Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

23 de junio de 2011

David Janer anima a todos sus fans en ayudar La Fundación Síndrome de Dravet

Hoy en esta noche mágica de San Juan, actualizamos con algo que ya sabemos pero con lo que David  hace soprender  SU GRAN CORAZON. David Janer entro a su foro  con una gran sopresa !!
  animo a  todos los fans en  que colaboremos en ayudar, con solo  votar , en ayudar en la  fundacion  sindrome Dravet.
para que no sepan que esta enfermedad:

conocido como epilepsia mioclónica grave de la infancia o epilepsia polimorfa. Es una encefalopatía devastadora de la niñez.
Los niños con síndrome de Dravet con frecuencia tienen un pobre desarrollo del lenguaje y las habilidades motoras, hiperactividad y dificultad para interactuar con otros niños.
Sinónimos: epilepsia con convulsiones polimorfas, epilepsia polimorfa de lainfancia temprana, epilpesia mioclonica severa de la infancia.

dejamos este enlace para votar mas veces,  para que gane  su donativo, Lo conseguiremos entre todos los fans,
dejamos este enlace para que voteis mas veces.
http://www.vivint.com/givesbackproject/charity/45
por ultimo dejamos  este precioso mensaje que dejo David a su foro, ( captura del foro )

http://davidjanerfans.foroactivo.net/


davidjaner
estrella favorita
estrella favorita


Cantidad de envíos8
Fecha de inscripción16/07/2009
Edad38
Localizaciónbarcelona

MensajeTema: PETICIÓN DE AYUDA PARA UNA FUNDACIÓN...   Ayer a las 10:53Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor

Muy buenas a todos/as!
Y muy especialmente a Carmenchu y a Alama. Espero que el trabajo o las vacaciones vayan lo mejor posible... Necesito pediros una cosa, os explico:
Se ha puesto en contacto conmigo la madre de una niña que está afectada por una enfermedad que se denomina "Síndrome de Dravet"; me solicita mi ayuda (que os hago extensiva) para que votemos en una página web: www.buscamosheroes.info. Del resultado de la votación (cuantos más votos mejor; votos diarios) depende una subvención que una empresa americana donará para la investigación sobre la enfermedad. La fundación que quede en primer lugar será la que se lleve la mayor donación. Así que sólo se trata de entrar en la página (desde facebook) y hacer una votación. Evidentemente, es una cosa totalmente libre. Muchísimas gracias y espero poder hacer pronto, con vosotros, un chat. Me pondré en contacto con Carmenchu y Alama. Felices vacaciones a tod@s!!

David Janer.

22 de junio de 2011

Un capitulo nuevo de Aguila Roja por error



anoche de madrugada dieron un nuevo capitulo nuevo por "" ERROR  en clan ,algunos afortunados vieron  el capitulo nuevo de la nueva temporada  Aguila Roja, en la cadena infantil de clan de rtve  debía ofrecer un capítulo de reposición, como es habitual, pero emitió por error un episodio inédito de la nueva tanda que no debía llegar a La 1 hasta septiembre.
El fallo, ya fuera técnico o humano, no pasó desapercibido a algunos espectadores que ayer se disponían a ver un repetido de Águila Roja y se encontraron, por casualidad y para su sorpresa, con escenas absolutamente inédita
es lamentable que aunque sea error , no se debe maltratar a una serie que  muchas gente sigue esta fantástica serie. y que todos disfrutamos viendo a David Janer en la serie.


 en el facebook de la serie Aguila Roja, pidieron disculpas
Hola a todos. Por un error en la codificación de los episodios, ayer se emitió en CLAN el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Aguila Roja', en lugar de emitirse el primer capítulo de la primera, que es el que estaba previsto redifundir. En ningún momento ha estado colgado en la web RTVE.ES ese episodio de la cuarta. Lamentamos el error y os pedimos disculpas. Saludos.

http://www.facebook.com/aguilaroja

club de fans

Image and video hosting by TinyPic