Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

3 de diciembre de 2011

David Janer volvió a rodar en el tiemplo con Águila Roja





David Janer,  no para de rodar la 5 temporada de Águila Roja, volvió a rodar en  El Tiemblo.( Avila)  nuevamente con todo el equipo de Águila Roja, 
para grabar algunas de las secuencias que formarán parte de los capítulos de la próxima temporada de esta exitosa serie que emite TVE. 




Pese a la expectación que la grabación causó entre vecinos y curiosos, que no dudaron en desplazarse hasta el lugar elegido por la productora para trabajar, esta no es la primera vez, como recordaban desde el Ayuntamiento de El Tiemblo, que se elige esta localidad para grabar escenas de esta serie. «La cercanía con Madrid y el hecho de que el municipio cuente con parajes que encajan perfectamente con la ambientación de la serie» son, explican desde la productora, «los motivos principales para volver a recurrir a El Tiemblo». 


Hasta dos fincas particulares del paraje del Royal, situado en la carretera que une El Tiemblo con los Toros de Guisando, se desplazaba un equipo de Globomedia, productora-
«Un camino y una casa de pueblo eran», como explicaban desde el departamento de prensa de esta productora, las localizaciones elegidas para grabar durante estas dos jornadas de trabajo. Así, durante el miércoles, el equipo trabajó en la grabación de una boda, si bien para saber quiénes eran los contrayentes habrá que esperar a la nueva temporada, mientras que el jueves se contó con la participación de varios caballos para la grabación de diversas escenas.    

info:
http://www.eltiembloenlared.com/noticias-locales/actualidad/706-aguila-roja-elige-otra-vez-el-tiemblo.html
www.diariodeavila.es

28 de noviembre de 2011

Aguila Roja avance capitulo 45


hoy es lunes toca disfrutar de ka actuación David Janer, promete esta noche, !!!!!!!










info del capitulo 45 

   Mateo es un viejo amigo de Satur que llega a la villa en busca de fortuna y se instala en la casa de Gonzalo. Sin embargo, la suerte parece no estar de su lado puesto que, sin pretenderlo, se va a cruzar en los planes del Cardenal, que le ha encargado al Comisario que robe el tesoro de las arcas reales.

   Mientras tanto, Alonso está muy preocupado tras leer un mensaje enviado por un peligroso enemigo de Águila Roja al que daba por muerto. Se trata de El Cosaco, que parece haber regresado de entre los muertos para llevar a cabo una terrible venganza.

   Por otro lado, Felipe IV negocia la boda de la infanta Margarita con el emperador Leopoldo I y le propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje y que también resida con ella en Viena. Lucrecia acepta abandonar España y se lleva con ella a Catalina y a Nuño.

   Este lunes destaca la aparición del actor Antonio Molero, quien colaborará en varios capítulos de la serie dando vida a Mateo. Pero no será la única cara conocida que se podrá ver en Águila Roja. En los siguientes episodios participará gente como José María Pou, que hará del padre Alejandro, Álvaro de Luna, que encarnará al Duque de Alba, o Daniel Grao, quien pasará a ser el nuevo Comisario.





comienzo del capitulo 45:

27 de noviembre de 2011

David Janer en escena del capitulo 44 Aguila Roja



`Para todos los fans dejamos los  mejores  momentazos e imágenes de la actuación David Janer del capitulo 44de  Águila Roja .


















Para ver el capitulo completo de Aguila Roja:
http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

club de fans

Image and video hosting by TinyPic