócrata llegará al Palacio de Santillana para visitar a la Marquesa, por quien siente especial cariño. La Duquesa se fijó en la joven Lucrecia cuando ésta acababa de casarse y todos los nobles le daban la espalda a la nueva Marquesa de Santilla por su origen plebeyo, siendo Olivia la única que le ayudó a desenvolverse entre ellos. 
Gabino Diego, Gorka Otxoa, Neus Sanz, Fernando Albizu, Belén López, Marian Aguilera, Miguel Rellán y Pepe Viyuela también participarán en ‘Aguila Roja’

se emitirá el capítulo 100 . Para celebrarlo, los guionistas han anticipado que este episodio contará con “una trama muy especial en la que los personajes abandonan sus roles habituales”. Una sorpresa para premiar a su audiencia.





 info:
http://www.rtve.es/television/20150902/aguila-roja-alza-vuelo-nuevo-proximo-jueves-10-septiembre-1/1210441.shtml
 

Aguila Roja avance 8ª Temporada avance video primicia FesTVal 2015

4 de septiembre de 2015

DAVID JANER ENTREVISTA 8 TEMPORADA AGUILA ROJA EN LA S NOTICIAS DE LA NO...

David Janer y Francis Lorenzo entrevista en amigasy conocidas 2-9-2015

Aguila Roja en la presentacion de la 8º temporada festival Vitoria








David Janer estuvo con sus compañeros Myriam Gallego, Francis Lorenzo, Xabier Elorriaga, Guillermo Campra, Eliana Sánchez, Pepa Aniorte, Santiago Molero, José Ángel Egido y Eusebio Poncela. el miercoles 2 de septiembre .

  en el festival Vitoria, con la presentacion de la 8 temporada, que promete mucho.
                                                        y que vuelve el  jueves 10 de septiembre

Todo cambia para Gonzalo en la nueva temporada
Muchas de las tramas van a cambiar radicalmente este año, especialmente las relacionadas con el héroe de la serie. Hernán y Gonzalo ya saben que son hermanos, por lo que su relación dará un vuelco radical ya que mientras que el Comisario intentará ser conciliador ganándose el cariño de su hermano, Águila Roja no se lo pondrá nada fácil. Por otro lado, Gonzalo tendrá tiempo también para el amor ya que por fin, su relación con Margarita será correspondida. Ambos se dejarán llevar y permitirán a los seguidores de la serie ver por fin escenas románticas entre ellas.
Paralelamente, Sátur verá como su vida cambia cuando aparezca una nueva mujer (personaje interpretado por Belén López) mientras que Catalina y Cipri vivirán su embarazo a la vez que el sueño de Alonso de ser militar cada vez está más cerca de hacerse realidad cuando El Comisario le ofrezca trabajar a sus órdenes. Por su parte, Nuño descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente y hará que su vida cambie por completo.
AG2
Nuevos personajes llegan a La Villa
Al reparto fijo se sumarán nuevos reportajes que irán aterrizando en la serie a lo largo de la temporada. Eusebio Poncela será Sebastián Ventura, Malasangre. Durante años ha masacrado a las tropas de Su Majestad destacadas en el Amazonas, pero su vida cambiará cuando sea capturado y el Rey le ofrezca adiestrar a sus soldados transmitiéndole su frialdad y arrogancia. Se convertirá entonces en el peor enemigo del Cardenal que verá como alguien muy parecido a él puede ser la mano derecha del Rey.
Por otro lado, Carmen Maura será Olivia, la Duquesa de Fournier. Hace años, ella fue la única que apoyó a la Marqueda de Santillana convirtiéndose en lo más parecido que ésta ha tenido como padre. Llegará dispuesta a apoyarla y a pasar con ella un tiempo en Palacio. También llegarán Gabino Diego como Bernardo, un pobre desgraciado que intenta dejar atrás su miserable existencia haciéndose pasar por noble y Gorka Otxoa será Zigor, un ladrón recién salido de la cárcel que es reclutado por Malasangre para participar en una misión suicida encargada por el Rey.
Se producirán paralelamente otros cameos como los de Neus Sanz, Fernando Albizu, Marian Aguilera, Miguel Rellán y Pepe Viyuela, entre otros.




se emitirá el capítulo 100 . Para celebrarlo, los guionistas han anticipado que este episodio contará con “una trama muy especial en la que los personajes abandonan sus roles habituales”. Una sorpresa para premiar a su audiencia.


info:
 http://perdidosenlatele.com/2015/09/03/aguila-roja-regresa-el-10-de-septiembre-a-la-1/


club de fans

Image and video hosting by TinyPic