Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

19 de junio de 2019

Así será la octava temporada donde veremos a David Janer interpretar como protagonista en la serie diaria Amar es para siempre










La nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ llegará, como siempre, en el mes de septiembre con un reparto renovado, aunque manteniendo a sus rostros más icónicos. Arrancará con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez; conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977.

En este contexto, descubriremos a Guillermo (   David Janer). Un abogado irónico, mordaz e inteligente; un hombre alegre que mantiene en su interior el secreto de un suceso que pasó hace años. Conocerá a Julia cuando ésta vaya a solicitar trabajo al despacho, de la que se sentirá atraído nada más verla.

El despacho de abogados donde trabaja Guillermo será una de las novedades principales de las nuevas tramas que llegarán tras el verano; un lugar donde asistiremos a conflictos de amistad, amor, traición y en el que se reflejará la realidad social y política de la época.


info:
http://www.eltelevisero.com/2019/06/exclusiva-david-janer-nuevo-protagonista-de-amar-es-para-siempre/?fbclid=IwAR3NjY1M-5hXz6AL8FcGpgrk3FI-9QvjTxFwbQJ24g9gSujaaUZbLYADlT8

David Janer vuelve como protagonista en la serie diaria Amar es para siempre









Que gran noticia y gran alegria, para todos los fans janeros, vuelve David Janer a la gran pantalla .
como protagonista en la serie diaria de Antena 3, amar para siempre. como personaje protagonista en la 8 temporada.
lo veremos en septiembre.

que ganas que disfrutemos de su  nuevo  personaje.




club de fans

Image and video hosting by TinyPic