Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

3 de diciembre de 2011

David Janer volvió a rodar en el tiemplo con Águila Roja





David Janer,  no para de rodar la 5 temporada de Águila Roja, volvió a rodar en  El Tiemblo.( Avila)  nuevamente con todo el equipo de Águila Roja, 
para grabar algunas de las secuencias que formarán parte de los capítulos de la próxima temporada de esta exitosa serie que emite TVE. 




Pese a la expectación que la grabación causó entre vecinos y curiosos, que no dudaron en desplazarse hasta el lugar elegido por la productora para trabajar, esta no es la primera vez, como recordaban desde el Ayuntamiento de El Tiemblo, que se elige esta localidad para grabar escenas de esta serie. «La cercanía con Madrid y el hecho de que el municipio cuente con parajes que encajan perfectamente con la ambientación de la serie» son, explican desde la productora, «los motivos principales para volver a recurrir a El Tiemblo». 


Hasta dos fincas particulares del paraje del Royal, situado en la carretera que une El Tiemblo con los Toros de Guisando, se desplazaba un equipo de Globomedia, productora-
«Un camino y una casa de pueblo eran», como explicaban desde el departamento de prensa de esta productora, las localizaciones elegidas para grabar durante estas dos jornadas de trabajo. Así, durante el miércoles, el equipo trabajó en la grabación de una boda, si bien para saber quiénes eran los contrayentes habrá que esperar a la nueva temporada, mientras que el jueves se contó con la participación de varios caballos para la grabación de diversas escenas.    

info:
http://www.eltiembloenlared.com/noticias-locales/actualidad/706-aguila-roja-elige-otra-vez-el-tiemblo.html
www.diariodeavila.es

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic