Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

21 de abril de 2012

un año Águila Roja la pelicula

 hace un  año que  se estreno en todos los cines de España la pelicula Águila Roja, el dia 20 de abril del 2011, que no olvidaremos esta fecha, ver a  David Janer en la pantalla de los cines, disfrutar a lo grande su actuación.pronto  veremos  de nuevo en los cines .

 recordamos el trailer de la película. todos tenemos el dvd en casa, disfrutamos de nuevo en casa, en su actuacion.

David Janer participa en Moisés la serie


 el capitulo que todos/todas, estamos deseando , con muchísimas  ganas, de ver a David Janer, en el cameo, de  la serie Moises las serie, en  el capitulo  6.   "  una dura competencia "
 en este personaje que interpreta David, es diferente, a todos los personajes que a interpretado a lo largo de su carrera-



 interpreta a  un predicador  de una hermandad, llamada "" Ave Maria Roja 
 el protagonista Moises, va una casa, para que le dejen darse una duchita, y de ahi, se abre la puerta, sale nuestro actor, el mismo Moises, le suena la cara, pero de ahi.. se encuentra,. que tiene una dura competencia ,esa competencia, es copiada de la Hermandad de Moises la nueva era. - 
 nosotros/as nos vamos a la hermanda de nuestro predicador -

pincha en el video para ver la serie, ( david aparece en el minuto  5.25.)


Moises "la serie" ; Capítulo 06 "Una dura competencia" from DLEPproducciones on Vimeo.


una gran actuación  que hace nuestro actor David Janer,en este nuevo personaje,   y que todo lo que borda, lo hace brillar, con este gran talento, que nos hace disfrutar. 

 *agradecer a la serie Moises la serie, y Dlep produciones  por invitar a david Janer en su serie. y que le deseamos mucho exito en su serie.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic