Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

30 de enero de 2017

David Janer, Miriam Gallego y Aguila Roja, ganadores en los premios el televisero

una gran alegria  que hemos luchado todos los fans, votando sincesar. despues 1 mes, que finalizo los votos de la pagina web del televisero .

 felicidades David Janer ganado como mejor actor del 2016 en los premios el televisero,
ole ole al mejor actor,




 tambien Felicidades Aguila Roja ganado como mejor serie, junto mejor actriz 2016 Miryam Gallego




DAVID JANER SE DESENMASCARA COMO MEJOR ACTOR:




David Janer consigue alzarse como el mejor actor del 2016 despidiéndose así de 'Águila Roja' por todo lo alto al ser el preferido con el 39% y recuperando el puesto que el año pasado le arrebató Miguel Ángel Silvestre. Le siguen Fernando Tejero (31%) y en la tercera posición se produce un triple empate entre Asier Etxeandía, Hugo Silva y Rodolfo Sancho con un 8%.


MYRIAM GALLEGO, LA MARQUESA DE LAS ACTRICES:



La actriz de 'Águila Roja' consigue coronarse como la Mejor Actriz en la VIII Edición de los Premios El Televisero despidiéndose se su personaje de la Marquesa con una victoria con el 44% de los votos y releva a Megan Montaner. En segunda posición se encuentra Aura Garrido (23%) y Cecilia Freire (8%).



ÁGUILA ROJA' CIERRA CICLO COMO MEJOR SERIE DEL AÑO:




'Águila Roja' repite un año más como la Mejor Serie en la VIII Edición de los Premios El Televisero y cierra su ciclo con éxito y habiendo ganado el premio en esta categoría en todas las ediciones. Con la mayoría de los votos (48%), la producción de TVE y Globomedia gana a 'El ministerio del tiempo' (27%) y 'La que se avecina' (6%).

INFO:
http://www.eltelevisero.com/2017/01/viii-edicion-premios-el-televisero.html





club de fans

Image and video hosting by TinyPic