Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

7 de septiembre de 2013

David Janer contestara en el encuentro digital tve




animate envia tu pregunta a David Janer,  el proximo jueves 12 septiembre ,  contestara las preguntas,en el encuentro digital tve, a partir de las 11 de la mañana.

 ((  pincha en el enlace, para enviar tu pregunta..)

 http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013/david_janer1.html



Aguila Roja volvera 12 septiembre


ya queda menos, para disfrutar de los proximos capitulos de la 5º temporada de Aguila Roja
 que volvera a su lugar  de siempre a los jueves el dia 12 septiembre, volvera con mas fuerza, nuevas tramas.






Dos nuevos personajes se interponen entre Gonzalo y Margarita

Los nuevos capítulos de ‘Águila Roja’ llegan repletos de la emoción. Águila Roja, el héroe enmascarado que se esconde tras Gonzalo de Montalvo, sigue luchando contra los abusos de los poderosos para mejorar la existencia de los habitantes de la villa. Mientras, avanza en sus investigaciones para conocer sus orígenes, acompañado siempre por su fiel criado Sátur.


Dos nuevos personajes interferirán en el progresivo acercamiento entre Gonzalo y Margarita: una enigmática y seductora dama (Marta Etura) y un valeroso y atractivo capitán inglés al que da vida Peter Vives se afanarán por conquistar el corazón de ambos. Mientras tanto, y tras muchas coincidencias entre Laura de Montignac y Gonzalo, que desconoce que es uno de los hijos del rey Felipe IV (Xavier Elorriaga), el héroe está a punto de descubrir que esta anciana mendiga es su madre. En las nuevas entregas, el espectador conocerá por fin las oscuras intenciones de Laura de Montignac.

Por otra parte, la ausencia de la Marquesa (Miryam Gallego), que permanece oculta mientras espera a dar a luz al hijo del Rey, permite que la mezquina pareja formada por Sagrario de Castro (Loles León) y su hijo Jacobo (Carlos Areces) se haga con el dominio del palacio. Entre sus perversas intenciones está la de deshacerse de Nuño (Patrick Criado), pero el Comisario (Francis Lorenzo), al que Lucrecia envía una carta haciéndole responsable del joven si ella muere en el parto, se convierte en un infatigable protector del joven. Ambos estarán más unidos que nunca.

La verdadera identidad de 'Águila Roja', al descubierto en esta tanda de capítulos

Águila Roja se enfrentará también en estos nuevos capítulos a su peor pesadilla al ser descubierta su verdadera identidad. Sátur (Javier Gutiérrez) –del que los espectadores conocerán su triste pasado- insiste en que hay que acabar con la vida del inocente que le ha visto el rostro, pero Gonzalo no lo tiene tan claro. Este hecho podría poner en peligro su vida y la toda su familia.



info:
fotos Globomedia
 http://www.rtve.es/television/20130904/regresa-con-mas-emocion-aventura-que-nunca-aguila-roja-ficcion-que-hecho-historia-television/744537.shtml

6 de septiembre de 2013

David Janer entrevista Festival Vitoria, novedades de nuevas tramas de Aguila Roja





                              David Janer entrevista en el festival Vitoria, 
 David cuenta sobre las novedades de los proximos capitulos de 5º de Aguila Roja
     pincha para ver el video.

David Janer entrevista corazon, nuevos capitulos de Aguila Roja


David Janer entrevista en corazon tve, con motivo del prestreno de Aguila Roja en el festival Vitoria,
 cuenta sobre las novedades de los proximos capitulos.
pincha en el video, para disfrutar de la entrevista.




5 de septiembre de 2013

Aguila Roja arraso en el festival Vitoria




 Ayer por la tarde fue el prestreno del capitulo 59 de Aguila Roja, en el festival de Vitoria,
elenco de seguidores, y fans, no se perdieron estar alli.
  es que Aguila Roja arrasa donde valla, fuera y dentro.





David  Janer deslumbrante en el festival, con su gran cariño todos los fans  y este gesto grande persona, grande artista, OLE, ole.



David Janer  y sus compañeros, fueron las grandes estrellas de la gran alfombra naranja, haciendose fotos ,  y firmando a todos los fans,de Vitoria. 
                                      




entrevista premiere;





info:
http://www.festivaltelevisionyradio.com/
imagenes mizonatv

Aguila Roja rueda prensa festival vitoria



la   gran llegada del gran estreno  de los proximos capitulos de Aguila Roja,  y que por fin, tve ya confirmo en la rueda de prensa en el festival de Vitoria, la fecha, sera el proximo 12 septiembre.
que ganas ya , ganazas, tenemos todos los fans.

                                             David Janer radiante en la rueda prensa, ole ole al gran actor


estuvieron   nuestro actor David Janer, con sus compañeros,Miryam  Gallego , Javier Gutierrez, , Santiago Molero,Jose Angel Egido  el director del Área de Cine y Ficción de TVE, Fernando López-Puig, y Pilar Nadal, productora Ejecutiva y jefa de guión de la serie
faltaron la ausencia, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Guillermo Campra-

David comento sobre que pasaria en su personaje, tramas nuevas, (de los proximos capitulos)
 promete más escenas a cara descubierta. “Hay mucha más acción, hemos querido hacer experimentos, nos hemos visto obligados a luchar contra el tiempo y escenas que estaban pensadas para grabarse en dos horas han tenido que hacerse en veinte minutos. Hay un gran esfuerzo humano detrás de la pantalla de televisión".


reconoce la dificultad de mantener una serie viva durante cinco temporadas, "la clave está en el equilibrio entre los espectadores y los guionistas. Siempre que se mantenga la calidad una serie puede continuar y la ventaja de Águila Roja es que al ser de aventuras tienes la posibilidad de jugar con infinidad de recursos, hay muchas tramas abiertas que se van a ir cerrando y que van a continuar enganchando en casa".

  ha anticipado algunas de las claves de lo que veremos en septiembre: “Habrá amor, comedia, aventura, potenciaremos el misterio y avanzaremos también en la búsqueda de los orígenes de Gonzalo”, ha contado el actor. “Entre Margarita y yo seguirá habiendo tensión, pero se nos interpondrán dos nuevos personajes. Además, tendré más conflictos con Sátur”,

David, y sus compis, no pararon  de realizar entrevistas, para  tve, en las mañanas de la 1, las noticias , corazon, ect.con la promocionde los proximos capitulos.


pincha para ver los videos:



 info:foto e imagenes.
http://www.rtve.es/television/20130904/regresa-mas-emocion-aventura-nunca-aguila-roja-ficcion-hecho-historia-television/744537.shtml
 http://www.festivaltelevisionyradio.com/



club de fans

Image and video hosting by TinyPic