Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

4 de mayo de 2013

David Janer nos descubre los secretos de Aguila Roja en su quinta temporada




el vierne  pudimos ver la  entrevista que le hicieron  a David Janer en el programa de la mañana de la  l,  y que hablo sobre la nueva temporada  de la serie.

gracias periodista Raquel Falcon, ,  por esta maravillosa entrevista a David Janer .


 por ultimo maravillosas palabras de Marilo Montero, a David Janer si esta orgullosa de nuestro actor , todos los fans lo estamos orgulloso de el, y que el lunes volvera David al programa de la mañana -

pincha para ver el video :



3 de mayo de 2013

reportaje de la nueva temporada de Aguila Roja



dejamos el escaner de la revista supertele de esta semana,
 el reportaje de la nueva temporada de Aguila Roja.y entrevista David Janer y Inma Cuesta

pincha en las imagenes para ver el escaner.






entrevista David Janer: "He pedido hacer más luchas a cara descubierta"



entrevista de David Janer en la revista supertele de esta semana  4 al viernes 10 de mayo.



 David Janer: "He pedido hacer más luchas a cara descubierta"


(((( no sentimos orgullos@s todos los fans,  por todo que hace, por ser una gran persona y un gran actor, que pasa los años, sigue siendo  el mejor actor, su exito, no se lo suba la cabeza, ole, David,)))




David Janer, como 'Águila Roja', prefiere el anonimato

Protagoniza 'Águila Roja', la serie de más éxito de la última década, pero como el héroe que interpreta, prefiere refugiarse en el anonimato cuando abandona el pla-tó. Entonces, David Janer retoma sus estudios de Filosofía y su rutina. El éxito no se le ha subido a la cabeza, lo que no significa que cruce los dedos para mantener a esa cantidad de millones de espectadores enganchados a sus aventuras.



Un héroe sin complejos

¡Eres un actor de acción!
De jovencito ya quería ser un héroe (risas). Ahora lo que se lleva son las historias trepidantes, y está bien que en España tengamos ideas propias y nos liberemos los corsés del cine americano. 'Águila Roja' nos ha ayudado a quitarnos manías y complejos, y yo disfruto mucho con este trabajo. Tiene parte de magia, pero también un gran esfuerzo por parte del equipo, que se mete en más aventuras que yo.


Me hincho y me deshincho''


En estos cuatro años has cambiado mucho físicamente.
Sí, es verdad. Intento mantenerme en forma porque tengo la sensación de que me hincho y me deshincho constantemente. El personaje exige un nivel físico que no siempre se puede conseguir. Y no quiero quitarme la camiseta y quedar en ridículo.


    Los especialistas son necesarios


    ¿Puedes prescindir de los especialistas?
    Bueno, he pedido hacer más luchas a cara descubierta y participar al máximo en las secuencias. Aunque hay saltos y acrobacias que requieren la presencia de un experto porque tienen una gran dificultad.



Una relación distante con el personaje

Además de la imagen, ¿qué aporta David a Águila Roja?
No creo en esa teoría mística de que el actor se descubre a través del personaje. Intentas aportar, pero si me conozco es por otros cauces, no el de la interpretación. Son mis experiencias personales las que enriquecen al papel y no al revés. En este predomina la aventura y la acción, y no he descubierto nada a través de él.


Temor a que baje la audiencia

¿Confías en que la respuesta del público de nuevo sea buena?
Nos acercamos al verano y se consume menos tele. Pero en cada capítulo siempre ocurre algo y eso mantiene al espectador pegado al televisor, al menos eso es lo que me transmite la gente.



Ahorra por lo que pueda venir


¿Piensas en el día en el que tengas que colgar el traje de héroe?
Poco. Hace tiempo que sé que esta profesión tiene altibajos e intento aprender de los errores y aciertos de los compañeros veteranos. Soy muy metódico y el éxito no se me sube a la cabeza más allá de lo razonable. Trato de ahorrar o gastar lo menos posible y de prepararme mentalmente. Si no hay trabajo como actor, me reciclaré. Ya he terminado Filosofía, pero quiero seguir estudiando

Solo planea a corto plazo

¿Y probarías en otros registros?
Pues dependería sobre todo del tipo de proyecto que me ofrecieran; y necesitaría una motivación extra. Solo pienso a corto plazo y ahora estoy muy ilusionado esperando los resultados de la quinta temporada


Vida social, solo lo imprescindible


¡Cuando no trabajas, no se te ve!
Vuelvo a mi rutina y a mi círculo de amigos de siempre. Soy una persona normal y tranquila. Solo acudo algún acto social si es estrictamente necesario.

No opina de política

¿Qué podría hacer Águila para cambiar la situación actual?
Podríamos encontrar paralelismos entre la realidad y lo que sucede en la serie. Pero no soy un experto en política ni en economía y no me gusta opinar a la ligera.






info

http://teleprograma.fotogramas.es/tele_corazon/2013/mayo/david_janer_aguila_roja

2 de mayo de 2013

Envía tus preguntas a David Janer en el encuentro digital tve el proximo lunes 6 de mayo.






 envia  tu  pregunta a David Janer  en el encuentro digital de tve, el proximo 6 de mayo, a partir de las 16:00 de la tarde. sera el encuentro digital. no te olvides""

David contestara en la charla digital  con todos fans y seguidores de la serie Aguila Roja,

                               animate envia tu pregunta a David,  
           pincha en el enlace

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013/david_janer.html

1 de mayo de 2013

Aguila Roja prensentacion nueva temporada


 rueda prensa de la nueva temporada, de Aguila Roja 
pincha para ver los videos










Aguila Roja presentacion oficial de la nueva temporada .



Presentación oficial de la 5ª Temporada

 

   tve hizo una  presentacion oficial de la serie Aguila Roja,  se pudo ver  en directo la rueda de prensa desde la pagina oficial de la serie.
   nuestro  David Janer  y   sus compañeros iban wuapisimos en la presentacion de la nueva temporada de  la serie.
                                       










En la presentación de la serie Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, ha señalado que "Televisión Española sigue apostando por las series de calidad, sigue apostando por el entretenimiento y por el servicio público, y Águila Roja reúne todas esas condiciones. Es una serie que tiene una audiencia espectacular porque tiene una gran calidad"
Daniel Écija, productor ejecutivo de la serie, ha destacado también la cuidada realización de la serie: "Estamos hablando de una serie extraordinaria, que ha marcado tendencia y que dice lo madura que está nuestra industria. Es una felicidad estar aquí y contar con el apoyo de TVE"
Más seis millones de espectadores siguieron la serie en la cuarta temporada, y los actores han puesto todo de su parte para no defraudarles:
Francis Lorenzo: "Este equipo ha estado a la altura, es la apuesta por la calidad y es nuestro compromiso no fallarles"
Inma Cuesta: "Esperamos que los seis millones se vuelvan a poner delante del televisor, lo hemos hecho con mucho amor"
David Janer: "Lo hemos dado todo"
Loles León: Ha sido uno de los rodajes más felices que he tenido





 Y entre todos los actores vimos también en la presentación a una de las nuevas incorporaciones, Loles León, que tuvo bellas palabras para el equipo de Águila Roja: "Vais a ver registros que nunca antes me habían sacado. Ha sido uno de los rodajes más felices que he tenido"






info:
 http://www.rtve.es/television/20130430/aguila-roja-vuelve-lunes-6-mayo-repleta-accion-aventura-apasionadas-historias-amor/653601.shtml





Aguila Roja gran estreno el lunes 6 de mayo . vuelve con mas fuerza.



 por fin, ya es oficial ,

 el proximo lunes 6 de mayo se  estrena los nuevos capitulos de la 5º temporada de  Aguila Roja . a partir 22:30 de la noche.
estamos de alegria, y de emocion,disfrutar de la actuacion de David Janer, volar volar, con el,
la espera a merecido la pena.
que tve por fin  a dado la vuelta de la serie, con mas nuevos avances de la vuelta de la serie.







 
en esta nueva temporada, promete mucho.


El regreso de una gran producción

En su esperado regreso, la serie de aventuras de época mantiene las señas de identidad y la factura de gran producción que la han convertido en la preferida de los espectadores: intrigas palaciegas, espectaculares escenas de acción, rodajes en escenarios históricos de gran belleza y apasionadas historias de amor, acompañado todo de una potente trama de misterio que busca descubrir los verdaderos orígenes del protagonista. Un retrato ficcionado del Reino de las Españas del Siglo XVII que encandiló en su última entrega a un 30% de la audiencia.

Más pistas sobre el origen

 


 

A lo largo de la nueva temporada, Gonzalo, el maestro que lleva una doble vida como héroe enmascarado, avanzará más que nunca en la investigación de sus verdaderos orígenes, tratando de establecer la relación de su madre, Laura de Montignac, con el cáliz sagrado. Para su sorpresa, descubrirá que su madre, a la que creía muerta, está viva.

La debilidad de Gonzalo

 

En los nuevos episodios se mostrarán además las debilidades del hombre que está detrás del héroe, pues Gonzalo tomará la determinación más importante de su vida cuando decida pedirle a Margarita que se case con él. Una decisión que no le impedirá cometer unos errores en el terreno sentimental que llegarán a enfadar al mismo Sátur, su fiel criado.
El héroe enmascarado se moverá entre elementos de leyenda como el Santo Grial y los Templarios, soportará las terribles torturas de la Inquisición y se enfrentará a un supuesto dragón. Además, las conspiraciones urdidas en los palacios por los poderosos ocuparán gran parte de las tramas de la nueva temporada.

Nuevas intrigas palaciegas y exotismo

El Comisario trabajará a las órdenes del Cardenal Mendoza, que ambiciona el ascenso al Papado por encima de todo; la Marquesa deberá esconder un terrible secreto cuyo descubrimiento acabaría con ella para siempre, y el Rey hará lo posible para mantener la hegemonía de las Españas. Mientras, el pueblo representado por el propio Gonzalo y sus más allegados: su hijo Alonso, su cuñada Margarita, su criado Sátur, y sus vecinos, Catalina y Cipri, malvivirán bajo la penuria, la opresión y el terror al que le someten los poderosos.
Gladiadores, animales exóticos, torneos medievales, indígenas, toreros, asesinatos en serie, torturas inquisitoriales, enigmáticos nobles y miembros del clero… La serie amplía sus personajes y sus tramas, muchas de las cuales han sido rodadas en escenarios de gran valor histórico, como el Monasterio de El Escorial, el Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga en Cuenca

Loles León y Carlos Areces se suman al elenco


Dos nuevos personajes interpretados por Loles León y Carlos Areces van a revolucionar el palacio. La inesperada aparición de Sagrario de Castro, interpretada por Loles León, y su hijo Jacobo, al que da vida Carlos Areces, causará verdadera conmoción entre los habitantes del palacio de Santillana. Ambos serán una amenaza para la Marquesa, Nuño y el Comisario.
Loles León y Carlos Areces presentarán en “Águila Roja” un registro dramático radicalmente distinto al perfil cómico en el que se les suele ubicar. Junto a ellos, “Águila Roja” seguirá contando con Julia Gutiérrez Caba, como Laura de Montignac, la misteriosa madre de Gonzalo de Montalvo; y con Mónica Cruz en el papel de Mariana, una pirata fugitiva acogida por Gonzalo en su casa.
La diversidad de tramas propiciará la aparición, como episódicos, de otros muchos actores. Entre ellos, Marta Etura, que interpreta a una aristócrata misteriosa; y Eloy Azorín, en el papel de un joven que colgó los hábitos para casarse con una noble mucho mayor que él



Margarita pasará por terribles trances

Los dilemas amorosos seguirán atormentando a Margarita, que se plantea perdonar a Juan (Roberto Álamo), mientras el médico espera su reacción para aceptar o no las órdenes del Rey de casarse con una joven noble. Al mismo tiempo, la costurera no puede evitar sentirse afectada al sospechar del acercamiento entre Gonzalo y Mariana (Mónica Cruz), la pirata forajida que el maestro mantiene acogida en su casa.
Pero los disgustos sentimentales no serán los únicos que mortifiquen a este personaje sin suerte en el amor. La joven se verá presa y condenada a morir en la hoguera por culpa de las falsas acusaciones de la Marquesa. Aunque Gonzalo lograra salvarla, Margarita se convertiría en una proscrita y debería abandonar la villa para siempre.

La Marquesa tomará una traumática decisión

La Marquesa de Santillana (Myriam Gallego) se verá envuelta en un escándalo de carácter sexual que provocará un gran repudio social. El Comisario intentará que las aguas vuelvan a su cauce, pero Lucrecia tomará la decisión precipitada de casarse con otro para acallar los rumores. Nuño, que ya es un adolescente, se avergonzará de su madre, distanciándose de ella. Aun no recuperada del escándalo, un suceso inesperado que debe mantenerse en secreto marcará para siempre la vida de la Marquesa. En estos difíciles momentos, contará con el apoyo del Comisario, pero también con sus reproches.
La Marquesa (Miryam Gallego), el Comisario (Francis Lorenzo), Nuño (Patrick Criado) e Irene (Elisa Mouliaá) serán víctimas de intrigas palaciegas en muchas ocasiones generadas por ellos mismos. Otras veces, serán peones en el tablero de personajes más poderosos, como el Rey (Xavier Elorriaga) y el Cardenal (José Ángel Egido).

Cambio radical de Irene

 

Obligada a casarse con el Comisario, Irene mantiene la compostura de cara a los demás, pero no la honestidad en la intimidad. Un joven que rompió su corazón para convertirse en sacerdote y ahora se ha casado con una noble mayor que él tras colgar los hábitos, reaparece en la vida de la sobrina del Cardenal, en el primer capítulo de la nueva temporada. El encuentro reavivará los rescoldos de aquel amor adolescente.
Pero esta no será la única ocasión en la que Irene se verá implicada en enredos amorosos. El momento más complicado se producirá cuando Nuño comience a sentirse atraído por ella. El joven hijo de la Marquesa vivirá un verdadero infierno intentando luchar contra lo que siente hacia la esposa del Comisario, el hombre que lo ha criado.

El pasado de Sátur al descubierto

En los nuevos capítulos se descubrirá un episodio siniestro del pasado de Sátur (Javier Gutiérrez), que empujará al escudero a traicionar a su propio amo. La relación entre amo y criado pasará por momentos difíciles. Aquel oscuro suceso del pasado que Sátur quiere ocultar entorpeciendo las investigaciones de Águila Roja, sus ansias por salir de la pobreza a toda costa o las supersticiones por las que se deja llevar y que Gonzalo no comparte, son algunos de los elementos que les alejan.
En casa, Sátur debe compartir sus labores con Cipri (Santiago Molero). El que antes era el posadero de la villa ha perdido su negocio y es acogido por Gonzalo. Cipri intenta ayudar con las tareas de criado pero los conflictos con Sátur son numerosos.


Tiempos de piratas, intrigas en el seno de la Iglesia y conflictos internacionales en la España del siglo XVII

Felipe IV (Xavier Elorriaga) y su esposa Mariana de Austria (Eliana Sánchez) intentan dar un heredero sano a la Corona Española. El Rey tiene numerosos bastardos y la Reina se obsesiona en que su único hijo superviviente, un niño extremadamente débil, sea el legítimo sucesor. Este es un hecho histórico que los guionistas de ‘Águila Roja’ han trasladado a la serie en varias tramas en las que también participan personajes de ficción. Los protagonistas relacionados con la nobleza sitúan a ‘Águila Roja’ en un contexto histórico real: la España del siglo XVII, un imperio en decadencia que intenta mantener su hegemonía en Europa haciendo frente a conflictos internacionales con Francia e Inglaterra que también se reflejan en la serie.
Los poderosos, como el Rey y el Cardenal (José Ángel Egido), utilizan a los personajes que les rodean para alcanzar sus objetivos y no dudan en saltarse todas las leyes y códigos morales si es necesario. El Comisario es uno de esos peones, que permanece a las órdenes del prelado encargándose personalmente de su seguridad cuando el pirata Richard Blacke, marido de Mariana, regresa dispuesto a matarlo. También será obligado por Mendoza a matar al Papa Alejandro VII durante su visita a la corte española. Felipe IV también hará uso de los servicios de Hernán Mejías enviándole a una misión suicida en alta mar.



info:
http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

club de fans

Image and video hosting by TinyPic