Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

18 de septiembre de 2010

alegria que vuelve david janer Aguila Roja

alegria que vuelve david janer aguila roja

 desde que supimos la fecha el dia 23 septiembre , estamos todas  alegres despues  5 meses esperando que volviera david janer volver disfrutar  de su actuacion en aguila roja ,y  que vuelve nuestra actor,  volver disfrutar de las noches de  los jueves con aguila roja.

y volar con AGUILA ROJA QUIEN SINO DAVID JANER

16 de septiembre de 2010

vuelve david janer a ponerse el traje de aguila roja

alegría estamos todas los fans 
Vuelve  David janer a ponerse el traje de águila roja,  el próximo jueves 23 septiembre   con la nueva 3 º temporada. con mas tramas en esta nueva temporada.


"LAS NOCHES DE LOS JUEVES DISFRUTAMOS VIENDO NUESTRA ACTOR DAVID JANER.


 VOLAMOS , , REÍMOS, LLORAMOS, NOS HACE DISFRUTAR. Y NOS OLVIDA LOS PROBLEMAS...

 y NADIE COMO ESTE GRAN ACTOR QUE HACE QUE DISFRUTEMOS  VIENDOLE ACTUAR.


 




 

14 de septiembre de 2010

han pasado 9 años que vimos a david janer en serie compañeros

vamos recordar ya han pasado 9 años que vimos  nuestra actor  en la serie  compañeros. parece que fue ayer.
fue  septiembre 2001  . donde dio el salto a la fama!! y  donde david interpreto Martin bermejo un chico rebelde inconpredido. 
todas las  15 añeras estamos enamoradas de su personaje que conquisto muchas adolescentes en su personaje.   pasan los años, no   le olvidamos . aunque solo duro , 8 y 9 temporada. en que le vimos  david janer. donde demostro siempre que es UN GRAN ACTOR. Y EL MEJOR. 










COMO PASA EL TIEMPO , Y SEGUIMOS APOYANDOLO  SU CLUB DE FANS. SOMOS EL APOYO ESTAMOS AHI, EN LO MALO Y LO BUENO.SIEMPRE ESTAMOS AHI. AUNQUE LA FAMA SE OLVIDE, ESTAMOS AHI, SEAMOS POCOS, QUE SEAMOS . IMPORTANTE ESTAR AHI APOYAR UN ARTISTA COMO ES DAVID JANER.

DAVID SE MERECE TODO Y MAS POR EL CARIÑO NUESTRO DE SUS FANS. 

OLE OLE  OLE!! DAVID JANER





13 de septiembre de 2010

david janer entrevista en se lo que hicisteis ...

esta tarde david janer salio  una pequeña entrevista " EN SE LO QUE HICISTEIS "  donde  la presentadora de se lo que hicisteis estuvo entrevistando en el rodaje  1º nuestra  actor y los demas actores de la serie y  de la pelicula.
aunque david no estuvo en el programa estuvo Francis lorenzo,  (deberia haber estado nuestra actor ), en el programa que es el protagonista, al menos  lo importante salio en el programa le hicieron una pequeña entrevista  . comentado sobre la pelicula aguila roja.dando a la presentadora unas clases de artes marciales, .con la simpatia de nuestra actor y lo gran artista que es.




dejamos el video de la entrevista 

club de fans

Image and video hosting by TinyPic