Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

3 de septiembre de 2010

cuenta atras para ver david janer en aguila roja

nerviosas estamos todas  ya  para ver David janer de nuevo a la tve.  para ver los  nuevos capítulos de la 3º temporada.
que promete esta temporada. Nervios,  ya de ver David janer en águila roja.que este año no sera como enero, sera pronto. DISFRUTAR DE LAS NOCHES DE LOS JUEVES CON EL GRAN ACTOR DAVID JANER.




DEJAMOS EL VÍDEO NUEVO 3 TEMPORADA.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100902/aguila-roja---avance-tercera-temporada/866010.shtml

2 de septiembre de 2010

★ ★david janer la gran estrella ★ ★

DAVID JANER  LA  GRAN ESTRELLA.
desde que le vimos  en la tele , Fue una estrella,que desmostro su talento, desde siempre




SIEMPRE ES NUESTRA ESTRELLA. no es ahora que es la gran estrella., david janer  es SIEMPRE LA GRAN ESTRELLA, EL GRAN ACTOR.
vide dedicado la gran estrella es el.

1 de septiembre de 2010

entrevista david janer solo mirar el bazar najmah


 .
DEJAMOS UN TROZO DE ENTREVISTA

DAVID JANER SE SIENTE BIEN CON LA FILOSOFIA y  LOS FANS NOS HACE SENTIR BIEN  VIENDOLE ACTUAR.

comenta sobre su personaje en Aguila Roja

dejamos parte de la entrevista.

Pregunta muy delicada que no estás obligado a responder…¿tú dirías que Gonzalo … quiere a Margarita?
Sin duda, pero sigue teniendo el recuerdo de su mujer y eso hace que no se atreva a dar “el paso”. Es como si aún le debiera algo a Cristina. Además, tampoco quiere interferir en la felicidad de Margarita con Juan. De nuevo, creo que es necesario colocarnos en el contexto de la época en que se mueven.
david comenta sobre la filosofia

  ¿Por qué elegiste la carrera de filosofía?
Un pensador alemán dijo: “Un filósofo es un ser que con frecuencia huye de sí mismo, que con frecuencia tiene miedo de sí, pero que es demasiado curioso para no volver a sí una y otra vez…”[1]. Algo parecido me ocurre, siento una enorme curiosidad por la existencia.
-    ¿Crees que eso te ayuda en tu hoja de ruta vital?

Por supuesto. Descubrí que era algo que me sentaba bien, que me llenaba, que me hacía feliz… Y, sí, me sirve en el día a día. La filosofía no es algo tan teórico y “tostón” como piensa la mayoría (yo incluido de pequeño). Aprovecha y mucho. 

-     Hay muchos topicos sobre la profesión de actor, se habla de vanidad y egolatría, a la vez que muchos actores y actrices se definen como grandes tímidos/as; se habla también de estados de ánimo fluctuantes, en dependencia de si el teléfono suena o no, de la obsesión con las críticas… ¿cómo se ve todo esto desde dentro, reflexionando sobre tí mismo, sobre lo que ves en tus compañeros de la profesión?
Mira, como dice un epigrama latino: “El hombre bueno siempre será (es) un principiante” [2]. En esta profesión siempre estás aprendiendo. A veces tendrás la suerte de que alguien te dé la oportunidad de aprender y crecer, pero detrás de cada trabajo siempre está el temor acechando: “¿me volverán a contratar?”, “¿realmente valgo para esto?”, “¿qué opinión tendrá la crítica?” etc.… Hay que procurar mantener el equilibrio







31 de agosto de 2010

ya queda menos para ver david janer en AGUILA ROJA

si ya queda  menos para ver david janer en aguila roja, nervios, absoluto. VOLAR CON EL en su personaje.

dejamos info que pasara la 3 temporada.para mediados de septiembre sera el estreno de la serie.
dejamos video david comentado la 3º temporada que promete!!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100830/aguila-roja-los-actores-nos-avanzan-tercera-temporada/863308.shtml ( pincha enlace para ver el video)

El regreso más emocionante

 

Así que se acabaron las vacaciones para el héroe y el maestro. Muy pronto, en La 1 de TVE, regresa Águila Roja, a mediados de septiembre ha anunciado Lola Molina, directora de programación y contenidos de TVE. Más dramatismo, más tensión y más sufrimiento para los personajes son las promesas de los nuevos episodios de la serie de mayor éxito de los últimos años. Los principales actores del reparto acuden hoy al preestreno del primer capítulo en II Festival de Televisión y Radio de Vitoria. Un evento al que también asisten 50 privilegiados jugadores del videojuego miaguilaroja.

Una duquesa, un soldado y la mujer de un pirata

La próxima temporada la serie cuenta con la colaboración de Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz, que interpretarán a Víctor, marido de Margarita; Eugenia, antigua amiga de Juan; y Mariana, la aguerrida mujer de un pirata, respectivamente.
Estos tres nuevos actores encabezado se suman al encabezado habitual  por David Janer, Javier Gutiérrez , Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Roberto Álamo, José Angel Egido, Xavier Elorriaga, Elisa Mouliaá, Roger Berruezo y los niños Guillermo Campra  y Patrick Criado (Nuño, hijo de La Marquesa).

La identidad de Águila en peligro

 

Gonzalo será más vulnerable que nunca cuando alguien de su entorno más cercano descubra su verdadera identidad. Además de esta inminente amenaza, poderosos contrincantes esperan al héroe, que deberá luchar por su vida con más ahínco que nunca en varias ocasiones: unos vampiros de fuerza descomunal y el Comisario, su propio hermano y más acérrimo enemigo, serán alguno de los rivales que le tendrán a su merced.
En lo que respecta a la incansable búsqueda de sus orígenes, Gonzalo hará importantes avances. La clave está ahora en descubrir la procedencia del apellido de su madre, Montignac, y averiguar si alguien de su familia permanece aún en la villa. Sólo el Rey sabe que Gonzalo y el Comisario son hijos suyos, nacidos de su matrimonio con la aristócrata francesa Laura de Montignac.

El fin del mundo en dos capítulos espectaculares

 

La creencia generalizada en la inminente llegada del Apocalipsis aúna dos de los próximos capítulos que, por sus escalofriantes momentos y giro radical en los acontecimientos, marcarán la vida de los protagonistas.
Entre las gentes de la villa, sólo Gonzalo y Juan, poseedores de más conocimientos que el resto, permanecen al margen de las creencias supersticiosas. Aún así, el mismo Juan aprovechará la coyuntura para intentar precipitar su boda con Margarita.
Sátur y Cipri sí se dejan llevar por los delirios de las gentes. Mientras Cipri intenta asumir el triste final que les espera, Satur busca desesperadamente una escapatoria para él, Gonzalo, Margarita y Alonso. Afán que acaba complicando las cosas a los seres que ama en lugar de salvarles.
Por otro lado y como consecuencia de la enajenación de las gentes, la Marquesa y el Comisario se enfrentan, cada uno por su lado, a los peores trances de su vida. El pueblo, convencido de que el Apocalipsis que se avecina es una venganza divina provocada por el perverso comportamiento de los poderosos, arremete contra ellos. De esta forma, la Marquesa y el Comisario verán sus vidas peligrar a manos de unas gentes embrutecidas por la superstición y el ansia de venganza.

29 de agosto de 2010

DAVID JANER IRA PREMIERE ES EL PROTAGONISTA

 nada desanimarse, el año pasado david estuvo en el Festival TV Vitoria  recogiendo el premio. aunque ahora echo una entrevista  comenta sobre este hombre es de globomedia o de serie, comente esto;

Joseba: Mira lo de Águila roja. Están ahora rodando la película y han modificado sus planes para que el día en cuestión puedan estar todos salvo David Janer, que ya pasó en la primera edición por Vitoria, y que es el que se va a quedar grabando algunas escenas con secundarios para que el resto venga. El compromiso de todos es muy importante. También en el caso de los premiados.
info por la pagina:
http://www.noticiasdealava.com/2010/08/29/ocio-y-cultura/hay-libros-que-son-terribles-y-sin-embargo-nadie-dice-que-la-literatura-no-sea-cultura




 creo tantos rumores que se hablan, mejor no escucharlo ES  EL PROTAGONISTA QUE ES NUESTO  ACTOR DAVID JANER es el primero que debe ir  al festival.  La cuestion es que hacen los fans  estemos desilusionados, por creo eso es falta de respecto, si no es asi. creo nuestra actor este trabajando en la serie. no valla al festival. es una falta de respecto ante todo, se que tiene que rodar la peli y la serie, pero hombre  el debe de estar en el festival con todos sus compañeros de la serie.  nada de lamentos david estara  en el prestreno de la serie.POr  QUE SE MERECE ESTE ALLI COMO PROTA QUE ES !!

dejamos un video del año pasado.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic