Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

10 de junio de 2010

Felicidades david janer por este exito y felicidades a todos del equipo de aguila roja

le deseamos muchas felicidades nuestro actor por dar vida al personaje de águila roja.  y gracias  también los que crearon la serie águila roja , a todos los actores que interpreta con nuestro actor en la serie , y  que dure años para ver nuestro actor. gracias   , gracias,  que nuestro actor este en águila roja. se merece este éxito.
que siga volando alto. vuela alto David janer!!
y que podamos verle años o siglos. gracias de verdad. mas emoción que nosotras estemos contentas por este éxito tanto de nuestro actor y de la serie.



anoche arraso águila roja en la gala de premios  academia tv.
presentado por María teresa campos, que fue en  directo desde Internet y por veo7,  aunque no pudieron ir a la gala nuestro actor,  y demás actores de la serie solo , estuvo Santiago Molero ( cipri) junto Pilar Nadal, María teresa campos, pregunto::¿ donde esta águila ??-  .

La ficción ambientada en el Siglo de Oro se lleva cinco galardones incluido el de mejor serie. TVE arrasa en los premios llevándose 15 de las 19 categorías posibles.

Anoche se entregaron los Premios de la Academia de la Televisión que se celebran anualmente y de cuyas nominaciones os informamos el pasado mes de abril. La gran triunfadora de la noche fue sin duda TVE que consiguió hacerse con 15 galardones de los 19 posibles. La ficción más exitosa de la cadena, 'Águila Roja', se llevó cinco premios, incluido entre ellos el de mejor serie. Los cuatro premios restantes se repartieron entre La Sexta, Telecinco y Cuatro. Antena 3 por su parte se fue con las manos vacías.

La exitosa serie ambientada en el Siglo de Oro se ha convertido en la sucesora de su compañera de cadena 'Cuéntame cómo pasó', que en esta edición de los premios se ha hecho con dos galardones en las categorías de Director y Música para televisión. Además del premio a la Mejor Serie, la ficción protagonizada por David Janer y Francis Lorenzo se llevó los apartados de Dirección de fotografía e iluminación, Maquillaje y caracterización, Dirección de arte y escenografía y Producción.
-.






7 de junio de 2010

David janer un gran actor


 

Que todo lo que interprete  lo borda genial, sea personaje que interprete.
ya le vimos en compañeros, que lo bordo genial y  se metió en este personaje que enamoro al personaje en Martín en compañeros. , y le vimos en otros personaje.
diga que nuestro actor tiene cara de bueno, pero sabe captar cualquier personaje, mas  en la peli Girasoles ciegos. interpreto de falangista. y por ultimo águila roja, creo si tuviera que hace otro actor el personaje de águila roja, no seria lo mismo si nuestro actor David janer. creo el  hace que el personaje  volemos con el.
y que sigamos disfrutando viéndole.
SE MERECE TODO Y MAS. 
-




club de fans

Image and video hosting by TinyPic