Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

15 de octubre de 2011

David Janer y sus compañeros de Aguila Roja anima ver la película el sueño de Ivan.



( en esta lineas  de la  foto  collage sale,David Janer detrás de ese poster, que tanto le gusta david, y es.. indiana Jones)

David Janer  y sus compañeros de la serie Águila Roja : Francis Lorenzo, Javier Gutierrez , Guillermo Campra, y Pepa Aniorte.
animan  a todos los fans,en ver la película "" el sueño de Ivan""" participa como protagonista  su compañero de la serie ;Oscar Casas, y la hermana de Guillermo, "Carla Campra""




video por Guillermo Campra que hizo el este video a todos los fans.






de que trata la pelicula :

Tras un terremoto ocurrido en África, la UNICEF y la FIFA deciden montar un mundial infantil de fútbol para ayudar económicamente a las víctimas. Iván es un niño que, gracias a su habilidad con el balón, resulta seleccionado para competir en el torneo, aunque, por desgracia, también es elegido su peor enemigo Morenilla que no solo planta cara a nuestro joven protagonista como pelotero, sino también en el amor de Paula. Gracias al apoyo de su abuelo, el joven luchará por lograr sus sueños.
"El sueño de Iván" es una película que refleja el entusiasmo y las ilusiones de muchos niños por alcanzar el estrellato jugando al fútbol, de poder codearse con las grandes figuras de este deporte.Roberto Santiago, que se dio a conocer en el panorama cinematográfico con el corto "Ruleta" (nominado en Cannes como Mejor Cortometraje de 1999) y alcanzó el reconocimiento nacional con la comedia "El penalti más largo del mundo", vuelve a llevar el fútbol a la gran pantalla, ahora desde el punto de vista infantil, sobre un niño de diez años, Iván, que tiene entre ceja y ceja triunfar en el mundo del fútbol y que, a la vez, se enamora, por primera vez, de Paula a la que tendrá que conquistar con la oposición de su rival futbolístico por la gloria del torneo, Morenilla.

13 de octubre de 2011

David Janer en escena del capitulo 39 de Águila Roja

dejamos momentazos  en imágenes  en escena David Janer en Águila Roja del capitulo 39 de Águila Roja de la 3 temporada, 












podeis ver el capitulo completo en la pagina de águila roja

http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

11 de octubre de 2011

David Janer su primera vez montar a caballo





Ayer  a las 8 y media de la tarde,  en el programa + mas gente de tve. salio  el reportaje-
 ""  su primera vez """
David Janer cuenta su anecdocta  mas divertida cuando fue su primera vez a montar a caballo, 





















10 de octubre de 2011

Aguila Roja avance capitulo 39












Julia Gutiérrez Caba debuta en “Águila Roja” interpretando a una anciana afectada por la epidemia de peste que asola la villa. Desde el capítulo 39, esta veterana actriz inperpretará a un personaje que tendrá continuidad y que se integrará en el reparto -

Para Julia Gutiérrez Caba esta, se trata de su primera colaboración televisiva desde que interviniese en “Los Serrano” entre el 2003 y el 2008. La trayectoria profesional de esta dama de la escena española se extiende desde los años 60 a la actualidad e incluye numerosos trabajos en televisión, más de una treintena de películas e innumerables interpretaciones teatrales. Entre los premios que ha recibido destacan el Fotogramas de Plata a la mejor actriz por su papel en “Nunca pasa nada” (1966) y el Goya a la mejor actriz de reparto por “You are the one” (2001).))





imágenes del capitulo :









dejamos el avance de esta noche :

Este capítulo es especial por varios motivos. Se trata de un episodio de gran dramatismo, pues la peste asola villa y afecta a Sátur, uno de sus principales protagonistas. La enfermedad desencadena una serie de terribles sucesos, poniendo en jaque las vidas de muchos pesonajes. En palacio, las intrigas de los poderosos se retuercen hasta el estremo de que el Cardenal Mendoza prepara para Mariana, interpretada por Mónica Cruz, un destino cruel con el único fin de coseguir sus objetivos. Las emociones alcanzan un momento culminante cuano Juan debe decidirse entre Margarita o Eugenia para casarse.
















imágenes
http://www.facebook.com/globomedia
http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

club de fans

Image and video hosting by TinyPic