Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

28 de mayo de 2010

yea en septiembre Volvera nuestro actor en aguila roja-

yea en septiembre ya volverá nuestro actor
 al menos es  una alegría que sea pronto y sea en septiembre para verle ya nuestro actor en acción  , y  así disfrutemos viéndole  las noches de los jueves nos hacia disfrutar   y , se merece que vuelva  y de guerra con su personaje en águila roja.
que sigamos volando con águila roja


vídeo  3 temporada
http://www.YouTube.com/watch?v=qDCpTY7-kq8


esta es la  info sacada por  el blog  de formula tv :

TVE cambia de estrategia y tiene pensado estrenar la 3ª temporada de Águila Roja en Septiembre, ahora queda la duda, de cómo ubicara La1 el resto de sus series, ya que en Septiembre vuelve la 12ª temporada de Cuéntame Cómo Pasó y también queda por estrenar Isabel: mi reina. Los Misterios de Laura lo más seguro que no se estrene hasta Enero, por lo que la programación de La1 en Septiembre podría quedar así:

Lunes: Águila Roja
Martes: Españoles en el mundo
Miércoles: Comando Actualidad
Jueves: Cuéntame Cómo Pasó
Viernes: Cine
Sábado: Versión Española
Domingo: La película de la semana

Este podría ser el Prime Time de La1 a partir de Septiembre, aunque la duda esta en que día podría ir Águila Roja y Cuéntame, ya que las dos series se emiten en Jueves, Cuéntame de Septiembre a Diciembre y Águila Roja de Enero a Abril y con esta nueva estrategia de TVE queda la duda de saber en que día irán sus 2 series estrella, aunque lo más seguro es que Cuéntame Cómo Pasó se quede en los Jueves y Águila Roja pase a los Lunes.


mas info de la 3 temporada
Mónica Cruz se incorporara a la 3ª temporada de Águila Roja como Marina, una mujer de familia noble que renunció a la vida acomodada que le correspondía tras enamorarse de un pirata.
Otra de las incorporaciones es Manuela Velasco que interpretará a Eugenia, una aristócrata rebelde que vive enamorada de Juan, el médico prometido con Margarita
Mariana es la mujer de Richard Blake, un famoso pirata, interpretado por el actor Jimmy Shaw, no dudará en arriesgar su vida para salvar a su marido, detenido por las autoridades españolas
Gonzalo sabe que su amor por Margarita es imposible: ella no es una mujer viuda, sino casada. El maestro retoma su investigación para conocer la verdadera identidad de su familia y descubre que es heredero del duquesado de Montignac.
Otro de los objetivos del maestro es conocer a su hermana de sangre, ¿Irene? La joven, ajena a su verdadera identidad, vive un matrimonio apañado y ficticio con Hernán, ansioso por tener descendencia.
Además, el codiciado medallón regio, que tantas vidas se ha cobrado, llega por fin a manos del rey. ¿Será el cardenal quien se lo entregue a cambio de su apoyo en su carrera hacia el Vaticano?
La joven sufre en sus carnes complacer a su marido. "Os daré descendencia, es la mejor forma de sellar una sagrada unión", le anuncia Hernán a su mujer.
Ésta, sin embargo, no está dispuesta a renunciar al amor de Martín y ambos tienen un encuentro sexual clandestino
Lucrecia toca fondo. ¿Le lleva la desolación a cortarse las venas? "Quieren quitármelo todo: el palacio, las tierras, mi hijo…", se lamenta llena de odio.
Nuño, secuestrado, ingresa a la fuerza en un monasterio. La marquesa, desesperada, busca de nuevo consuelo en la cama del comisario.
Enmascarado de Águila, Gonzalo dice a su amada: "Cierra las ojos" y la besa. ¿Es un adiós o una confesión de amor eterno?

 descubre que Víctor, es el marido Margarita, a quien ella creía muerto. La costurera le reprocha: "Soy tu mujer ante Dios, pero no pienso volver contigo.

27 de mayo de 2010

hinno de la cancion del club de fans david janer

ya tenemos hinno de la cancion del club  de fans
 podeis pinchar ver la letra de la cancion de video compuesta la letra por la socia del club Mercedes
 dejamos la letra de la cancion


donde quieras que este
siempre  te animare
Recuerda que tu club de fans siempre te apoyara
aunque la fama se olviden de ti y los años tambien

aqui seguiremos al piel del cañon
como el primer dia y con mucha ilusion,
noches dias y sueños por cumplir,

emociones que nos hace sentir,
todo tu esfuerzo se valorara,

para eso aqui nos tendras,
todo el mundo te quiere apoyar,
nos cautiva tu forma de actuar,
Recuerda que siempre esta apoyandote tu club de fans,
david janer un gran actor  sin igual
gran persona y profesional



video cancion
http://www.youtube.com/watch?v=vmaClvVL664

25 de mayo de 2010

algo para recordar escena que interpreto david janer en compañeros



 hace  9 años  que le vimos David en la tele  en septiembre 2001, llego David al azcona con su personaje Martín Bermejo
  y parece que fue ayer !! en que le vimos interpretar , vimos un gran actor que era David janer.  que vivimos  en la época adolescente que estamos en esa época, aunque no duro mucho su personaje , por la audiencias, acabo compañeros. y su recuerdo de su personaje nunca se olvidara jamas, VIMOS UN GRAN ACTOR QUE ERA DAVID JANER, desde siempre  lo demostró con sus gesto y mirada, que poco actores sabe expresarse como el sabe hace transmitir meterse en la piel de cada personaje halla echo, este personaje pasan los años nunca se olvida y lo tenemos sus fans de su club, y los fans de compañeros.un cariño al personaje que interpreto.



 vídeo de su personaje
:
http://www.youtube.com/watch?v=w-rvb0YPEvM

24 de mayo de 2010

desde siempre asta ahora seguiremos apoyandolo a david janer

 desde siempre asta ahora seguiremos   apoyandolo este gran actor se merece todo el apoyo de sus fans de su club de fans.
desde tiempo en peores momentos o buenos estuvimos ahí dándole apoyo, eramos pocas o menos, estaremos ahí, ahora mas que nunca. daremos todo el apoyo este gran actor se merece.
 un gran actor como David janer se merece todo el apoyo y mas que se merece
vídeo montaje apoyo de sus fans de su club
http://www.YouTube.com/watch?v=68A48YbXTfQ


23 de mayo de 2010

QUE SIGAMOS DISFRUTANDO de la ACTUACION de David janer

 los sábado podemos disfrutar de la actuación de este gran actor en la tele , sea repetidas veces en su personaje, para que la espera  se haga corta para verle de nuevo ,EN ÁGUILA ROJA sean los sábado o cual día que sea, que disfrutemos viéndole actuar a  este gran actor, que  nos hace disfrutar de su gran actuación.y nos hace disfrutar y volar.


 y que sigamos volando con águila roja ...

club de fans

Image and video hosting by TinyPic