Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

14 de mayo de 2010

DAVID JANER CON EL CORAZON DE ORO

david janer  dio su apoyo fundacion pulmonar   con el cariño  del mundo  fue dar su apoyo a la fundacion estuvo con la presidenta de la fundacion dio su generosidad como gran actor que es y gran persona

desmotra su humildad y su gran cariño.

tiene el corazon de oro.por todo lo  que hace.

13 de mayo de 2010

una admiracion de este gran actor

le admiramos por todo que hace por su talento, por su saber estar saber intepretar todo que hace , que poco actores no se le gana a este gran actor como david janer.y el luchado por ser un gran actor, y pasa 8 años en que le vimos en compañeros, desmotro que valia un monto , desde que paso su  olvido , su fans de su club de fans ( eramos pocos) seguiamos ahi apoyandolo, eramos pocos o menos, pero estamos ahi, una admiracion que no dejo ni dejamos de olvidar, creo olvidar algo que te gusta, nadie te lo va quitar, menos la television, siempre valoran que son famosos, david era una  artista, no tenian que olvidar, por que olvidarlo?? por que?? segui con todas del club, apoyandolo,  creo importante es el apoyo de sus fans que tiene, creo el valor y el apoyo es mas . un artista se merece todo, mas,. si vale el tiene que estar ahi en la tele. ya despues   vinos en  entrevivir y soñar, o los hombres de paco, mesa para 5, cuenta atras ect era segundarios pero disfrutemos  viendole creo nos hacia alegrar verle ahi en la tele.  es la alegria que  algo te gusta que admiras este ahi, que tu disfrutar que todos disfrutamos de este gran actor.  finalmente gracias SOÑABA QUE NUESTRO ACTOR VOLVERIA SER EL PROTAGONISTA. ESTO PARA DAVID JANER Y PARA SUS FANS DE SU CLUB, fue un sueño, que el este triunfado que la serie ha tenido exito dos temporadas. que siga asi triunfado por que se merece todo. creo nunca  hay que olvidar un artista, por mucho que la television lo olvide
el valia un monto nosotros su fans CONFIAMOS EN UN ACTOR, CREO  NUNCA AY OLVIDARLO por mucho que la television lo olvide. la tele elegi el artista, -creo estar ahi siempre.

siempre estaremos no ahora siempre. creo importante estar ahi apoyandolo.
y que  la family  que somos las fans de su club de fans  de este gran actor este creciendo eramos pocquitas, ahora somos mas que  estamos en un momento que nuestro actor este en  este exito que comienza  siga volando con el heroe que todos soñando con aguila roja.




9 de mayo de 2010

NO UNDIREMOS EN APOYAR ESTE GRAN ACTOR SOMOS SU APOYO DE SU CLUB DE FANS

 no, no vamos undir por mucho que venga gente hacernos daño y undirnos nadie nos van a  undir somos el apoyo de este gran actor. y creo nada de enfrentamientos por ser mas fan que nadie, aqui todos somos fans de este gran actor, estamos juntos en esto para apoyarlo creo el apoyo es lo  importante estar juntos ahi creo  hacer daño ser mas fan. unico que se hace guerra, la guerra no llega nigun lado. unico que se crea mas enfrentamiento.

 POR COMO DECIA LA CANCION DE VERANO AZUL.
NO MOVERAN LOS FANS DE  DAVID JANER POR QUE SOMOS EL CLUB DE FANS DAVID JANER, SOMOS SU APOYO Y SOMOS LAS DAVID JANERAS.
 
 

club de fans

Image and video hosting by TinyPic