Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

31 de agosto de 2010

ya queda menos para ver david janer en AGUILA ROJA

si ya queda  menos para ver david janer en aguila roja, nervios, absoluto. VOLAR CON EL en su personaje.

dejamos info que pasara la 3 temporada.para mediados de septiembre sera el estreno de la serie.
dejamos video david comentado la 3º temporada que promete!!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100830/aguila-roja-los-actores-nos-avanzan-tercera-temporada/863308.shtml ( pincha enlace para ver el video)

El regreso más emocionante

 

Así que se acabaron las vacaciones para el héroe y el maestro. Muy pronto, en La 1 de TVE, regresa Águila Roja, a mediados de septiembre ha anunciado Lola Molina, directora de programación y contenidos de TVE. Más dramatismo, más tensión y más sufrimiento para los personajes son las promesas de los nuevos episodios de la serie de mayor éxito de los últimos años. Los principales actores del reparto acuden hoy al preestreno del primer capítulo en II Festival de Televisión y Radio de Vitoria. Un evento al que también asisten 50 privilegiados jugadores del videojuego miaguilaroja.

Una duquesa, un soldado y la mujer de un pirata

La próxima temporada la serie cuenta con la colaboración de Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz, que interpretarán a Víctor, marido de Margarita; Eugenia, antigua amiga de Juan; y Mariana, la aguerrida mujer de un pirata, respectivamente.
Estos tres nuevos actores encabezado se suman al encabezado habitual  por David Janer, Javier Gutiérrez , Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Roberto Álamo, José Angel Egido, Xavier Elorriaga, Elisa Mouliaá, Roger Berruezo y los niños Guillermo Campra  y Patrick Criado (Nuño, hijo de La Marquesa).

La identidad de Águila en peligro

 

Gonzalo será más vulnerable que nunca cuando alguien de su entorno más cercano descubra su verdadera identidad. Además de esta inminente amenaza, poderosos contrincantes esperan al héroe, que deberá luchar por su vida con más ahínco que nunca en varias ocasiones: unos vampiros de fuerza descomunal y el Comisario, su propio hermano y más acérrimo enemigo, serán alguno de los rivales que le tendrán a su merced.
En lo que respecta a la incansable búsqueda de sus orígenes, Gonzalo hará importantes avances. La clave está ahora en descubrir la procedencia del apellido de su madre, Montignac, y averiguar si alguien de su familia permanece aún en la villa. Sólo el Rey sabe que Gonzalo y el Comisario son hijos suyos, nacidos de su matrimonio con la aristócrata francesa Laura de Montignac.

El fin del mundo en dos capítulos espectaculares

 

La creencia generalizada en la inminente llegada del Apocalipsis aúna dos de los próximos capítulos que, por sus escalofriantes momentos y giro radical en los acontecimientos, marcarán la vida de los protagonistas.
Entre las gentes de la villa, sólo Gonzalo y Juan, poseedores de más conocimientos que el resto, permanecen al margen de las creencias supersticiosas. Aún así, el mismo Juan aprovechará la coyuntura para intentar precipitar su boda con Margarita.
Sátur y Cipri sí se dejan llevar por los delirios de las gentes. Mientras Cipri intenta asumir el triste final que les espera, Satur busca desesperadamente una escapatoria para él, Gonzalo, Margarita y Alonso. Afán que acaba complicando las cosas a los seres que ama en lugar de salvarles.
Por otro lado y como consecuencia de la enajenación de las gentes, la Marquesa y el Comisario se enfrentan, cada uno por su lado, a los peores trances de su vida. El pueblo, convencido de que el Apocalipsis que se avecina es una venganza divina provocada por el perverso comportamiento de los poderosos, arremete contra ellos. De esta forma, la Marquesa y el Comisario verán sus vidas peligrar a manos de unas gentes embrutecidas por la superstición y el ansia de venganza.

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic