Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

4 de septiembre de 2012

Águila Roja estrenara nueva temporada muy pronto..




 Águila Roja estrenará sus nuevos capítulos en la temporada de ficción 2012-2013 de TVE


ya estamos  alegria  de saber noticias  de nuestra serie favorita Aguila Roja, y como es septiembre el mes de volver  de al trabajo.
 Arranca la temporada de ficción de TVE 2012 - 2013, y el anuncio de las series que iremos viendo en los próximos meses, entre ellas Águila Roja. El director de ficción de TVE, Fernando López Puig, lo ha comunicado en el marco del FesTVal de Televisión de Vitoria, en el que se preestrena la serie que abrirá la temporada, Isabel.


"" por fin  volveremos disfrutar de la actuacion de nuestro actor favorito.
aunque de momento no hay fecha de estreno de Aguila Roja, nos queda esperar asta el  2013,cuando volvera la serie.((aunque esperemos que sea antes de lo previsto.)




novedades de la  nueva temporada 

Carlos Areces, Loles León y Marta Etura, nuevas incorporaciones a la serie
    La 5ª temporada llegará cargada de novedades, ¿se declarará Gonzalo a Margarita?

Cada vez está más cerca el momento en el que nuestro héroe Gonzalo de Montalvo nos vuelva a enganchar con sus aventuras y de que sepamos la respuesta a las incógnitas que nos dejó el capítulo 51: ¿Por qué la familia de Laura de Montignac custodia el Santo Grial? ¿Se someterá el Comisario a la arriesgada operación que puede devolverle la vista? ¿Se acercarán más Margarita y Gonzalo?


"Gonzalo seguirá buscando su identidad... y aparecerá una nueva marquesa" ha adelantado Fernando López Puig en el FesTVal de Vitoria. Entre las principales novedades de la 5ª temporada está la incorporación de los actores Carlos Areces, Marta Etura y Loles León. No os podemos desvelar mucho, pero en el avance de los próximos capítulos de Águila Roja vemos a un Sátur interrogado por la Santa Inquisición, al Cardenal Mendoza preocupado por el robo de un diamante, o a nuestra querida Margarita atada en la hoguera.





info:
 http://www.rtve.es/television/20120904/aguila-roja-estrenara-nuevos-capitulos-temporada-ficcion-2012-2013-tve/561435.shtml

club de fans

Image and video hosting by TinyPic