Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

24 de enero de 2011

David Janer amics del Xiprer en Granollers

David Janer  nos vuelve a sorprender con su gran corazón y su gran ayuda a los demas , y dando su granito esta asociacion  de su pueblo de Granollers. 
Nos alegra por cosas que hace y este gran corazon , nos orgullece  los fans.




En octubre del año pasado se hizo amigo de El Ciprés una asociación de Granollers.
Amigos de El Ciprés
Comprometidos con el presente

Amigos de El Ciprés es una asociación que se crea el mes de abril de 2010. La iniciativa surge de un grupo de Granollers, con inquietudes y de procedencias diversas, que comparten el anhelo de que las personas se impliquen más en dar las respuestas que la sociedad demanda.
A partir del conocimiento de la actividad que hace El Ciprés a favor de la dignidad de las personas, el proyecto Amigos de El Ciprés pretende despertar conciencias, generar compromiso y hacer nacer las ganas de compartir.
Comprometidos con El Ciprés

Últimamente ha crecido el número de personas que se dirige a El Ciprés. Los efectos de la crisis actual han provocado que muchas más personas necesiten una ayuda externa para salir adelante. Por otra parte, El Ciprés ha visto como las fuentes que aportan ayuda económica están empezando a menguar, y podría ir a más.

Es por ello que los objetivos de la asociación son:


Difundir el trabajo que desarrolla el Ciprés


Crear una red de personas que colaboren económicamente con El Ciprés


Organizar un servicio de voluntarios dirigido a asesorar y acompañar a las personas que se encuentran con dificultades económicas


Colabora en ella


info@amicsdelxiprer.cat


El Ciprés
Siempre abiertos a todos
http://www.amicsdelxiprer.cat/
 Hace 13 años que nació El Xiprer, un centro de acogida que atiende a personas que se encuentran en situación de especial precariedad. El voluntarios que participan de este proyecto procuran satisfacer las necesidades básicas de los que recurren, pero también se establecen relaciones de afecto que hacen creer en el proyecto y en sus protagonistas, las personas.


.

2 comentarios:

Azucena dijo...

Que gran corazón tiene!! ainsss

Anónimo dijo...

y no me digáis que no le queda genial esa chaqueta blanca ... ¡¡está monissimo!! :-p
Las buenas personas se miden por sus actos nobles, de esos que no piden nada a cambio, y cuando anteponen la necesidad de los demás antes que la de uno propio. Deberiamos todos contagiarnos de eso.
Besos desde el blog no oficial de David.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic