Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

10 de octubre de 2011

Aguila Roja avance capitulo 39












Julia Gutiérrez Caba debuta en “Águila Roja” interpretando a una anciana afectada por la epidemia de peste que asola la villa. Desde el capítulo 39, esta veterana actriz inperpretará a un personaje que tendrá continuidad y que se integrará en el reparto -

Para Julia Gutiérrez Caba esta, se trata de su primera colaboración televisiva desde que interviniese en “Los Serrano” entre el 2003 y el 2008. La trayectoria profesional de esta dama de la escena española se extiende desde los años 60 a la actualidad e incluye numerosos trabajos en televisión, más de una treintena de películas e innumerables interpretaciones teatrales. Entre los premios que ha recibido destacan el Fotogramas de Plata a la mejor actriz por su papel en “Nunca pasa nada” (1966) y el Goya a la mejor actriz de reparto por “You are the one” (2001).))





imágenes del capitulo :









dejamos el avance de esta noche :

Este capítulo es especial por varios motivos. Se trata de un episodio de gran dramatismo, pues la peste asola villa y afecta a Sátur, uno de sus principales protagonistas. La enfermedad desencadena una serie de terribles sucesos, poniendo en jaque las vidas de muchos pesonajes. En palacio, las intrigas de los poderosos se retuercen hasta el estremo de que el Cardenal Mendoza prepara para Mariana, interpretada por Mónica Cruz, un destino cruel con el único fin de coseguir sus objetivos. Las emociones alcanzan un momento culminante cuano Juan debe decidirse entre Margarita o Eugenia para casarse.
















imágenes
http://www.facebook.com/globomedia
http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic