Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

29 de enero de 2011

David Janer Rodando en Aguila Roja


estamos deseando que vuelva pronto David Janer a ponerse su traje de águila roja, de momento  rumores, que volvían en febrero, pero se descarta que vuelva en primavera para  completar con el estreno de la  película Águila Roja.
en fin estamos deseando que se pasen estos meses, y vuelva David Janer alegranos  su actuación.

David estuvo rodando en las  barrancas de burujon  fantásticos paisajes de Toledo, para completar la 4º temporada, que aun le queda por terminar los capítulos.  aunque nuestro actor  aguanta todo .  y mas con el frió que hace en toda España. 
el blog de la Salve estuvieron allí miembros de su  Hotel , estuvieron  viendo el rodaje de águila roja , disfrutaron viendo fantástico rodaje de águila roja.

dejamos el trailer de la 4º temporada de Águila Roja




información Galería de fotos blog de la salve:
http://hotellasalve.wordpress.com/
video trailer Rtve

28 de enero de 2011

David Janer nominado en los premios Fotogramas 2010

 una alegria que  David Janer esta nominado en los premios Fotogramas de plata 2010.  junto demas actores de otras series y peliculas-
pero..
 David conseguira este premio fotograma..

Los premios  Fotogramas de Plata  se entregarán en el transcurso de la ya tradicional gala de los Fotogramas de Plata, que se celebrará en Madrid el próximo 14 de marzo. Este año, estos galardones que reúnen a todo el mundo del espectáculo y la cultura alcanzan su 61 edición.


En esa misma ceremonia se darán a conocer los Fotogramas de Plata 2010 a los mejores actores de cine, teatro y televisión, votados por los lectores a través de la revista o de la web fotogramas.es. 
 
asi que no dudes vota David Janer en la pagina web de Fotogramas.
 la web http://www.fotogramas.es/. ( tiene que registrate desde la pagina.)

27 de enero de 2011

David Janer su actuacion en laberint d' ombres



Hace ya tiempo por el año  1998 David  Janer  participo en su primer papel en la  serie catalana laberint de ombres David  interpreto  a Oscar un chico Homosexual enamorado de Roman que ya fallecido, sus problemas sigue  conflicto en su vida.

 David Janer  ha  demostrado desde siempre.,
ser el mejor actor



(((merece la pena que disfruteis de la actuacion, ya no entendais el catalana o si, ))

24 de enero de 2011

David Janer amics del Xiprer en Granollers

David Janer  nos vuelve a sorprender con su gran corazón y su gran ayuda a los demas , y dando su granito esta asociacion  de su pueblo de Granollers. 
Nos alegra por cosas que hace y este gran corazon , nos orgullece  los fans.




En octubre del año pasado se hizo amigo de El Ciprés una asociación de Granollers.
Amigos de El Ciprés
Comprometidos con el presente

Amigos de El Ciprés es una asociación que se crea el mes de abril de 2010. La iniciativa surge de un grupo de Granollers, con inquietudes y de procedencias diversas, que comparten el anhelo de que las personas se impliquen más en dar las respuestas que la sociedad demanda.
A partir del conocimiento de la actividad que hace El Ciprés a favor de la dignidad de las personas, el proyecto Amigos de El Ciprés pretende despertar conciencias, generar compromiso y hacer nacer las ganas de compartir.
Comprometidos con El Ciprés

Últimamente ha crecido el número de personas que se dirige a El Ciprés. Los efectos de la crisis actual han provocado que muchas más personas necesiten una ayuda externa para salir adelante. Por otra parte, El Ciprés ha visto como las fuentes que aportan ayuda económica están empezando a menguar, y podría ir a más.

Es por ello que los objetivos de la asociación son:


Difundir el trabajo que desarrolla el Ciprés


Crear una red de personas que colaboren económicamente con El Ciprés


Organizar un servicio de voluntarios dirigido a asesorar y acompañar a las personas que se encuentran con dificultades económicas


Colabora en ella


info@amicsdelxiprer.cat


El Ciprés
Siempre abiertos a todos
http://www.amicsdelxiprer.cat/
 Hace 13 años que nació El Xiprer, un centro de acogida que atiende a personas que se encuentran en situación de especial precariedad. El voluntarios que participan de este proyecto procuran satisfacer las necesidades básicas de los que recurren, pero también se establecen relaciones de afecto que hacen creer en el proyecto y en sus protagonistas, las personas.


.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic